Trabajos PRONABEC 03/10/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias Pronabec
(01)especialista programador i
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cuatro (04) años de experiencia en actividades de análisis y desarrollo de sistemas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas, informática, computación o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría y/o diplomado y/o especialización concluida en sistemas e informaticas. curso acreditado en sql. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimiento en diseño web, acreditar conocimiento en multimedia, acreditar conocimiento en diseño grafico.

(01) asistente administrativo
experiencia general: acreditar diez (10) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral como asistente administrativo y/o de gerencia. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar estudios de secretariado ejecutivo o estudios en carreras técnicas administrativas. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimiento de redacción, archivo y computación.

(01) asistente en la generación de evidencias
experiencia general: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el campo de la investigación (social o educativa) o el diseño, gestión o evaluación de proyectos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias sociales o derecho o administración. cursos y/o estudios de especialización: acreditar manejo de programas estadísticos y de métodos y herramientas de investigación.

(01) especialista en seguimiento y monitoreo de casos de becarios
experiencia general: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar (01) año de experiencia laboral en manejo de base de datos, computación e información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias sociales o administración o derecho o computación e informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar manejo de base de datos y programas estadísticos.

(01) auxiliar para almacén
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral como auxiar de almacén. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos o seminarios en temas de almacén o gestión de almacenes. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en ofimática.

(01) secretaria ejecutiva
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral como secretaria ejecutiva en el sector publico ó privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos en redacciónd e documentos. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos de manejo de office y base de datos.

(01) asistente en seguimiento y monitoreo a becarios - modalidad especial
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia realizando informes estadísticos, seguimiento a jóvenes, manejo de base de datos en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en investigación operativa y/o estadística. cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos de especialización en proyectos sociales.

(01) especialista en procesos de selección
experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en procesos de selección. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración o contabilidad o economía o hoteleria o turismo o ingenieria o abogado. cursos y/o estudios de especialización: acreditar certificación otorgada por la osce. acreditar diplomado en compras estatales. acreditar capacitación en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en la ley de contrataciones del estado y su reglamento.

(01) apoyo para la generación de evidencias
experiencia general: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar experiencia laboral de (01) año en dirección gráfica en instituciones públicas o privadas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en comunicación o ciencias sociales o ingeniería. conocimientos para el puesto y/o cargo: creación y desarrollo de concepto creativo y/o producción y desarrollo de campaña publicitaria y/o plataforma adobe (illustrator, photoshop, indesig, premier, after efect).

(01) técnico de almacén
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) año de experiencia laboral en logística. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en administración, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos o seminarios en temas de almacén o gestión de almacenes. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en temas de almacén.

(01) especialista en becas de especialización en pedagogía
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia realizando actividades de capacitación pedagógica y/o consultorías educativas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación. cursos y/o estudios de especialización: maestría en educación o diplomados en gestión educativa.

(01) coordinador de becas pregrado internacional
experiencia general: acreditar cinco (5) años de experiencia laboral en el sector público o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en actividades de seguimiento y revisión de documentos técnicos y afines. acreditar trabajos vinculado a otorgamiento de becas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho o ciencias socialeso administración o economía. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestria en gestión publica o dereho o administración. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar estudios sobre temas vinculados a políticas públicas o derecho.

(01) responsable de almacén
experiencia general: siete (07) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en almacén. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad o economía. cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos o seminarios en temas de almacén, gestión de almacenes. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en contrataciones del estado y gestión de almacenes.

(01) especialista en adquisiciones
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en logística. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración o contabilidad o economía. cursos y/o estudios de especialización: acreditar certificación otorgada por la osce. acreditar capacitaciones en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en contrataciones del estado.

(01) especialista legal en contrataciones del estado
experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cuatro (04) años de experiencia laboral en haber realizado labores contractuales en contrataciones del estado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. cursos y/o estudios de especialización: acreditar certificación otorgada por la osce. acreditar capacitaciones en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos de la ley de contrataciones del estado y su reglamento.

(01) especialista especialista para la supervision de pagos a instituciones educativas
experiencia general: acreditar diez (10) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar (05) años realizando actividades administrativas en el sector público o privado (en la elaboración de expedientes de pago y seguimiento y control de presupuestos). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en economía o administración o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión de personas y/o en administración y organización y/o auditoria en sistema de gestión.

(01) especialista en programacion
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en programación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración o ingeniería o contabilidad o economía. cursos y/o estudios de especialización: acreditar certificación otorgada por la osce. acreditar capacitaciones en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos de gestión pública. acreditar conocimientos de herramientas informáticas microsoft office (word, excel, power point).

(01) asistente técnico logístico
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) meses en el área de logística. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración, o redes y comunicaciones, o computación. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en temas de contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en ofimática.

(01)especialista programador ii
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cuatro (04) años de experiencia en actividades de análisis y desarrollo de sistemas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas, informática, computación o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría y/o diplomado y/o especialización concluida en sistemas e informaticas. curso acreditado en sql. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimiento en report service y web service. conocimiento acreditado en metología de desarrollo de software rup.

(01) especialista para la coordinación de la beca vraem
experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia en la elaboración de informes, reportes, sistematización de información y coordinación con representantes de instituciones públicas y privadas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación y/o derecho. cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría concluida en desarrollo rural y/o especialización en gerencia social.

(01) técnico para patrimonio
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el área de patrimonio. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración o contabilidad o economia. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en temas de patrimonio. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de manejo del software de control patrimonial estigma, simi y/o siga.

(01)especialista en sistemas administrativos
experiencia general: dos (2) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral en el sector público como soporte y/o especialista de sistemas informáticos y/o actividades relacionadas en áreas de logística. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas, o ingeniería informática. cursos y/o estudios de especialización: curso en introducción al sistema de datos sql y administración workshop 01, curso en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo del siga (sistema integrado de gestión administrativa) y siaf (sistema de administración financiera), conocimiento en microsoft office (word, excel, acces).

(01) apoyo administrativo
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: dos (02) años de experienca laboral realizando actividades administrativas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración, o ciencias de la comunicación, o hoteleria, o turismo, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso de computacion. acreditar curso en redacción y otografía. conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar conocimiento en trámite documentario y administración de archivos.

(01) especialista de la beca huallaga
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años como mínimo de experiencia en programas sociales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o derecho. cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría concluida en salud familiar y comunitaria o educación.
Fecha*: 03 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la página web: www.pronabec.gob.pe a partir del 04 de octubre de 2013.

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