Descripción del Puesto *: | En el BCP, te brindamos la oportunidad de realizar una línea de carrera en el área de Operaciones. Por ello, te invitamos a formar parte de nuestro equipo
de profesionales de alto nivel, postulando al cargo de Asistente Gestión de Operaciones para la ciudad de Lima.
REQUISITOS:
- Estudiante universitario en curso a partir del II ciclo a egresados, con especialidad en Administración de empresas, Contabilidad, Economía e Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas.
- 06 meses de experiencia en ventas y/o atención al cliente.
- Deseable habilidad en digitación alfa-numérica.
- Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 8:30 am - 5:30 pm y Sabados de 2:00 pm a 6:00 pm
- Lugar de Trabajo: Cercado de Lima
FUNCIONES:
- Distribuir y gestionar la carga operativa que llega al buzón de Soporte Operativo Telemarketing según el tipo de evaluación, con el fin de que las solicitudes se fiscalicen, aprueben o denieguen.
- Gestionar las solicitudes observadas por el Área de Crédito, entregando las mismas a las personas encargadas para su respectiva regularización e ingreso nuevamente al flujo de fiscalización y aprobación.
- Preparar la documentación de las tarjetas aprobadas del Área del Centro de Contacto de los casos de clientes y no clientes para su envío a la Empresa Proveedora.
- Generar recibos de servicios a través de las páginas web para los clientes que no cuentan con recibo digital.
- Realizar verificaciones domiciliarias y telefónicas de los clientes que aparecen en las páginas blancas como Teléfonos Privados.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Posibilidad de potencializar conocimientos y desarrollar una sólida de línea de carrera en una entidad financiera líder del país.
- Excelente clima laboral.
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