Empleos MINAG 18/10/2013 Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAG - Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG
(01) analista para el seguimiento de la ejecucion presupuestaria del sector agricultura y sus organismos publicos adscritos entre otros
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en presupuesto público, de preferencia agrario experiencia mínima de cinco (05) años en seguimiento y control de la ejecución presupuestaria del sector agrario. competencias: proactivo(a) dinámico(a) vocación de servicio trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en contabilidad, administrativo y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: técnico en contabilidad, administrativo y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: en excel en presupuesto por resultados. conocimiento para el puesto y/o cargo: en siaf -mef en administración presupuestal y financiera en gestión de proyectos de inversión pública en base de datos en excel técnicas de redacción administrativa.

(01) profesional para el seguimiento de la ejecucion presupuestaria de los proyectos con contratos de prestamo y de las unidades ejecutoras, programa subsectorial de irrigaciones, agrorural y sierra centro sur, asi como, para el apoyo en la conduccion de la gestion presupuestaria del sector agricultura
experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado experiencia laboral mínima de cinco (05) años en presupuesto público de preferencia en el sector agrario experiencia en planificación en el sector público. competencias: proactivo(a) dinámico(a) vocación de servicio trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, contabilidad o ingeniería de preferencia relacionada a la actividad agraria. estudios de maestría de preferencia en planificación. cursos y/o estudios de especializacion: formulación y evaluación de proyectos de inversión. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en presupuesto público conocimientos en planificación.

(01) profesional para el apoyo en el seguimiento y analisis de la ejecucion presupuestaria del sector agricultura y programas presupuestales y de la funcion agropecuaria por los tres niveles de gobierno
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de tres (03) años en presupuesto público, de preferencia en el sector agrario. experiencia en seguimiento de ejecución presupuestal del sector público. competencias: proactivo(a) dinámico(a) vocación de servicio trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía, contabilidad, ingeniería de sistemas y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: en gestión pública. en excel. en presupuesto por resultados. en sistema integrado de administración financiera. en formulación de proyectos de inversión pública snip. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión por resultados, formulación estratégica y reingeniería de procesos. conocimientos en presupuesto.

(01) profesional responsable de la conduccion, implementacion y seguimiento de los programas presupuestales a cargo del pliego 013: minagri, de la articulacion territorial de los pp, responsable de las fases de evaluacion presupuestal semestral y anual del pliego 013: minagri, responsable de la atencion a los diferentes requerimientos de las auditorias que se le efectuen a la oficina de planeamiento y presupuesto
experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de tres (03) años en presupuesto público de preferencia en el sector público agrario. experiencia en la coordinación del seguimiento y evaluación de programas presupuestales. experiencia en evaluación presupuestaria semestral y anual. competencias: proactivo(a) dinámico(a) vocación de servicio trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en economía, contabilidad y/o afines. estudios de maestría de preferencia en auditoria. cursos y/o estudios de especializacion: gerencia en administración pública. planeamiento estratégico en el marco de la gestión por resultados. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en elaboración y control de presupuestos. conocimientos en gestión pública.

(01) soporte técnico y apoyo al equipo técnico del proceso de elaboración del reglamento de la ley forestal y de fauna silvestre de la dgffs
experiencia: experiencia mínima de 5 años en el sector público o privado en temas forestales. competencias: trabajo bajo presión adaptabilidad al cambio iniciativa responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bach. en ingeniería forestal con post grado en negocios internacionales cursos y/o estudios de especialización: con estudios de diplomado en administración estudios de inglés conocimiento para el puesto y/o cargo: amplia experiencia en formulación, elaboración y aprobación de proyectos formulación, ejecución y seguimiento de proyectos conocimiento de políticas y legislación forestal capacidad de redacción de textos técnicos para la elaboración de los artículos del reglamento conocimiento en temas relacionados a producción y competitividad forestal, financiamiento e inversiones forestales, planes de negocios e incentivos para el fomento de la producción forestal. conocimiento de la ley forestal y de fauna silvestre nº29763 y la normativa forestal y de fauna silvestre nacional y de países de bosques tropicales.

(01) asesor economico
experiencia: experiencia laboral en el sector público no menor de tres (03) años. competencias: trabajo bajo presión. orientado al logro de objetivos. proactivo. dinámico. responsable. organizado. capacidad de trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, economía o afines. maestría en ciencias económicas o afines. cursos y/o estudios de especializacion: diploma en proyectos de inversión. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en planificación estratégica. conocimientos en sistemas de gestión de calidad. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office. conocimiento del idioma inglés.

(01) profesional para apoyo en la conduccion de la gestion presupuestaria del sector 13. agricultura; asi como en la elaboracion de convenios de cooperacion interinstitucional y dispositivos legales para la transferencia de partidas presupuestarias a las entidades del sector agricultura y del gobierno subnacional; y en el apoyo a la implementacion de los programas presupuestales a cargo del ministerio de agricultura
experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de cinco (05) años en presupuesto público, de preferencia en el sector agrario. competencias: proactivo(a) dinámico(a) vocación de servicio trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, administrador, contabilidad y/o afines. estudios de maestría. cursos y/o estudios de especializacion: especialización en gestión pública. formulación y evaluación en proyectos de inversión. indicadores de gestión. sistema integrado de administración financiera. curso de excel. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en cooperación técnica internacional.
Fecha*: 18 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minag.gob.pe y portal del estado peruano. del 18 de octubre de 2013 al 24 de octubre de 2013.


Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias y Resultados MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG - Ministerio de Agricultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAG

REGRESAR A LA CIMA