Convocatorias OSCE - Lima, Pucallpa, Abancay, Iquitos


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado
Puesto Disponible*:Empleos OSCE Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal OSCE
Convocatorias OSCE
(01)profesional
perfil: formación académica: bachiller en derecho. experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en tribunales administrativos y/o en entidades públicas y/o entidades privadas, vinculadas con la normativa de contrataciones públicas, relacionadas al estudio, análisis y evaluación de expedientes. (se tomara en cuenta desde las prácticas pre-profesionales). cursos de capacitación: cursos de capacitación en contratación publica y/o derecho administrativo (mínimo 30 horas lectivas). competencias: alto grado de confidencialidad. honestidad. compromiso con objetivos institucionales. trabajo en equipo trabajo bajo presión. proactivo a las innovaciones.

(01)profesional
perfil: formación académica: título profesional de ingeniería industrial y/o economista colegiado experiencia: experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en el sector público, de los cuales dos (02) años en labores de contratación pública y/o en logística de la actividad pública. cursos de capacitación: cursos de capacitación sobre contrataciones del estado. total mínimo: 100 horas lectivas conocimientos: conocimiento intermedio de ofimática.(acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). competencias: responsabilidad. ordenado y organizado. autoaprendizaje. motivación para resolver problemas desde distinto enfoques metodológicos. iniciativa personal.

(01)profesional
perfil: formación académica: título profesional de contador público. experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas en el análisis, registro de procesos contables y/o control y/o tributación. cursos de capacitación: acreditar con constancias y/o certificados: curso de capacitación especializada en sistema administrativo gubernamental y/o niifs y/o análisis financiero. conocimientos: acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada: conocimiento en sistema administrativo financiero siaf-sp, aplicación de spot y sistema de retenciones. competencias: habilidad para formular, aplicar, analizar normativa de gestión. proactiva con manejo de relaciones interpersonales. capacidad para solución de problemas capacidad de toma de decisiones eficientes y comunicación asertiva.

(01)profesional
perfil: formación académica: título profesional universitario en ingeniería civil o arquitectura, colegiado y habilitado. experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (05) años en trabajos vinculados a obras en general, sean públicas y/o privadas (consultoría y ejecución). cursos de capacitación: capacitación especializada en obras en general, proyectos, auditorias y/o contrataciones del estado en las materias relacionadas a obras . mínimo: 100 horas lectivas conocimiento: dominio de entorno windows y microsoft office competencias: ética. responsabilidad. orientación al servicio al cliente. trabajo en equipo.

(01)apoyo-oficina zonal de pucallpa
perfil: formación académica: título profesional en derecho, contabilidad, administración y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, de la cuales un (01) año en materia de contrataciones del estado en el sector público o privado. se tomará en cuenta desde las prácticas pre profesionales. cursos de capacitación: conocimiento acreditado de la normatividad de contrataciones del estado con un mínimo de 30 horas lectivas (se acreditará con constancias y/o certificados). conocimiento: conocimiento acreditado en el manejo del seace. se acreditará con constancias y/o certificados y/o declaración jurada. dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditará constancias y/o certificados y/o declaración jurada. competencias: iniciativa trabajo en equipo responsabilidad

(04)profesionales
perfil: formación académica: título profesional universitario en ingeniería civil, electromecánico o arquitectura. colegiado y habilitado. experiencia: experiencia no menor de cinco (05) años vinculados a obras en general ya sean públicas y/o privadas (consultoría y/o ejecución). cursos de capacitación: capacitación especializada en obras en general, publicas y/o privadas, proyectos, auditorias y/o contrataciones del estado en materia relacionadas a obras (mínimo 50 horas lectivas). conocimientos: dominio de entorno windows y microsoft office.(acreditar con constancias y/o certificado y/o declaración jurada). competencias: ética. responsabilidad. orientación al servicio al cliente. trabajo en equipo.

(01)profesional
perfil: formación académica: bachiller universitario en derecho experiencia: experiencia no menor de dos (02) años en sector público o privado, en procedimientos administrativos y/o contrataciones con el estado. cursos de capacitación: acreditar con constancias y/o certificados: curso de especialización en contrataciones del estado y/o derecho administrativo (minimo 30 horas lectivas). conocimientos: acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada: dominio de entorno windows y microsoft office. competencias: ética. responsabilidad. orientación al servicio al cliente.

(01)apoyo-oficina zonal de abancay
perfil: formación académica: título profesional en derecho, contabilidad, administración y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, de la cuales un (01) año en materia de contrataciones del estado en el sector público o privado. se tomará en cuenta desde las prácticas pre profesionales. cursos de capacitación: conocimiento acreditado de la normatividad de contrataciones del estado con un mínimo de 30 horas lectivas (se acreditará con constancias y/o certificados). conocimiento: conocimiento acreditado en el manejo del seace. se acreditará con constancias y/o certificados y/o declaración jurada. dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditará constancias y/o certificados y/o declaración jurada. competencias: iniciativa trabajo en equipo responsabilidad

(01)profesional (administrador de redes y seguridad)
perfil: formación académica: título profesional universitario en ingeniería electrónica y/o ingeniería de sistemas y/o ingeniería informática y/o ingeniería de telecomunicaciones y redes, o carreras de ingeniería afines a las tecnologías de la información. con colegiatura vigente. experiencia: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado desarrollando actividades profesionales relacionadas a trabajos de informática y/o tecnologías de la información. cursos de capacitación: acreditar con certificados y/o constancias: cursos de especialización en networking y/o estudios completos ccna. sistema operativo de escritorio windows. cursos de administración de servidores: sistema operativo windows y/o sistema operativo linux y/o sistema operativo unix. seguridad de la información y/o seguridad y administración de redes. sistemas operativos de la plataforma microsoft windows server, a partir de la versión 2003 y/o equipamiento de seguridad perimetral (firewall) y/o sistema de almacenamiento (storage) y/o seguridad informática – ethical hacking. servidores de correo electrónico (microsoft exchange server, lotus u otros) total mínimo: 100 horas lectivas. competencias: capacidad de trabajar en equipo. facilidad de comunicación tolerancia a presión habilidad analítica iniciativa responsabilidad proactivo. responsabilidad.

(01)profesional (encargado de la oficina zonal)
perfil: formación académica: título profesional en derecho, contabilidad, administración y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones referentes a contrataciones públicas. cursos de capacitación: conocimiento acreditado de la normatividad de contrataciones del estado con un mínimo de 60 horas lectivas (se acreditará con constancias y/o certificados). conocimiento: conocimiento acreditado en el manejo del seace. se acreditará con constancias y/o certificados y/o declaración jurada. dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditará constancias y/o certificados y/o declaración jurada. competencias: iniciativa. trabajo en equipo. responsabilidad.

(01)profesional (asistente de vocal)
perfil: formación académica: título profesional de abogado, colegiado y habilitado. experiencia: experiencia no menor de tres (03) años en labores relacionadas con el estudio, análisis y evaluación legal de expedientes administrativos vinculados a la contratación pública y elaboración de informes, resoluciones.(acreditar con contratos, constancias y/o certificados). cursos de capacitación: capacitación en contratación pública y/o derecho administrativo. mínimo: 60 horas lectivas. conocimientos: manejo de herramientas de ofimática (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada). competencias: compromiso ética responsabilidad proactividad trabajo en equipo alto grado de confidencialidad

(01)profesional
perfil: formación académica: bachiller en ciencia política y/o ciencias sociales y/o economía. experiencia: experiencia no menor de dos (02) años en labores relacionadas al cargo.(acreditar con constancias y/o certificados) cursos de capacitación: capacitación en el diseño de políticas públicas, métodos de investigación y estadística (mínimo 30 horas lectivas). conocimientos: manejo de software de ofimática.(acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). competecnias: criterio técnico. proactivo. trabajo en equipo. controles de situación bajo presión.

(01)profesional (especialista legal)
perfil: formación académica: título profesional universitario en derecho. experiencia: experiencia no menor de tres (03) años en el sector público o privado, en procedimientos administrativos y/o contrataciones con el estado. cursos de capacitación: curso de especialización en contrataciones del estado y derecho administrativo. total mínimo: 60 horas lectivas conocimientos: dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditara con declaración jurada. competencias: comunicación efectiva ética responsabilidad orientación de servicio al cliente trabajo en equipo relaciones interpersonales y manejo de conflictos.

(01)apoyo
perfil: formación académica: título profesional en derecho, contabilidad, administración y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, de la cuales un (01) año en materia de contrataciones del estado en el sector público o privado. se tomará en cuenta desde las prácticas pre profesionales. cursos de capacitación: conocimiento acreditado de la normatividad de contrataciones del estado con un mínimo de 30 horas lectivas (se acreditará con constancias y/o certificados). conocimiento: conocimiento acreditado en el manejo del seace. se acreditará con constancias y/o certificados y/o declaración jurada. dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditará constancias y/o certificados y/o declaración jurada. competencias: iniciativa trabajo en equipo responsabilidad

(01)técnico
perfil: formación académica: título de técnico en secretariado ejecutivo y/o administración y/o computación. experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el sector público en labores de apoyo administrativo, asistente de gerencia o secretaria. cursos de capacitación: cursos en contratación pública mínimo: 20 horas lectivas. conocimientos: conocimiento en computación e informatica. competencias: alto grado de confidencialidad. honestidad. compromiso con objetivos institucionales. trabajo en equipo trabajo bajo presión. proactivo a las innovaciones.

(01)auxiliar
perfil: certificado oficial de curso en secretariado ejecutivo. experiencia laboral acreditada mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas, en trabajo de secretariado (se acreditara con certificados y/o constancias). competencias: empatía. ética. trabajo en equipo. habilidad analítica. solución de problemas. compromiso.

(01)profesional (especialista legal)
perfil: formación académica: título profesional universitario en derecho. experiencia: experiencia no menor de tres (03) años en el sector público o privado, en procedimientos administrativos y/o contrataciones con el estado. cursos de capacitación: especialización en contrataciones del estado y derecho administrativo. se acreditará con constancias y/o certificados. total mínimo: 60 horas lectivas conocimiento: dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditará con constancias y/o certificados y/o declaración jurada. competencias: comunicación efectiva ética responsabilidad orientación de servicio al cliente trabajo en equipo relaciones interpersonales y manejo de conflictos.

(01)profesional
perfil: formación académica: bachiller en ingeniería de sistemas, computación e informática (acreditar con copia del diploma). experiencia: experiencia mínimo de 04 años en áreas de sistemas, soporte técnico y/o comunicaciones (acreditar con constancias y/o certificados) cursos de capacitación: acreditar conocimientos con certificados y/o constancias en: administración de servidores windows y/o linux y/o aix administración de servidores de aplicaciones herramientas de virtualización. seguridad de la información. metodología de gestión de servicios ti-itil base de datos oracle y/o ms sql server contrataciones públicas total mínimo: 100 horas lectivas competencias: trabajo en equipo. facilidad de comunicación. tolerancia a presión. habilidad analítica. iniciativa. orientación al cliente. responsabilidad.

(01)profesional
perfil: formación académica: título universitario en investigación de operaciones, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración o afines. experiencia: experiencia no menor de cinco años (05) en entidades públicas o privadas; de las cuales dos (02) años en forma específica en investigación de operaciones y/o optimización de procesos y/o control de producción y/o gestión de expedientes y/o control de calidad en procedimientos administrativos y/o general en la optimización de procedimientos relacionados a la mejora en la atención a clientes para servicios. cursos de capacitación: acreditar con constancias y/o certificados: capacitación especializada en las áreas de investigación de operaciones, control de la calidad, racionalización, mejora y optimización de procesos y/o teorías de colas (mínimo 100 horas lectivas). conocimientos: acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada: dominio avanzado del entorno windows y microsoft office. competenias: ética. responsabilidad. orientación al servicio al cliente. trabajo en equipo.

(01)profesional
perfil: formación académica: título profesional en derecho. * colegiado experiencia: experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en labores relacionados a la contratación pública y/o en logística de la actividad pública. cursos de capacitación: cursos de capacitación sobre contrataciones del estado. total mínimo: 100 horas lectivas conocimientos: conocimiento intermedio de ofimática.(acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). competencias: responsabilidad. ordenado y organizado. autoaprendizaje. motivación para resolver problemas desde distinto enfoques metodológicos. iniciativa personal.

(01)profesional (especialista legal)
perfil: formación académica: título profesional universitario en derecho. experiencia: experiencia no menor de tres (03) años en el sector público o privado, en procedimientos administrativos y/o contrataciones con el estado. cursos de capacitación: especialización en contrataciones del estado y derecho administrativo. se acreditará con constancias y/o certificados. total mínimo: 60 horas lectivas conocimiento: dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditará con constancias y/o certificados y/o declaración jurada. competencias: comunicación efectiva ética responsabilidad orientación de servicio al cliente trabajo en equipo relaciones interpersonales y manejo de conflictos.

(01)apoyo
perfil: formación académica: título profesional en derecho, contabilidad, administración y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, de la cuales un (01) año en materia de contrataciones del estado en el sector público o privado. se tomará en cuenta desde las prácticas pre profesionales. cursos de capacitación: conocimiento acreditado de la normatividad de contrataciones del estado con un mínimo de 30 horas lectivas (se acreditará con constancias y/o certificados). conocimiento: conocimiento acreditado en el manejo del seace. se acreditará con constancias y/o certificados y/o declaración jurada. dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditará constancias y/o certificados y/o declaración jurada. competencias: iniciativa trabajo en equipo responsabilidad

(01)apoyo-oficina zonal de iquitos
perfil: formación académica: título profesional en derecho, contabilidad, administración y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, de la cuales un (01) año en materia de contrataciones del estado en el sector público o privado. se tomará en cuenta desde las prácticas pre profesionales. cursos de capacitación: conocimiento acreditado de la normatividad de contrataciones del estado con un mínimo de 30 horas lectivas (se acreditará con constancias y/o certificados). conocimiento: conocimiento acreditado en el manejo del seace. se acreditará con constancias y/o certificados y/o declaración jurada. dominio de entorno windows y microsoft office. se acreditará constancias y/o certificados y/o declaración jurada. competencias: iniciativa trabajo en equipo responsabilidad

(01)profesional
perfil: formación académica: título profesional universitario en derecho. experiencia: experiencia no menor de tres (03) años en procedimientos registrales, contrataciones del estado y/o procedimientos administrativos. cursos de capacitación: capacitación especializada en derecho administrativo y/o contrataciones del estado, gestión publica y/o temas afines (mínimo 60 horas lectivas). conocimientos: manejo de entorno de windows y microsoft office.(acreditar con constancias y/o certificado y/o declaración jurada). competencias: proactividad. habilidad analítica y de investigación. responsabilidad. trabajo en equipo.
Fecha*: 02 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima, Pucallpa, Abancay, Iquitos
Departamento*:Lima, Ucayali, Apurímac, Loreto
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web institucional: www.osce.gob.pe. del 03 al 10 octubre del 2013.

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