Convocatorias SERVIR - 24/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERVIR
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SERVIR
Convocatorias SERVIR
(01)analista en seleccion de personal y bienestar laboral
experiencia: experiencia minima de dos años en el area de recursos humanos. experiencia minima de un año en ejecucion de procesos de reclutamiento y seleccion de personal. experiencia minima de seis meses en procesos de seleccion en el sector publico. experiencia en ejecucion de programas de integracion y satisfaccion laboral. competencias: planificacion, orientacion por resultados, organizacion de la informacion, trabajo en equipo, creatividad y empatia. formacion: titulo universitario en psicologia, aministracion o trabajo social. cursos: estudios de especializacion y/o diplomado en gestion de recursos humanos. conocimientos: conocimiento de computacion a nivel usuario. conocimiento de ingles a nivel basico.

(01)analista de servicios generales
experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco años en funciones de gestion logistica y/o gestion de almacenes y/o servicios generales y/o servicios auxiliares en el ambito publico y/o privado. experiencia especifica minima de dos años en funciones de supervision de servicios generales y/o auxiliares y/o mantenimiento de infraestructura. experiencia especifica minima de un año en funciones relacionadas a la gestion logistica en el sector publico. competencias: trabajo en equipo, vocacion de servicio, compromiso, iniciativa y sencillez. formacion: estudios tecnicos en administracion, contabilidad o afines. cursos: estudios de especializacion en contrataciones del estado. contar con certificacion de funcionario o servidor del oec. conocimiento: conocimiento de las normas del sistema de abastecimiento, ecoeficiencia y medidas de austeridad en el sector publico. conocimiento de ofimatica y de sistemas integrados tipo erp, ademas de siaf y seace.

(01)profesional en monitoreo y evaluacion de directivos publicos
experiencia: no menos de siete años de experiencia general en una entidad publica o privada no menor a cinco años de experiencia especifica en el area de recursos humanos de una entidad publica o privada, de preferencia en las areas de gestion del desempeño y/o gestion por competencias y/o en proyectos de consultoria de recursos humanos de preferencia en temas de gestion del desempeño y/o gestion por competencias. de preferencia en temas de gestion del desempeño y/o gestion por competencias. competencias: iniciativa trabajo en equipo orientacion al resultado comunicacion oral. formacion: grado academico de bachiller en administracion, economia, psicologia y/o afines. cursos: diplomado en temas referentes a recursos humanos, de preferencia gestion del desempeño y/o gestion por competencias. conocimientos: dominio en gestion de recursos humanos y/o gestion por competencias. conocimientos de ofimatica a nivel intermedio.

(01)especialista en diseño de programas de formacion y/o capacitacion
experiencia: no menor de cinco años de experiencia laboral. experiencia no menor de tres años en gestion de proyectos de capacitacion, promocion del desarrollo y/o cooperacion tecnica. experiencia no menor de tres años en el sector publico, en puestos de especialista , coordinador y/o afines. deseable de experiencia en asesoria a organos de decision. competencias: analisis control cooperacion inciativa formacion: titulado profesional en ciencias sociales, ciencias administrativas y/o educacion. cursos: cursos de politicas publicas y/o gestion publica. conocimientos: conocimientos en gestion de proyectos, tecnicas de negociacion. conocimiento de ofimatica a nivel intermedio. conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.

(01)analista de seleccion, evaluacion y seguimiento de beneficiarios de programas de estudio
experiencia: no menor de cinco años de experiencia laboral. no menor de dos años de experiencia en seleccion y evaluacion de postulantes a programas de estudio mediante becas y/o credito educativo. competencias: organizacion de informacion, planificacion , empatia, orden. formacion: grado academico de bachiller en administracion , economia, contabilidad y/o ingenieria industrial. conocimientos: dominio en temas de seleccion y evaluacion de postulantes a programas de estudio. conocimiento de ofimatica a nivel intermedio. conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.

(01)especialista en diagnostico de conocimientos
experiencia: no menor de cinco años de experiencia laboral. no menor de tres años de experiencia en funciones similares, en las areas de planeamiento, racionalizacion, proyectos o gestionando estas areas bajo su cargo. experiencia no menor de dos años en el sector publico , en sistemas administrativos u organos de lineas. deseable experiencia docente en educacion superior. competencias: analisis control planificacion comunicacion oral formacion: titulado profesional en amdinistracion, contabilidad, economia y/o ingenieria industrial. cursos: diplomado en gestion de proyectos. conocimiento: conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.

(01)especialista en contrataciones
experiencia: no menor de cinco años de experiencia laboral. no menor a cuatro años como especialista de contrataciones y/o logistica o en posiciones con funciones similares en la administracion publica. competencias: habilidad analitica trabajo en equipo iniciativa negociacion comunicacion efectiva formacion: bachiller o titulado en derecho, economia, ingenieria industrial o contabilidad. contar con certificacion vigente de funcionario o servidor que labora en el oec emitida por el osce. cursos: curso de especializacion en contratacion publica no menor de 80 horas. curso de especializacion en gestion de compras y/o gestion logistica no menor de 40 horas (deseable). conocimiento: conocimiento en la aplicacion normativa de contrataciones publicas del peru. conocimiento de herramientas para analisis de posibilidades del mercado y gestion de compras asi como logistica. conocimiento de ofimatica nivel usuario.

