Empleos Municipalidad De Lima 21/10/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad de Lima
Convocatorias Municipalidad De Lima
(01) especialista legal (sigla 01-ssg)
experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado. experiencia laboral no menor a seis (06) años en temas administrativos, notariales y/o registrales, actividades en el área legal de entidades del sector público y/o privado. formación académica: título profesional en derecho y ciencias políticas. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en materia registral, en derecho administrativo y/o contrataciones públicas (mínimo 120 horas académicas): derecho registral inmobiliario y mobiliario. cursos, seminarios, conferencias y/o talleres: derecho administrativo y procesal administrativo y/o procesos sancionadores en la administración pública y/o contrataciones del estado y/o derecho registral.

(01) especialista administrativo (siglas 02-ssg)
experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado. experiencia mínima de seis (06) años en instituciones públicas. experiencia mínima como asesor en el sector público con un mínimo de dos (02) años. formación académica: título profesional de economista o carreras afines. cursos y/o especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en materia de gestión pública: gerencia pública. cursos, seminarios o talleres: contrataciones del estado.

(01) asesor administrativo
experiencia: experiencia de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado. formación académica: título profesional de administrador, ingeniero industrial o carreras afines.

(01) asistente - canje por deuda (01-log)
experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en entidades del sector público o privado realizando actividades relacionadas a la gestión administrativa. experiencia mínima de un (01) año realizando actividades relacionadas al trámite de canje por deudas. formación académica: estudíos técnicos de administración, computación e informática o carreras afines. manejo de office: ms word y ms excel.

(01) especialista en adquisiciones y evaluación de la ejecución contractual. (02-log)
experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del sector público. experiencia mínima de cuatro (04) años realizando actividades relacionadas a la gestión administrativa en áreas de logística, contabilidad y/o tesorería del sector público. experiencia mínima de un (01) año realizando actividades jefaturales, coordinación o responsable de equipo en la gestión administrativa en entidades del sector público. formación académica: estudios universitarios en administración, contabilidad o economía. contar con documento de acreditación como funcionario y/o servidor del oec emitido por el esce (no certificación suspendida). cursos y/o especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en amteria de contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas: contrataciones públicas y/o aplicación de la normatividad de contrataciones del estado. cursos, seminarios o talleres: gestión pública, ley de contrataciones, siga, siaf y seace.

(01) especialista en ejecución contractual y control previo
experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del sector público. experiencia mínima de cinco (05) años realizando actividades relacionadas a la gestión administrativa en áreas de administración logística y/o contabilidad de entidades del sector público. formación académica: título profesional de administración,economía, contabilidad. contar con documento de acreditación como funcionario y/o servidor del osce emitido por el osce.(no certificación suspendida). cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en materia de contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado y/o ley de contrataciones del estado y su reglamento ( o similar). cursos, seminarios o talleres: gestión pública y/o control interno en las entidades del estado y/o seminario de igv, detracciones y percepciones y/o siaf.

(01) administrador (01-gcs)
experiencia: experiencia laboral general de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral en el área de logística y/o servivios del sector público no menor de cinco años. formación académica: título profesional universitario en ciencias sociales. cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones del estado. conocimientos mínimos indispensables: conocimiento en procesos de planeamiento, presupuesto, tesorería. conocimiento en manejo de programas de gestión administrativa.

(01) abogado (02-gcs)
experiencia: experiencia laboral no menor a (08) años en la administración pública. experiencia profesional no menor de 05 años en instituciones del sector público. formación académica: abogado colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública. diplomado en derecho administrativo y en procesos contenciosos administrativos. conocimientos mínimos o indispensables: conocimiento de herramientas de office e internet a nivel usuario.

(02) especialistas en procesos de selección
experiencia: experiencia mínima de siete (07) años en entidades del sector público y/o privado. experiencia mínima de cuatro años (04) realizando actividades relacionadas a la gestión administrativa en áreas de logística y/o abastecimiento de entidades del sector público. formación académica: título profesional en ciencias administrativas, economía o carreras afines. contar con documento de acreditación como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce ( no certificación suspendida). cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en materia de contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado. cursos, seminarios o talleres: gestión pública y/o administración pública y/o operaciones y logística y/o siga y/o siaf y/o plan anual de contrataciones del estado y/o elaboración de términos de referencia para bienes y servicios y/o seace.

(01) coordinador legal en contrataciones (03-log)
experiencia: experiencia mínima de (08) años en entidades del sector público y privadas. experiencia mínima de cinco (05) años realizando actividades relacionadas a las gestión administrativa y/o contrataciones en áreas de administración, logística y/o abastecimiento en entidades del sector público. formación académica: título profesional en derecho y ciencias políticas. documento de acreditación como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce 8no certificación suspendida). cursosy/o estudios de especialización: cursos de capacitación o diplomados en materia de contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado o similares. cursos , seminarios o talleres: gestión pública y/o derecho administrativo y/o arbitraje en las contrataciones públicas.
Fecha*: 21 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. del 22.10.13 al 28.10.13. presentación de de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente direccion:jr.conde de superunda nº.169, ventanilla 8 - cercado de lima, edificio confina - mesa de partes el 28-10-2013

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