Empleos Programas MIDIS 18/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01)apoyo profesional en temas de control patrimonial.
- experiencia en áreas de control patrimonial en entidades públicas mínimo de tres (03) años. - experiencia de cinco (05) años en el sector público y/o privado. - de personalidad proactiva y con iniciativa. - analítico. - capacidad para elaborar informes. - fácil de interrelacionase. - disposición para trabajar en equipo. - título profesional en las carreras de administración, contabilidad, economía ingeniería industrial y/o derecho. - con estudios en “control patrimonial”. - con capacitación del manejo del siga. indispensable conocimientos del sistema siga-patrimonio, demostrado mediante prueba escrita, a realizarse el día de la entrevista.

(01) asistente administrativo.
-no menos de ocho (08) años de experiencia. -no menor de cuatro (04) años de experiencia como secretaria o asistente administrativo en la administración pública. -excelente manejo de aplicativos office. -excelentes habilidades de comunicación, redacción y escritura en español, conocimientos del idioma inglés. -capacidad de organización y planificación. -iniciativa y actitud de trabajo en equipo. -creatividad y responsabilidad. -titulo técnico en secretariado, administración o similares. -computación (ms office). conocimiento de los sistemas administrativos en la administración pública. conocimientos de archivo y administración de documentos.

(01) coordinador del programa de complementación alimentaria del midis.
-experiencia laboral no menor de siete (07) años. -experiencia laboral no menos de tres (03) años en gestión y coordinación en el sector público, de preferencia en programas o proyectos sociales relacionaos a temas de salud o nutrición, educación, o desarrollo rural o agrícola. competencias criticas -dialogo efectivo y articulador. -liderazgo catalizador (capacidad de convocatoria, toma de decisiones, promover buen clima laboral). -orientación de resultados. -sentio de urgencia. -relación con su entorno. -trabajo en equipo. competencias especificas -planificación y organización. -construcción de relaciones. -orientación al cliente interno y externo. -vocación de servicio. -bachiller en ciencias sociales o administrativas, salud, economía, administración, ingeniería, derecho o carreras afines. -de preferencia, titulado con estudios concluidos de maestría en gestión de proyectos, políticas públicas, gestión pública, planeamiento o gerencia social o materias afines al cargo. -de preferencia, capacitación especializa en temas de gestión de gobiernos regionales y locales o gestión de proyectos sociales.
Fecha*: 18 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 18 de setiembre al 24 de setiembre de 2013 hora: 09:00 am. a 11:59 pm

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA