Convocatorias INEN 08/10/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Puesto Disponible*:Empleos INEN Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias INEN
(01)analista programador de sistemas de informacion para la oficina de informatica
experiencia: cuatro años en el ejercicio profesional, teniendo como minimo ocho meses laborando en la dispensacion de medicamentos oncologicos. competencias: capacidad o habilidad analitica en el manejo de base de datos y resultados, responsabilidad, proactivo, trabajo en equipo. desempeño profesional conforme al codigo de etica y valores: solidaridad y honradez. toma de decisiones y solucion de problemas. conocimientos de ingles basico, conocimiento basico del sistema operativo windows. formacion: titulo de quimico farmaceutico. cursos: con cursos de actualizacion y/o estudios de especializacion referidos al trabajo a desempeñar de preferencia. requisitos: fotocopia de dni. certificado de habilidad profesional vigente. resolucion de serums(copia). curriculum vitae documentado.

(01)especialista en contrataciones del estado
experiencia: experiencia en auditoria medica. competencias: proactividad, trabajo bajo presion en equipo y comunicacion a todo nivel. formacion: titulo profesional de medico cirujano, diploma de colegiatura, resolucion de serums, constancia de diploma de auditoria medica. cursos: auditoria medica. conocimientos: constancia de experiencia en seguros publicos y/o privados. constancia de habilidad profesional.

(01)analista de control de calidad de tecnologia de informacion de la oficina de informatica
experiencia: experiencia minima de dos años en proyectos de desarrollo y mantenimiento de sistemas de informacion. dominio de bd oracle y lenguaje de programacion power builder 12.5. competencias: disposicion para trabajar en equipo capacidad de organizar, analizar y solucionar problemas de forma proactiva. compromiso con vocacion de servicios y orientacion al usuario. capacidad para comunicarse a todo nivel. formacion: titulo de la carrera de ingenieria de sistemas o ingenieria informatica. conocimientos: conocimiento en pruebas de software y control de calidad. conocimiento de los fundamentos de mejora de procesos con cmmi, metodologias de desarrollo (rup scrum). herramienta de diagramacion y modelado de procesos(visio, bizagi, etc).

(01)secretaria ejecutiva
experiencia: experiencia deseable minimo tres años en instituciones de salud. competencias: responsable, capacidad para trabajar en equipo, bajo presion , proactivo, iniciativa propia y comunicacion a todo nivel. formacion: secretaria ejecutiva. cursos: diplomado relacionado con las funciones de asistente de gerencia, cursos de actualizacion, seminarios y/o talleres. conocimientos: manejo de sistema informatico, sistema siga mef. redaccion de documentos. conocimiento de ingles.

(01)administrador de servidores y base de datos para la oficina de informatica
formacion: titulado de la carrera de ingenieria de informatica o sistemas. deseable certificacion en oracle. experiencia: dos años en administracion de bases de datos. experiencia en backups y recovery, datos y almacenamiento, replicaciones, optimizacion de queris y tuning, diseño de bases y optimizacion. conocimientos: conocimientos de pl/sql. conocimiento de linux red hat. conocimiento de active directory y windows server 2003, 2008 y oracle 11g. competencias: disposicion para trabajar en equipo. capacidad de analisis y sintesis. capacidad para comunicarse a todo nivel. compromiso con los objetivos del area y de la institucion.

(01)especialista en elaboracion de contratos
experiencia: experiencia laboral en general en entidades publicas y/o privadas (minimo un año). competencias: persona dinamica, proactiva, responsable y con facilidad de trabajar en equipo y bajo presion. comunicacion y capaz de mantener relaciones humanas a todo nivel con gran compromiso en el trabajo. formacion: bachiller o estudiante universitario minimo 10 ciclos en la especialidad de administracion , derecho, contabilidad y afines. cursos: curso en el idioma ingles. otros requisitos: conocimiento en manejo del sistema electronico de contrataciones del estado (seace y siga mef). conocimiento en computacion en entorno windows. indispensable , no haber sido sancionado por el osce.

(01)especialista en contrataciones del estado
experiencia: experiencia profesional en entidades publicas en el area de logistica y/o abastecimiento (minimo dos años). experiencia en manejo del sistema financiera (siaf) y el sistema de integracion de gestion administrativa (siga). competencias: persona dinamica, proactiva, responsable y con facilidad de trabajar en equipo y bajo presion. comunicacion y capaz de mantener relaciones humanas a todo nivel con gran compromiso en el trabajo. formacion: titulado profesional en la especialidad de administracion, ingenieria, economia, derecho o afines. capacitacion en el manejo del sistema de administracion financiera(siaf). otros requisitos: conocimiento en computacion en entorno windows. indispensable, no haber sido sancionado por el osce.

(01)asistente administrativo
experiencia: experiencia no menor a cuatro años en el sector publico o privado en el area de recursos humanos o contabilidad. competencias: capacidad para trabajar bajo presion. habilidad para digitar. formacion: titulado(a) en contabilidad y finanzas. cursos: ingles tecnico contable. tecnico en contabilidad. conocimientos: manejo de pdt plamet, 4ta categoria. excel nivel intermedio manejo de siga, plhcas. solidos conocimientos tributarios laborales.

(01)especialista en adminstracion
experiencia: no menor de diez años en el sector publico-salud. minimo quince años de experiencia profesional. haber desarrollado labores de asesoria en direcciones generales y como especialista administrativo en oficinas administrativas del sector salud. competencias: capacidad de liderazgo. persona dinamica, proactiva. capacidad para trabajar bajo presion. formacion: titulo profesional en administracion de empresas o carreras afines. tercio superior. diplomado en administracion y gestion publica. curso y/o estudios de especializacion: acreditar conocimientos de auditoria y control gubernamental. acreditar conocimientos del sistema integrado de administracion financiera-siaf. acreditar conocimiento de software para procesamiento de texto, excel y power point. conocimientos: conocimiento en administracion general. conocimiento en computacion. conocimiento en organizacion y funciones.

(17)tecnicos administrativos
experiencia: experiencia de un año en atencion al publico y/o pacientes de preferencia en instituto especializado en cancer. competencias: proactividad, trabajo bajo presion en equipo y comunicacion a todo nivel. formacion: educacion superior y/o tecnica. cursos: conocimiento de computacion. conocimientos: manejo de windows, excel y word. experiencia en el manejo del sisnen.

(01)analista programador de sistemas de informacion para la oficina de informatica
formacion academica: titulo de la carrera de ingenieria de sistemas o ingenieria informatica. estudios especializados en tecnologia de la informacion. experiencia: con experiencia minima de dos años en el analisis y desarrollo de sistemas informaticos. conocimientos: desarrollo de aplicaciones utilizando la herramienta power builder 12 o superior. conocimiento de administracion de base de datos, desarrollo de procedimiento, funciones y triggers en motor de base de datos oracle 9i y 10g. competencias: disposicion para trabajar en equipo capacidad de analisis y sintesis capacidad para comunicarse a todo nivel. compromiso con los objetivos del area y de la institucion.

(01)especialista en contrataciones del estado
experiencia: experiencia profesional en manejo de procesos logisticos en entidades publicas en el area de logistica y/o abastecimiento (minimo cinco años). experiencia en manejo del sistema de administracion financiera (siaf) y el sistema integral de gestion administrativa(siga). experiencia en manejo del sistema electronico de contrataciones del estado(seace). competencias: persona dinamica, proactiva, responsable y con facilidad de trabajar en equipo y bajo presion. comunicacion y capaz de mantener relaciones humanas a todo nivel con gran compromiso en el trabajo. formacion: titulado profesional en la especialidad de administracion, contabilidad, economia, derecho o afines. cursos: certificado otrogado por osce de conformidad con la directiva n°001-2011-osce/cd. capacitacion en el manejo del sistema de administracion financiera(siaf). capacitacion tecnica en contrataciones publicas (curso , talleres , seminarios minimo 80 horas lectivas). otros requisitos: conocimiento en computacion en entorno windows. deseable experiencia en coordinacion logisticas y preparaciones de talleres y/o eventos. indispensable, no haber sido sancionado por el osce.

(01)especialista en contrataciones del estado
experiencia: experiencia profesional en entidades publicas en el area de logistica y/o abastecimiento (minimo dos años). experiencia en manejo del sistema financiero (siaf) y el sistema de integracion de gestion administrativa (siga). competencias: persona dinamica, proactiva, responsable y con facilidad de trabajar en equipo y bajo presion. comunicacion y capaz de mantener relaciones humanas a todo nivel con gran compromiso en el trabajo. formacion: titulado profesional en la especialidad en administracion, ingenieria, economia, derecho o afines. capacitacion en el manejo del sistema de administracion financiera(siaf). otros requisitos: conocimiento en computacion en entorno windows. indispensable, no haber sido sancionado por el osce. 

(01)tecnico administrativo
experiencia: experiencia laboral minima de un año en el sector publico o privado. competencias: interes por el derecho laboral, proactividad. formacion: estudiante universitario de la facultad de derecho que se encuentre cursando el sexto ciclo como minimo. conocimientos: haber llevado curso de derecho administrativo y laboral individual, presentar curricula universitaria que lo acredite. conocimientos informaticos: word, excel, manejo de tablas. conocimientos de archivo. buena redaccion.

(01)conductor
experiencia: un año como conductor. competencias: responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo bajo presion, proactivo, iniciativa propia y comunicacion a todo nivel. formacion: 5to de secundaria. cursos: lic. de conducir a-ii. conocimientos: mecanica automotriz. primeros auxilios. conocimiento en manejo de ambulancia.
Fecha*: 08 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal web institucional: www.inen.sld.pe/portal/cas. a partir del 09-10-2013.

Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias y Resultados INEN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INEN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú