Asistente De Operaciones - Back-Office


Titulo de la Oferta*:Trabajos en el BCP
Puesto Disponible*:ASISTENTE DE OPERACIONES - BACK-OFFICE
Descripción del Puesto *:En el BCP, te brindamos la oportunidad de realizar una línea de carrera en el área de Operaciones. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de alto
nivel de profesionales, postulando al cargo de Asistente de Operaciones para la ciudad de Lima.

Requisitos:
  • Estudiantes universitarios en curso desde III ciclo o técnico concluido con carrera universitaria iniciada.
  • Carreras: Administración, Economía, Ing. Industrial, Contabilidad, Marketing y afines.
  • Mínimo un año de experiencia en entidades financieras, en Operaciones, Comercial Telemarketing y Atención al cliente.
  • Conocimientos de Excel nivel Intermedio (Tablas dinámicas)
  • Inglés a nivel Intermedio.

Misión:
  • Prestar apoyo en las labores de Back-Office del Área de Operaciones

Funciones:
  • Tramitar las operaciones contables de cuentas.
  • Rastrear, coordinar y regularizar notas contables.
  • Recibir y verificar las instrucciones de clientes.
  • Contactar con el cliente a fin de confirmar los datos.

Beneficios:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Posibilidad de desarrollo de línea de carrera en una de las empresas financieras más importantes del país.
  • Excelente clima laboral.
Fecha*: 03 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:Mayor informacion en el siguiente link te llevara a las convocatorias del Banco de Credito

Trabajos en el BCP 
(Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Banco de Credito BCP
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

BCP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú