Convocatorias ANR 11/11/2013


Titulo de la Oferta*:Asamblea Nacional de Rectores
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ANR
Convocatorias ANR
mantenimiento y limpieza - auxiliar i - dirección general de administración - dirección de abastecimiento / limpieza
experiencia: 02 años de labor comprobada en el servicio de mantenimiento y limpieza en el sector público y/o privado. (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad y honradez. facilidad para comunicarse. proactivo y colaborador. iniciativa y adaptabilidad. orientación al servicio. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: primaria completa (acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: limpieza e higiene, mantenimiento y seguridad de instalaciones (mínimo 25 horas) (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: labores de mantenimiento y limpieza. otros: carnet sanitario vigente

apoyo administrativo - técnico ii - presidencia
experiencia: 05 años en el sector público y/o privado labores de apoyo administrativo y académico, de preferencia en la alta dirección (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad. habilidades en redacción. iniciativa y proactividad. comunicación efectiva. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo bilingüe asistente de gerencia. (acreditar con copia simple de constancia, diploma y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: atención al cliente otros estudios de especialización y/o capacitación realizados (acreditar con copia simple de constancia, diploma y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: administración y/o contabilidad. office y manejo del entorno windows. organización de archivo documental.

profesional como apoyo a la gestión - profesional ii - dirección general de investigación
experiencia: 04 años en el sector público y/o privado formulación de proyectos. elaboración y publicación de textos científicos.(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. excelente redacción u ortografía. alto sentido de responsabilidad. planificación y organización. proactivo y comunicación efectiva. capacidad de análisis. pensamiento crítico. creatividad e innovación. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: título universitario en ciencias naturales, biología o carreras afines (acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: elaboración de proyectos de investigación propiedad intelectual y patentes otros estudios de especialización y/o capacitación realizados(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: gestión para la investigación universitaria. legislación en la ciencia, innovación y tecnología. políticas nacionales de investigación.

profesional como apoyo a la gestión - profesional iii - dirección general de calidad universitaria
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado de preferencia en instituciones educativas nivel superior. organización y ejecución de eventos académicos. docencia universitaria (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: liderazgo capacidad para trabajar en equipo y bajo presión . organización e iniciativa toma de decisiones y comunicación efectiva. capacidad de análisis y síntesis. pensamiento crítico y visión sistémica. cursos y/o estudios de especialización: gestión de la calidad en instituciones educativas (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: gestión de la calidad. diseño de sistemas de aseguramiento de calidad. autoevaluación universitaria con fines de mejora y acreditación.

apoyo administrativo - técnico iii - fondo editorial
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado edición, corrección y verificación de textos(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. iniciativa y adaptabilidad creatividad e innovación orientación al servicio organización y planificación excelente redacción y ortografía. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: estudios universitarios en lingüística y/oliteratura hispánica o carreras afines(acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: edición de libros. corrección de estilos. marketing editorial. (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: formatos bibliográficos american psychological association - apa corrección de textos jurídicos y educativos.

apoyo administrativo - técnico i - fondo editorial
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado diseño editorial y diagramación. (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. iniciativa y adaptabilidad. creatividad e innovación. capacidad de abstracción y proyección. orientación al servicio. organización y planificación. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: estudios universitarios en ciencias sociales o carreras afines a partir del octavo ciclo.(acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: diseño, diagramación y/o maquetación orientados hacia el diseño editorial (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: adobe (indesign, illustrator, photoshop) coreldraw,quarkxpress, office

profesional como apoyo a la gestión - profesional iii - fondo editorial
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado de preferencia en instituciones educativas nivel superior organización y ejecución de eventos académicos (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión alto sentido de responsabilidad. organización e iniciativa. proactivo y comunicación efectiva. orientación al servicio. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: bachiller en lingüística y literatura hispánica o carreras afines. (acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: ofimática. inglés nivel avanzado. francés nivel avanzado. (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: sistema de referencias y bibliografía american psychologicalassociation - apa edición de contenidos normativa gramatical del castellano redacción y corrección de textos académicos de nivel universitario

apoyo administrativo - técnico i - fondo editorial
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado dirección y producción editorial y gestión comercial y de ventas. participación y apoyo en ferias de libro. (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad. iniciativa y adaptabilidad. proactivo. orientación al servicio. organización y planificación. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: estudios universitarios en literatura hispánica o carreras afines a partir del octavo ciclo. (acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: marketing. inglés nivel intermedio. (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: elaboración de presupuestos. organización de presentaciones y eventos culturales. office y redes sociales.

profesional como apoyo a la gestión - profesional iii - fondo editorial
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado como asistente, de preferencia en instituciones educativas. (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión . alto sentido de responsabilidad. organización e iniciativa. proactivo y comunicación efectiva. orientación al servicio. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: bachiller en literatura hispánica o carreras afines.(acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: ofimática. inglés nivel intermedio. francés nivel básico. (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: gestión administrativa de proyectos de publicación edición de contenidos redacción y corrección de artículos.

apoyo administrativo - técnico i - dirección general de relaciones internacionales y cooperación
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado. en instituciones de educación superior o en organizaciones internacionales (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión . iniciativa y proactividad. alto sentido de responsabilidad. excelente redacción y ortografía. comunicación efectiva. organización y planificación. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: estudios universitarios en derecho a partir del octavo ciclo (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: inglés nivel avanzado (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: redacción y revisión de convenios y contratos preparación de documentos normativos en asuntos internacionales. investigación de conceptos jurídicos en el ámbito educativo internacional. un idiomas adicional diferente al nativo.

profesional como apoyo a la gestión (abogado) - profesional ii - dirección general de administración – dirección de abastecimiento
experiencia: 04 años en el sector público y/o privado asesoría legal. capacitación o ponencias académicas(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad. iniciativa y adaptabilidad. orientación al servicio. organización y planificación. habilidad de análisis y síntesis. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: título universitario en derecho. colegiatura vigente. estudios de maestría(acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: contrataciones públicas procesador de textos, hoja de cálculo (ms word, ms excel) otros estudios de especialización y/o capacitación (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: ley de contrataciones del estado derecho administrativo asesoramiento en instituciones del estado.

apoyo administrativo - técnico iii - dirección general de administración – dirección de abastecimiento
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado asistente administrativo y/o contable(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión alto sentido de responsabilidad organización e iniciativa comunicación efectiva proactivo. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: estudios universitarios en administración, economía, contabilidad, ing. industrial o carreras afines (acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: ofimática redacción(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: ley de contrataciones del estado sistemas administrativos y/o contables

apoyo administrativo - técnico i - dirección general de administración – dirección de economía - unidad de control patrimonial
experiencia: 02 años en el sector público inventarios y sistemas de patrimonio en el sector público(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad. habilidad en el procesamiento de datos. iniciativa y creatividad . proactivo y buena aptitud para el desarrollo humano. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: título de instituyo superior en computación e informática(acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: ofimática saneamiento de bienes muebles e inmuebles del sector público desarrollo de un inventario mobiliario registro y control de bienes patrimoniales. saneamiento de bienes patrimoniales en el sector público. sistema integral degestión administrativa (siga- módulo de patrimonio) software de inventario mobiliario institucional – simi (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: determinación en bajas de bienes conciliación contable y depreciación de activos. amplio conocimiento en el levantamiento de inventario de los activos fijos y bienes no depreciables.

apoyo administrativo - técnico iii - dirección general de administración
experiencia: 05 años en secretariado de preferencia en instituciones educativas nivel superior(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión alto sentido de responsabilidad iniciativa y creatividad. proactividad y buena aptitud para el desarrollo humano. orientación al servicio. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: secretariado ejecutivo(acreditar con copia simple). cursos y/o estudios de especialización: asistente de gerencia administración e informática redacción y ortografía gestión de archivos otros estudios de especialización y/o capacitación realizados(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: labores administrativas y contables.

apoyo administrativo - técnico v - secretaria general – unidad de grados y títulos
experiencia: 02 años en el sector público y/o privado en el ámbito administrativo proyectos masivos de digitalización de documentos y archivo (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). competencia: capacidad para trabajar en equipo. alto sentido de responsabilidad. iniciativa y proactividad. planificación y organización. formación académica , grado académico y/ o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en computación, archivística o bibliotecología (acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: gestión institucional tecnología de la información en archivos. otros estudios de especialización y/o capacitación realizados(acreditar con copia simple de constancia y/o certificado). conocimiento para el puesto y/o cargo: gestión de archivos y documentos conservación y restauración de documentos.
Fecha*: 11 de Noviembre 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Se comunica que las bases del concurso seran publicadas en la pagina web www.anr.edu.pe.
Publicación de la convocatoria en los siguientes portales : asamblea nacional de rectores (www.anr.edu.pe) portal del estado peruano (www.peru.gob.pe?) del 11 al 15 de noviembre del 2013

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Empresa ó Institución*:Asamblea Nacional de Rectores
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