(01)asistente administrativo
experiencia: no menor de seis años de experiencia desarrollando funciones administrativas y/o de apoyo logistico. competencias: orientacion al ciudadano dinamismo iniciativa orden cooperacion formacion: secundaria completa conocimiento: conocimiento de ofimatica a nivel usuario.

(01)analista en planillas y control de asistencia
experiencia: no menor de tres años de experiencia laboral en el puesto y/o funciones equivalentes. competencias: habilidad analitica control organizacion de informacion trabajo en equipo formacion: bachiller y/o titulado en administracion, contabilidad, economia o relaciones industriales. cursos: normatividad laboral actualizada, calculo de liquidacion de beneficios sociales, t-registro o plame. conocimientos: dominio de sistemas administrativo de gestion de recursos humanos. conocimientos de elaboracion de planillas , elaboracion de provision de beneficios sociales, plame. conocimiento en el manejo del control de asistencia y cotnrol de vacaciones. conocimientos de excel a nivel intermedio.

(01)asistente en presupuesto
experiencia: no menor a dos años de experiencia laboral. no menor a seis meses de experiencia en el sector publico en puestos y/o funciones similares. competencias: capacidad de analisis, organizacion de la informacion , orden y responsabilidad. formacion: capacidad de analisis, organizacion de la informacion, orden y responsabilidad. formacion: bachiller en economia, contabilidad,ingenieria industrial o administracion. especializaciones: presupuesto publico, gestion publica o politicas publicas. conocimientos: sistema nacional de presupuesto publico. sistema integrado de administracion financiera-siaf(modulos administrativo y presupuestal). conocimientos de computacion.

(01)especialista de gestion de calidad
experiencia: no menor de cinco años de experiencia laboral. no menor de tres años de experiencia en labores vinculadas a temas de gestion por procesos y/o sistemas de gestion de la calidad. competencias: enfoque al cliente interno y externo. planificacion y organizacion trabajo en equipo toma de decisiones comunicacion efectiva formacion: titulo profesional en administracion, ingenieria industrial, ingenieria de sistemas, economia o carreras afines. egresado de maestria en administracion de empresas, ingenieria industrial o relacionados a la naturaleza de sus funciones. cursos: estudios de especializacion en gestion de procesos; gestion de la calidad y/o sistemas integrados de gestion; y/o capacitacion en auditoria interna de sistemas de gestion de la calidad. conocimientos: conocimiento del sistema de gestion de la calidad iso 9001:2008/ metodologia de gestion de procesos/ aplicaciones para el modelamiento de procesos.

(01)especialista en gestion del conocimiento
experiencia: no menor de seis años de experiencia general. no menor de tres años de experiencia en gestion de centros de informacion, en procesos de desarrollo y/o proyectos de oprientacion del conocimiento y/o funciones similares. deseable haberse desempeñado como jefe o responsable de centros de documentacion y/o archivo en entidades publicas o privadas. deseable experiencia en proyectos de digitalizacion y automatizacion de busqueda de informacion , en hemeroteca virtual. competencias: compromiso comunicacion integridad orientacion al cliente interno y externo. formacion: grado academico de bachiller en bibliotecologia, ciencias de la informacion o afines. cursos: de preferencia con estudios a nivel de post grado en: gestion virtual de la informacion o gestion de la informacion virtual. sistemas de informacion empresarial. proyectos de tecnologias de la informacion direccion de la informacion afines. conocimientos: conocimiento intermedio de idioma ingles. manejo de herramientas de soporte tecnologico de base de datos orientado al registro y manejo documentario. manejo de office windows y de aplicativos informaticos.

(01)secretaria ejecutiva
experiencia: no menor de tres años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia. no menor de un año de experiencia en el sector publico en jefaturas, proyectos o direcciones. competencias: orientacion al logro, vocacion de servicio, orientacion al ciudadano, puntualidad, iniciativa, sentido de urgencia, excelente redaccion y ortografia. formacion: titulo tecnico de secretaria ejecutiva o asistente de gerencia. conocimientos: conocimientos de office a nivel intermedio.

(01)analista de almacenes e inventarios
experiencia: experiencia laboral general no menor de ocho años en funciones de gestion logistica y/o gestion de almacenes en el ambito publico y/o privado. experiencia especifica minima de tres años en cargos de jefatura y/o supervision y/o como responsable de almacenes (almacenero) o inventarios en empresas del sector publico y/o privado. experiencia especifica minima de seis meses en funciones relacionados a la gestion de almacenes en el sector publico. competencias: trabajo en equipo, vocacion de servicio, compromiso, inciativa y sencillez. formacion: estudios tecnicos en las operaciones de recepcion y/o almacenamiento y/o distribucion fisica, con una carga horaria no menor de 60 horas lectivas. conocimientos: conocimientos de las normas del sistema de abastecimiento en el sector publico. conocimiento de ofimatica y de sistemas integrados tipo erp, ademas de siaf y seace.

(01)asistente de la gerencia de politicas de gestion del servicio civil
experiencia: no menor de seis meses en el sector publico. experiencia en entidades publicas apoyando en la elaboracion de documentos de trabajo referente a los regimenes laborales en el estado o en temas relacionados con el sector publico. competencias: habilidad analitica organizacion de informacion razonamiento logico adaptabilidad formacion: grado de academico de bachiller en derecho. conocimientos: conocimiento en regimenes laborales del estado, con enfasis en el regimen laboral de la actividad privada y contratacion administrativa de servicios.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en el portal web de la institucion: www.servir.gob.pe , a partir de 25-09-2013.

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