Trabajos PRONABEC 22/10/2013 Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias Pronabec
(01) profesional para el seguimiento a la implementacion de los procesos operativos
experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia en labores de analista programador de sistemas en entidades públicas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ingenieria de sistemas o economia o derecho o administracion o afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar manejo de base de datos y programas estadísticos.

(03) gestores de becarios para universidades
experiencia general: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia en trabajo con adolescentes y/o jóvenes estudiantes, así como experiencia en proyectos educativos con objetivos y metas educacionales programadas, y/o acompañamiento pedagógico en universidades. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias de la salud, derecho, administración, ingeniería y afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento. capacidad para elaborar y redactar informes. capacidad de análisis y síntesis. conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc. (entrevista personal). deseable contar con manejo de técnicas y estratégicas participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.

(02) gestores de becarios para institutos
experiencia general: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar seis (06) meses de experiencia en trabajo con adolescentes y/o jóvenes estudiantes, así como experiencia en proyectos educativos con objetivos y metas educacionales programadas, y/o acompañamiento pedagógico en instituto. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en educación, o sociología, o psicología, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud, o ingeniería y afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento. capacidad para elaborar y redactar informes. capacidad de análisis y síntesis. conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc. (entrevista personal). deseable contar con manejo de técnicas y estratégicas participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.

(01) especialista en seguimiento y monitoreo
experiencia general: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en manejo de base de datos, computación e información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas o ciencias sociales o administración o derecho o de computación e informática. conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar manejo de base de datos y programas estadísticos.

(01) traductor
experiencia general: acreditar cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en áreas de comunicaciones o imagen institucional en entidades publicas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos en administración o contabilidad. curso y/o estudio de especialización: acreditar estudios de ingles avanzado. conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar experiencia laboral en traducción de textos; acreditar conocimiento en proyectos de administración de páginas web.

(01) especialista en supervision y monitoreo de tutoria
experiencia general: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar seis (06) meses de experiencia laboral desempeñando funciones en supervision y monitoreo de tutoria. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración o derecho y ciencias politicas o sociologo.

(01) abogado
experiencia general: acreditar mínimo quince (15) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un mínimo de ocho (08) años de experiencia laboral desempeñándose en áreas de asesoría, recursos humanos y de administración en entidades del sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado con colegiatura vigente. curso y/o estudio de especialización: acreditar estudios de maestría y/o especializaciones en temas relacionados a: derecho administrativo, procesal constitucional, derecho registral, derecho civil y comercial, recursos humanos. conocimiento para el puesto y/o cargo: amplio conocimiento y manejo de gestión administrativa en el sector público y conocimiento de excel, word y otras herramientas informáticas.

(02) auxiliares en archivo de legajos de becarios
experiencia general: un (01) año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. experiencia específica: un (01) año de experienca laboral realizando actividades en áreas de trámite documentario o atención al cliente o inherentes a la formación académica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en la carrera de archivo o bibliotecología o computación e informatica o ciencias administrativas o recursos humanos. conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de office, o atención al público, o manejo de archivo documentario, y/o dominio de ingles (entrevista personal).

(01) especialista en control previo
experiencia general: acreditar nueve (09) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un mínimo de siete (07) años de experiencia laboral desempeñándose o cumpliendo funciones de especialista administrativo en entidades del sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en administración o contabilidad o economia. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría en gestión pública, diplomado de especialización en “sistema integrado de administración financiera – siaf sp”, diplomado en contrataciones del estado. conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar cursos y seminarios de actualización profesional en control interno, sistema integrado de gestión administrativa-siga, office xp expert specialist y otros afines.

(01) especialista en base de datos e informes estadísticos
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral realizando labores de operaciones de base de datos en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas, o ingeniería industrial, o estadístico. cursos y/o estudios de especialización: desarrollo de software con php y mysql.

(01) asistente administrativo
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar seis (06) meses de experiencia laboral en proyectos o programas de becas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería, o administración. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión de proyectos.

(01) especialista legal
experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en áreas jurídicas realizando labores de análisis de forma y fondo en proyectos normativos, conocimiento en creación , redacción y sistematización normativa, elaboración de informes y revisión de convenios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho y/o administración.

(01) técnico administrativo de la beca licenciados del servicio militar voluntario de las fuerzas armadas
experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cuatro (04) años de experiencia laboral en temas administrativos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar estudios de administración, o contabilidad, o educación.

(01) especialista en tesoreria
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas. experiencia específica: cuatro (04) años de experienca laboral en el area de tesoreria en el sector publico o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias contables, economicas o administrativas. cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en gestión pública, acreditar curso de tesorería gubernamental. conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar conocimiento de sistema integrado de administración financiera - siaf - sp, acreditar conocimiento en el manejo de excel.
Fecha*: 22 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la página web: www.pronabec.gob.pe a partir del 22 de octubre de 2013

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