04/11/2013 - Empleos MINAG


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAG - Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG
un/a tecnico administrativo
experiencia laboral mínima de 03 meses entidades públicas y/o privadas experiencia laboral en recopilación de información de planillas de pago de personal activo, pensionista. adaptabilidad al cambio,trabajo en equipo,proactividad,orientación por resultados. estudios superiores en administración. conocimiento: office conocimiento: en planillas de pago

un/a coordinador regional agrario
experiencia laboral mínima siete (07) años. experiencia laboral mínima de cinco (05) años vinculado en materia agraria. experiencia en el ejercicio de funciones directivas en la gestión pública o privada vinculada a la agricultura. experiencia en trabajo con organizaciones agrarias y/o gobiernos regionales y/o gobiernos locales. radicar en el departamento asignado y mantenga contactos estratégicos para el ejercicio de sus funciones. proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. profesional habilitado de las especialidades de ciencias agrarias y/o ciencias sociales y/o ingenierías relacionadas a la actividad agraria.

un/a licenciado en administracion
experiencia laboral no menor de 15 años en el sector público. experiencia en la conducción de programas de capacitación en entidades públicas. experiencia como integrante de comité de selección de personal. trabajo bajo presión. orientado al logro de objetivos. capacidad analítica. proactivo. licenciado(a)en administración. • administración, organización y trabajo en equipo. conocimiento del idioma inglés . formulación y evaluación del poi. curso sobre capacitación. uso de software de administración de documentos – sgd. perfeccionamiento en uso de ms excel intermedio. microsoft office. manejo de software especializados. conocimiento siaf. conocimiento en elaboración de planes y directivas.

un/a especialista en remuneraciones
experiencia profesional mínima de 05 años en el sector público. experiencia profesional en el área de recursos humanos en entidades públicas mayor a 03 años. trabajo bajo presión. orientado al logro de objetivos. capacidad analítica. proactivo. profesional en administración, economía y/o contabilidad. estudios de maestría en gestión pública. curso de microsoft excel 2010 a nivel avanzado. regimenes laborales dl n°276 y dl n°728 cursos y/o capacitación en sistema integrado de administración financiera siaf-sp. conocimiento en planillas electrónicas curso de planeamiento estratégico conocimiento de formulación de plan operativo. curso de indicadores de gestión. conocimiento de contrataciones con el estado. planeamiento estratégico. sistemas administrativos sector publico. microsoft office.

un/a especialista en personal
experiencia profesional mínima de 05 años en el sector público. experiencia profesional en el área de recursos humanos en entidades públicas mayor a 03 años. experiencia laboral en cargos directivos. trabajo bajo presión orientado al logro de objetivos capacidad analítica. proactivo. profesional en administración, economía y/o contabilidad, debidamente colegiado. estudios de maestría en gestión pública y/o control gubernamental. diplomado en recursos humanos. diplomado y/o curso de especialización en regímenes laborales y previsionales. diplomado y/o curso de especialización en auditoría y control gubernamental. cursos y/o capacitación en sistema integrado de administración financiera siaf-sp. cursos y/o capacitación en sistema de personal. seguridad y salud en el trabajo. planeamiento estratégico. sistemas administrativos sector publico. microsoft office.

un/a profesional
experiencia laboral mínima de 03 meses entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral en recopilación de información de planillas de pago de personal activo, pensionista. adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo,proactividad, orientación por resultados. bachiller en ingeniería. conocimiento de office.

un/a asesor
diez años de experiencia laboral en el sector público en las especialidades de derecho laboral, civil, constitucional y penal. experiencia en cargos directivos en la administración pública. trabajo bajo presión. orientado al logro de objetivos. capacidad analítica. proactivo. diplomados de derecho constitucional diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo. capacitación en procedimientos administrativos y proceso contenciosos con mención en reformas del estado. capacitación en derecho procesal civil. conocimientos del manejo del estrés laboral. conocimientos de microsoft office.
Fecha*: 04 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minag.gob.pe y portal del estado peruano. presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 al correo electrónica comitecas2@minag.gob.pe, consignando el número de la convocatoria. desde el 05 de noviembre al 11 de noviembre de 2013 hasta las 11.59 pm del día.


Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias y Resultados MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG - Ministerio de Agricultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:comitecas2@minag.gob.pe

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú