Descripción del Puesto *: | Requisitos:
-Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Economía, o
afines.
-Deseable haber llevado un postgrado.
-Experiencia mínima de 2 años en mensajería o administración de rutas.
-Experiencia supervisando personal en grupos de más de 50 personas.
-Experiencia elaborando reportes en Excel.
-Conocimientos en control y logística de envíos locales y/o foráneos.
Funciones:
-Dirigir, controlar y fiscalizar el servicio de Distribución de Tarjetas y el cumplimiento de las normas del servicio, procurando un óptimo servicio al cliente.
-Ejercer la dirección operativa y administrativa de las unidades a su cargo.
-Implementar las acciones necesarias para mantener y/o mejorar las funciones correspondientes involucradas en el Sistema de Gestión de la Calidad.
-Velar por la optimización del recurso humano, orientado su función a la mejora constante del servicio.
Beneficios:
-Planilla con todos los beneficios de ley.
-Utilidades.
-Capacitaciones constantes.
-Becas y descuentos corporativos en universidades e institutos reconocidos.
-EPS al 95% |