(01) especialista en gestión de salud
titulo universitario de medicina humana. estudios en administracion de salud, estudios en salud pública, estudios en auditoria médica. conocimientos para el puesto y/o cargo: enfoque sistemico del sistema de salud con conocimiento del funcionamiento del mercado asegurador y prestador de servicios. destreza en manejo de personal y agilización de procesos de atención. conocimiento en normatividad vigente del aseguramiento universal. conocimiento de normatividad de estrategias de salud en el marco del aseguramiento universal. manejo de indicadores de salud en relación a procesos aus (extension de uso, concentración de atenciones, entre otros) experiencia: manejo de politicas de financiamiento y aseguramiento público en salud relacionada al sector en beneficio de la poblacion
(01) medico auditor
título universitario de medicina humana. diplomado de auditoría medica. conocimiento de normativdad de estrategias de salud en el marco del aseguramiento universal. conocimiento y manejo de sistemas de aseguramiento en salud. ejecucion de auditorias medicas con enfasis en auditorias de prestaciones otorgadas a asegurados del seguro integral de salud. experiencia laboral en manejo de personal, control de calidad de informes y gestión medica en el sector público.
(01) médico auditor disa
título profesional de médico cirujano. diplomado en auditoria médica, control de gestión y evaluación de los servicios de salud. diplomado en alta dirección de hosptales. conocimiento sobre auditoria médica. mejoramiento de la calidad de los servicios de salud. conocimiento en normatividad vigente del aseguramiento universal en salud. experiencia: actividad médico asistencial y e desarrollo de proyectos de mejora continua.
(01) medico auditor red
título universitario de medicina humana, diplomado en auditoria medica, conocimiento de normatividad de estrategias de salud en el marco del aseguramiento universal, conocimiento y manejo de sistemas de aseguramiento en salud. experiencia en ejecución con énfasis en auditorias de prestaciones otorgadas a asegurados del modulo integral de salud. experiencia laboral en manejo de personal, control de calidad de informes y gestión medica en el sector público.
(01) analista financiero
título universitario de ciencias económicas, contables, administrativas u otras afines, especialización relacionada con el aseguramiento universal y financiamiento de entidades públicas. conocimiento de normatividad de estrategia de salud en el marco del aseguramiento universal. conocimiento y manejo de sistemas de aseguramiento en salud. análisis e interpretación de las gestiones empresariales públicas y privadas del sector salud conforme a las normas y procedimientos establecidos por la normatividad del sistema contable.
(01) especialista en salud pública
título universitario de licenciada en enfermería, resolución de término de serums. estudios de maestría en salud pública. estudios de auditoría, estudios de gestión de proyectos en salud, experiencia en trabajo comunitario mínimo 06 meses, experiencia en capacitación.
(01) técnico informatico
estudiante del último año o egresado de la carrera profesional de ingeniería de sistemas o egresado de la carrera técnica de 03 años en computación o informática, o afines acreditado, nivel avanzado en el manejo de windows, office open office e internet y base de datos, capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 03 años), experiencia laboral general de 01 año. experiencia especifica de 02 años en instituciones públicas y/o privadas en información de software informático relacionado con seguros. de preferencia con experiencia especifica de 06 meses en ensamblaje y mantenimiento de computadoras.
(01) técnico informático en microred
egresado de la carrera técnica de 03 años en computación o informática, o afines acreditado. nivel avanzado en el manejo de windows, office y open office e internet. capacitación en temas relacionados al servicio (último año). experiencia laboral general de 06 meses. experiencia especifica de 03 meses en instituciones públicas y/o privadas en digitación de información de software informático. de preferencia con experiencia especifica de 03 meses en ensamblaje y mantenimiento de computadoras.
(01) técnico administrativo
estudios universitarios en administración (culminado y/o en curso), estudios y/o conocimientos en secretariado, estudios de inglés básico. cursos: taller de manejo de módulos: sistema integrado de de gestión administrativa (siga ml), curso de actualización. experiencia laboral mínima de 05 años en institución pública (sector salud).