Descripción del Puesto *: | Funciones:
• Coordinar la entrega y puesta en marcha de los equipos.
• Coordinar la capacitación al personal de mantenimiento y operación de los clientes.
• Coordinar con el área de servicio técnico para resolver los reclamos por garantía durante la puesta en marcha.
• Evaluar los reclamos por garantía.
• Determinar si procede el reclamo.
• Analizar y sustentar los servicios de garantía cuando no proceden los reclamos.
• Armar la documentación sustentatoria para proceder con el cambio de repuestos.
• Realizar el seguimiento periódico del estado del equipo en garantía.
• Administrar al personal de campo.
• Controlar los costos del área.
Requisitos:
- Con conocimientos de reparaciones de maquinaria minera jumbos de perforación, loaders y trackless.
• Deseable con experiencia en administración de flota de equipo pesado.
• Con experiencia en jefatura similar o afín.
• De preferencia, haber trabajado en Atlas Copco o Sandvick, o algún contratista minero.
• Tener Licencia de Conducir A-IIB en adelante (indispensable).
• Conocer en forma general los procesos de mina.
• Disponibilidad para viajar al interior del país y al extranjero.
Beneficios:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
• Desarrollo de habilidades a través de Capacitación Continua.
• Seguro de Vida Ley desde el primer día de contrato.
• Ser parte de una empresa responsable y caracterizada por brindar estabilidad laboral a sus trabajadores. |