Descripción del Puesto *: | Para incorporarse a la Oficina de Administración.
Requisitos:
1. Título profesional universitario en administración, economía, contabilidad, ingeniería, derecho o carreras afines al cargo.
2. Estudios de especialización en contrataciones públicas u otros sistemas administrativos del Estado.
3. Seis (06) años de experiencia laboral en su especialidad, de los cuales por lo menos cuatro (04) años deben ser en temas relacionados al cargo en el sector público y tres (03) como Jefe de Logística o cargo análogo.
4. Haber sido miembro titulado de al menos tres Comités Especiales en procesos de contrataciones públicas en los últimos 02 años.
5. Conocimientos actualizados y/o experiencia demostrable en:
-Contrataciones públicas.
-Control patrimonial y almacenes.
-Mantenimiento y servicios.
-Dominio de herramientas informáticas de oficina (Excel, PowerPoint y Word) e internet.
-Sistemas Públicos: SIAF, SEACE, SIGA.
-PresupuestoPúblico (Programación y Ejecución).
Se ofrece una remuneración altamente competitiva. |