Moquegua - Lima - Trabajo MINAM


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
asistente ejecutiva - administrativa(o)
formación: titulado (a) en administración, contabilidad, economía o carreras afines al puesto experiencia: mínima general experiencia en procesos administrativos no menor de cinco (05)años. mínima específica experiencia en gestión pública no menor de tres (03) años. conocimientos: capacitación especializada en: cursos de computación competencias: conocimientos de temas ambientales. capacidad de análisis y comunicación. proactivo. lugar de residencia moquegua. conocimientos del idioma inglés. manejo de ofimática.

asistente administrativo para el área de gestión de estrategias
formación: título de secretaria ejecutivo o estudios técnicos en administración o contabilidad. experiencia: mínima general experiencia mínima de dos (02) años en entidades del sector público o privado. mínima específica:: experiencia mínima de un (1) año en el sector público. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación relacionada al cargo. competencias: dominio y manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint), a nivel de usuario.

asistente administrativo para el área de riesgos ambientales sustancias químicas y ecoeficiencia
formación: título de secretaria o estudios en administración o contabilidad. experiencia: mínima general experiencia mínima de dos (02) años en entidades del sector público o privado. mínima específica experiencia mínima de un (1) año en el sector público. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación relacionada al cargo. competencias: dominio y manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint), a nivel de usuario

asistente administrativo para la dirección general de calidad ambiental
formación: título de secretaria o estudios en administración o contabilidad. experiencia: mínima general experiencia mínima de dos (02) años en entidades del sector público o privado. mínima específica experiencia mínima de un (1) año en el sector público. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación relacionada al cargo. competencias: dominio y manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint), a nivel de usuario.

tecnico administrativo
formación: titulo o bachiller o estudiante de ingeniería de sistemas,administración, recursos humanos o contabilidad. experiencia: mínima general : experiencia laboral no menor de 4 (cuatro) años en el sector público o privado. mínima específica experiencia laboral no menor de 3 (tres) años en la administración pública. experiencia laboral no menor de 2 (dos) años en el área de recursos humanos de institución (es) pública (s). conocimientos: capacitación especializada en: capacitación en temas relacionados a su formación académica. competencias: proactiva, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral,comunicación, conocimiento de normatividad laboral,conocimiento de herramientas informáticas. conocimiento del manejo de software de gestión de recursos humanos.

especialista en suelos
formación: grado académico de ingeniero agrónomo, forestal o afín, colegiado y habilitado. estudios de maestría en ciencias ambientales o forestales experiencia: mínima general experiencia laboral y/o profesional no menor de seis (06) años. mínima específica: experiencia profesional y/o laboral mínima de cinco (05) años en actividades relacionadas al manejo de suelos, desarrollos de zonificaciones ecológicas económicas y de recursos naturalesen general. conocimientos: capacitación especializada en: estudios en ordenamiento territorial estudios en proyectos de inversión. estudios en medio ambiente y seguridad ó simulación de conflictos ambientales. estudios en auditoría ambiental o sistemas de gestión ambiental. competencias: compromiso organizacional, integridad, liderazgo y tolerancia ala presión. capacidad de análisis y síntesis, capacidad para comunicar susideas, trabajo en equipo y liderazgo.

asesor legal
formación: título profesional de abogado experiencia: mínima general : experiencia profesional no menor de siete años en entidades públicas y/o privadas. mínima específica: experiencia profesional en materia de legislación y política ambiental experiencia en la elaboración de proyectos normativos en materia ambiental de preferencia en temas vinculados a competencias ambientales, instrumentos de gestión ambiental, y/o el fortalecimiento del sistema de gestión ambiental conocimientos: capacitación especializada en: estudios de maestría y/o especialización en derecho ambiental o gestión ambiental

especialista en educacion ambiental no formal
formación: título profesional en educación, ciencias sociales, ciencias ambientales o carreras afines. experiencia: mínima general experiencia en el ejercicio profesional y/o laboral no menor de siete (07) años. mínima específica experiencia profesional y/o laboral en temas de gestión pública no menor de cinco (05) años. experiencia profesional en funciones de educación ambiental, o comunicación o promoción social en instituciones del estado, sector privado o sociedad civil, no menor de cinco (05) años. conocimientos: capacitación especializada en: estudios de post grado o especialización en educación ambiental competencias: liderazgo, pro actividad, capacidad para trabajo en equipo. manejo de ofimática.

especialista en capacitación
formación: titulado o bachiller en educación, administración, relaciones industriales, ingeniería industrial, psicología o derecho. experiencia: mínima general : experiencia laboral mínima de 05 años. mínima específica experiencia profesional mínimo de tres (03) años de en el sectorpúblico. experiencia profesional en actividades de capacitaciones del sector público. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación o estudios de post grado de acuerdo a suformación académica. competencias: capacidad de negociación y de interactuar a todo nivel estilo de trabajo colaborativo, fomentando la cooperacióny el trabajo en equipo. capacidad de análisis, incluyendo la capacidad de extraer,recopilar y analizar datos. conocimiento del manejo de herramientas informáticas a nivelusuario. habilidad de atención y servicio al cliente interno. adecuado nivel de relaciones interpersonales y proactividad.

especialista responsable de planillas
formación: título profesional en contabilidad, economía o administración. experiencia: mínima general : experiencia laboral no menor de cinco (5) años en el sector público. mínima específica: experiencia profesional no menor de tres (3) años en la elaboración de planillas de remuneraciones del sector público. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación o estudios de post grado de acuerdo a la formación académica. capacitación en la elaboración y/o manejo planillas, de preferencia de los regímenes laborales del estado. capacitación en recursos humanos. competencias: proactiva, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral,comunicación, conocimiento de normatividad laboral,conocimiento de herramientas informáticas.

especialista en trabajo social
formación: título profesional en trabajo social experiencia: mínima general : experiencia profesional no menor de cinco (5) años en el sector público y/o privado. mínima específica: experiencia profesional como especialista en trabajo social en elsector público, no menor de un (01) año. experiencia en la organización de talleres y/o eventos, de competencia de bienestar de personal. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación especializada en seguridad social del trabajo. competencias: proactiva, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral , comunicación, conocimiento de normatividad laboral,conocimiento de herramientas informáticas. conocimiento del manejo de software de gestión de recursos humanos.

asistente tecnico - administrativo de oficina enlace moquegua
formación: titulado (a) en administración, contabilidad, economía o carreras afines al puesto experiencia: mínima general : experiencia en procesos administrativos no menor de cinco (05)años. mínima específica experiencia en gestión pública no menor de tres (03) años. conocimientos: capacitación especializada en: cursos de computación competencias: conocimientos de temas ambientales. capacidad de análisis y comunicación. proactivo. lugar de residencia moquegua. conocimientos del idioma inglés. manejo de ofimática.

coordinador de enlace regional para moquegua
formación: profesional titulado (a) en ingeniería, derecho, economía,ciencias sociales o carreras afines. experiencia: mínima general experiencia en el ejercicio profesional y/o laboral no menor deseis (06) años. mínima específica experiencia mínima profesional y/o laboral en temas de gestiónpública y/o gestión ambiental no menos de cuatro (04) años. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación en gestión ambiental, gestión territorial y/ogestión pública. competencias: conocimiento y aplicación de normativa ambiental sectorial, regional y local. manejo de ofimática. dirección de equipos de personas.

coordinador en gestión de la ecoeficiencia
formación: título profesional en ingeniería, ciencias ambientales o carreras afines. experiencia: mínima general experiencia en el ejercicio profesional y/o laboral no menor deocho (08) años. mínima específica experiencia profesional y/o laboral en temas de gestión pública no menor de tres (03) años. conocimientos: capacitación especializada en: especialización en ecología y gestión ambiental. especialización en energía y ambiente. competencias: conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. manejo de ofimática.

asistente logistico para la direccion general de calidad ambiental
formación: título de secretaria ejecutivo o estudios técnicos en administración o contabilidad. experiencia: mínima general experiencia mínima de dos (02) años en entidades del sector público o privado. mínima específica: experiencia mínima de un (1) año en el sector público. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación relacionada al cargo. competencias: dominio y manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint), a nivel de usuario.

asistente logístico para eventos del programa presupuestal gestión integral de residuos sólidos
formación: estudios técnicos en turismo o administración. experiencia: mínima general : experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público mínima específica: experiencia en organización de eventos relacionados a temas ambientales. conocimientos: capacitación especializada en: capacitación en sistemas de gestión de la calidad. capacitación en gestión ambiental. capacitación relacionada al cargo. competencias: capacidad para trabajar bajo presión, trabajo en equipo, proactivo y con inciativa. conocimiento de ofimática.

técnico en segregación de residuos sólidos i
formación: egresado de la carreras de ingeniería ambiental, geográfica, ecoturismo y/o sanitaria. experiencia: mínima específica. experiencia mínima de 06 meses en gestión de residuos sólidos óprograma de segregación en la fuente y recolección selectiva deresiduos sólidos domiciliarios. conocimientos: capacitación especializada en: con estudios acreditados en residuos sólidos municipales. competencias : conocimiento en el manejo de office a nivel de usuario. conocimiento en el manejo de programas de ingeniería (autocad y/o arc gis y/o arc view). proactividad, orientación a resultados, planificación, trabajo en equipo y bajo presión.

técnico(a) en gestión de residuos sólidos i
formación: egresado de la carreras de ingeniería ambiental, geográfica, ecoturismo y/o sanitaria. experiencia: mínima específica: experiencia mínima de 06 meses en gestión de residuos sólidos óprograma de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios. conocimientos: capacitación especializada en: con estudios acreditados en residuos sólidos municipales. competencias : conocimiento en el manejo de office a nivel de usuario. conocimiento en el manejo de programas de ingeniería (autocad y/o arc gis y/o arc view). proactividad, orientación a resultados, planificación, trabajo en equipo y bajo presión.

técnico en monitoreo de residuos sólidos i
formación: egresado de la carreras de ingeniería ambiental, geográfica, ecoturismo y/o sanitaria. experiencia: mínima específica: experiencia mínima de 06 meses en gestión de residuos sólidos óprograma de segregación en la fuente y recolección selectiva deresiduos sólidos domiciliarios. conocimientos: capacitación especializada en: con estudios acreditados en residuos sólidos municipales. competencias conocimiento en el manejo de office a nivel de usuario. conocimiento en el manejo de programas de ingeniería (autocad y/o arc gis y/o arc view). proactividad, orientación a resultados, planificación, trabajo en equipo y bajo presión.

técnico en evaluación de residuos sólidos i
formación: egresado de la carreras de ingeniería ambiental, geográfica, ecoturismo y/o sanitaria. experiencia: mínima específica: experiencia mínima de 06 meses en gestión de residuos sólidos óprograma de segregación en la fuente y recolección selectiva deresiduos sólidos domiciliarios. conocimientos: capacitación especializada en: con estudios acreditados en residuos sólidos municipales. competencias: conocimiento en el manejo de office a nivel de usuario. conocimiento en el manejo de programas de ingeniería (autocad y/o arc gis y/o arc view). proactividad, orientación a resultados, planificación, trabajo en equipo y bajo presión.

especialista en residuos sólidos
formación: profesional titulado en las carreras de ingeniería sanitaria,ambiental, geográfica química, o biología. experiencia: mínima general: experiencia profesional mínima de cinco (05) años sector privado y/o entidades públicas. mínima específica: experiencia profesional mínima de cinco (05) años en gestión de residuos sólidos con gobiernos locales. conocimientos: capacitación especializada en: cursos de gestión y/o manejo de residuos sólidos y/oevaluación de impacto ambiental y/o gestión ambiental.

técnico en gestión y manejo de residuos sólidos i
formación: egresado de la carreras de ingeniería ambiental, geográfica, ecoturismo y/o sanitaria. experiencia: mínima específica: experiencia mínima de 06 meses en gestión de residuos sólidos óprograma de segregación en la fuente y recolección selectiva deresiduos sólidos domiciliarios. conocimientos: capacitación especializada en: con estudios acreditados en residuos sólidos municipales. competencias : conocimiento en el manejo de office a nivel de usuario. conocimiento en el manejo de programas de ingeniería (autocad y/o arc gis y/o arc view). proactividad, orientación a resultados, planificación, trabajo en equipo y bajo presión.
Fecha*: 28 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima - Moquegua
Departamento*:Lima - Moquegua
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185
Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)

Empresa ó Institución*:
MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:

Teléfono:

Fax:

E-mail*:


MINAM

REGRESAR A LA CIMA