Convocatorias MINCETUR 12/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
asistente logístico para las actividades del viceministerio de comercio exterior y la alta dirección del mincetur
formación: técnico titulado o bachiller de la carrera de administración. experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público. experiencia mínima de cuatro (04) años en la organización y/o coordinación de eventos gubernamentales de corte nacional e internacional. experiencia mínima de un (01) año en el desarrollo de eventos relacionados a comercio exterior. requisitos adicionales (opcional): experiencia en la realización de rondas de negociaciones comerciales. conocimiento del idioma inglés.

especialista en contrataciones del estado
formación: titulado o bachiller de las carreras profesionales de administración de empresas, contabilidad, economía, ingeniería industrial o derecho. capacitación no menor de 80 horas lectivas (cursos, talleres o especialización) en la ley de contratación del estado aprobada mediante d.l. n° 1017. capacitación del sistema integrado de gestión administrativa (copia simple de certificado). experiencia: experiencia laboral en general mínima de 3 años en la administración pública. experiencia laboral específica mínima de 3 años en oficinas de abastecimiento o logística en contrataciones reguladas por la lce. haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección. (por lo menos en 10 procesos de selección con la ley de contratación del estado aprobada mediante d.l. n° 1017) adjuntar actas de los procesos.

profesional en turismo, comunicación o educación para la dirección nacional de turismo
formación: licenciado en turismo, comunicación o educación. experiencia: experiencia laboral en el sector público, mínima de cuatro (04) años. experiencia laboral en el sector turismo, mínimo de dos (02) años. experiencia en coordinación con gobiernos regionales y locales, en relación a ejecución de programas de capacitación y asistencia técnica, mínimo de dos (02) años. conocimientos: conocimiento de inglés a nivel intermedio.

asistente logistico para las actividades del viceministerio de comercio exterior y la alta direccion del mincetur
tecnico titulado o bachiller de la carrera de administracion. experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público. experiencia mínima de 04 años en la organizacion y/o coordinacion de eventos gubernamentales de corte nacional e internacional. experiencia mínima de 01 año en el desarrollo de eventos relacionados a comercio exterior. experiencia en la realizacion de rondas de negociaciones comerciales. conocimiento del idioma ingles.

especialista en contrataciones del estado
titulado o bachiller de las carreras profesionales de administracion de empresas, contabilidad, economia, ing. industrial o derecho. capacitación no menor de 80 horas lectivas (cursos, talleres o especialización) en la ley de contrataciones del estado, aprobada mediante d.l n° 1017. capacitación del sistema integrado de gestión administrativa (copia simple de certificado) experiencia general mínima de 03 años en la administración pública. experiencia laboral especifica mínima de 03 años en oficinas de abastecimiento o logistica en contrataciones reguladas por la lce. haber participado como miembro de comites especiales de procesos de seleccion (por lo menos en 10 procesos de seleccion con la ley de contrataciones del estado aprobada mediante d.l n° 1017) adjuntar actas de proceso

profesional en turismo, comunicación o educación para la dirección nacional de turismo
licenciado en turismo, comunicación o educación. experiencia laboral en el sector público, mínimo 04 años. experiencia laboral en el sector turismo, mínimo 02 años. experiencia en coordinación con gobiernos regionales y locales, en relación a ejecución de programas de capacitación y asistencia técnica, mínima 02 años. conocimientos de inglés a nivel intermedio.
Fecha*: 12 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Modalidad de envío y plazos documentos solicitados (ver anexos en el portal institucional: www.mincetur.gob.pe.) lugar de presentacion de los documentos y horario: módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur en el horario de oficina, (8.15 am. hasta las 4:30 pm), por el plazo que dure la publicación. después de la hora señalada no se recibirán currículums vitae. fecha de postulación: 12.11.2013 al 18.11.2013.

Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA