Descripción del Puesto *: | Requisitos:
Profesional titulada en Geografía con no menos de 3 años de experiencia
comprobable en el sector hidrocarburos, con especialidad en sistemas de
información geo referencial, ordenamiento terrorial y zonificación.
Sus funciones:
-Elaborar y mantener actualizada la línea de base ambiental y social de los lotes de operación de la compañía.
-Establecer alertas de información ambiental requerida teniendo en cuenta la vigencia temporal para la validez de los Estudios de Impacto Ambiental.
-Revisar las metodología propuestas por las consultoras ambientales para la toma de datos de campo (social y ambiental).
-Verificar la implementación del sistema de gestión corporativo, estableciendo las alertas cuando se constate la no adaptación, aplicación o implementación de un estándar, procedimiento, norma o instructivo.
-Participar activamente en los procesos de zonificación de los planes maestros de las Áreas Naturales Protegidas del entorno de nuestros proyectos.
-Mantener alertas respecto a los cambios de zonificación ecológica y económica de las áreas geográficas donde opera nuestra compañía.
-Mantener actualizada la base de datos digital del área ambiental de nuestra organización.
Competencias indispensables para el puesto:
-Inglés avanzado, excelente comunicación, capacidad para trabajar en equipo y tolerancia a la presión para alcanzar objetivos. |