Convocatorias COFOPRI - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal COFOPRI
Puesto Disponible*:Empleos En El Cofopri Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal COFOPRI
Convocatorias CAS COFOPRI
(01)abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal apurimac
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(03)abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal arequipa
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(02) abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal cajamarca
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal huanuco
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(02)contadores-oci
formacion: titulo profesional de contador publico, asi como colegiatura y habilitacion en el colegio profesional. experiencia: experiencia en auditoria o control gubernamental minima de dos años.

(01)legal ii
formacion: abogado(a) experiencia: minimo de dos años en saneamiento de la propiedad predial en el sector publico y/o privado. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial, registral y administrativa. manejo de sistemas operativos a nivel usuario, experiencia en el uso de herramientas informaticas (word, excel, power point).

(01)asistente administrativo i
formacion: bachiller en administracion. formacion: no menor a un año en areas administrativas sector publico o privado. conocimientos: conocimiento a nivel de usuario de ofimatica. conocimiento del sistema siaf.

(01) abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal huancavelica
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(02) abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal la libertad
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(02) abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal piura
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal puno
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01)auxiliar administrativo-almacen
formacion: estudios tecnicos no concluidos. experiencia: no menor de un año en areas administrativas en el sector publico o privado. conocimientos: manejo de ofimatica a nivel usuario.

(02)abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal ancash
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal madre de dios
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(02)personales para servicio de limpieza
formacion: estudios secundarios. experiencia: un año de experiencia laboral.

(01)coordinador /supervisor de la flota vehicular cofopri
formacion: estudios tecnicos en educacion superior. licencia de conducir: clase a-iii-c. record de conductor expedido por la direccion general de transporte actualizado. sistema de multa por puntos, minimo 100 puntos.

(01)supervisor legal
formacion: abogado, titulado y habilitado para el ejercicio profesional. experiencia: minima de tres años en el desarrollo de procesos de formalizacion de la propiedad predial, derecho registral y administrativo. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(02)abogados-oci
formacion: titulado, colegiado y habilitado en el colegio profesional. experiencia: experiencia en auditoria o control gubernamental minima de dos años.

(01)asesor contable
formacion: contador publico con colegiatura vigente, con estudios concluidos de post grado. experiencia: no menor de diez años en el sector publico. no menor de diez años en materia contable y/o gestion publica.

(01) abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal tumbes
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01)auxiliar administrativo
formacion: egresado de la facultad de administracion , contabilidad y economia. experiencia: minima de un año en el sector publico y/o privado. conocimientos: entorno windows a nivel usuario(ofimatica). conocimientos y manejo del siaf-sp. conocimientos y manejo del modulo del sistema de gestion administrativa (siga).

(01)asistente administrativo iv
formacion: estudiante de administracion , derecho o afines. experiencia: no menor a un año en areas administrativas sector publico o privado. conocimientos: conocimiento a nivel de usuario de ofimatica. conocimiento del sistema siaf.

(01)especialista en litigios
formacion: abogado titulado. experiencia: no menor de cinco años en actividades relacionadas a los procedimientos administrativos de formalizacion. conocimientos: conocimientos de la normativa relacionada con la formalizacion predial, administrativa y registral. manejo de sistemas operativos a nivel usuario, contar con experiencia en el uso de herramientas informaticas como ofimaticas , procesadores de texto, hojas de calculo.

(01)especialista en comunicaciones
formacion: licenciado(a) en ciencias de la comunicacion. experiencia: minima de cuatro años en el sector publico y un año en el sector privado, en actividades relacionadas al periodismo y relaciones publicas. conocimientos: conocimiento en estrategia de comunicaciones experiencia en organizacion de eventos y coordinacion de actividades institucionales. buena redaccion conocimientos a nivel usuario de programas de diseño grafico.

(01)supervisor tecnico.-lotes suspendidos
formacion: arquitecto, ingeniero geografo o civil y colegiado y habilitado. experiencia: minima de tres años en el desarrollo de procesos de formalizacion , de preferencia en el tema especifico. conocimientos: conocimiento de la normativa relacionada a la formalizacion de la propiedad, relacionada a la actividad de diagnostico y saneamiento fisico legal asi como de los procesos de inscripcion en la sunarp. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01)arquitecto/ingeniero consultor especialista en catastro
formacion: ingeniero colegiado y habilitado. haber dictado cursos de capacitacion en temas relacionados con el catastro. conocimiento de autocad y base de datos. experiencia: por lo menos siete años en instituciones relacionadas a actividades catastrales y/o catastro municipal, especificamente relativas a la organizacion , implementacion y/o ejecucion de proyectos de catastro y mnantenimiento del catastro. de preferencia en manejo y aplicacion de fichas catastrales y relevamiento de informacion en campo , asi como en actividades de capacitacion sobre catastro municipal. tener experiencia en actividades de capacitacion en catastro.

(03)abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal lambayeque
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01)consultor legal especialista en formulacion de normas
formacion: abogado, colegiatura habilitada. experiencia: tres años en el sector publico, minimo dos años de ellos en actividades relacionadas a la elaboracion de normas, infomes legales, asesoria legal, o dos años de experiencia en el desarrollo de acciones de saneamiento y/o formalizacion de la propiedad predial. conocimientos: conocimientos de derecho administrativo, derecho legal o a fines. manejo de herramientas informaticas a nivel de usuario: word, excel, power point.

(01)tecnico en transporte
formacion: secundaria completa licencia de conducir: clase "a" categoria ia. record de conductor expedido por la direccion general de transportes actualizado. sistema de multa por puntos , minimo 100 puntos. expeirnecia: minima de cuatro años en el sector publico y/o privado.

(01)promotor de eventos de capacitacion y facilitador en desarrollo de capacitaciones
formacion: bachiller en educacion y/o titulo pedagogico. experiencia: por lo menos cinco años en actividades relacionadas con la docencia. experiencia en organizacion y coordinacion con entidades publicas o privadas para la ejecucion de eventos de capacitacion.

(02)abogados-adjudicaciones
formacion: abogado titulado. experiencia: minima de tres años en el sector publico. conocimientos: conocimientos basicos de la normativa relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de sistemas operativos a nivel usuario, contar con experiencia en el uso de herramientas informaticas como ofimatica, procesadores de texto, hojas de calculo.

(01) abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal san martin
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(03)abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal ayacucho
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal loreto
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(02) abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal ica
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(04) abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal lima-callao
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01)tecnico administrativo
formacion: egresado o bachiller de carreras tecnicas o universitarias. experiencia: minimo de un año , de preferencia en labores administrativas o de archivistas en el sector publico o privado. conocimientos: manejo de sistemas operativos a nivel usuario , experiencia en el uso de herramientas informaticas como word y excel.

(01)tecnico en procesos
formacion: estudios universitarios o tecnicos. experiencia: minimo tres años en actividades relacionados a procesos de formalizacion de la propiedad informal. conocimientos: manejo de windows a nivel usuario. conocimiento del proceso de formalizacion de la propiedad informal. elaboracion de informes y presentaciones.

(01)supervisor legal-lotes suspendidos
formacion: abogado, titulado y colegiado. experiencia: con experiencia minima de tres años en el desarrollo de procesos de formalizacion , de preferencia en el tema especifico. conocimientos: conocimiento de la normativa relacionada a la formalizacion de la propiedad, relacionada a actividades de diagnostico y saneamiento fisico legal asi como de los procesos de inscripcion en la sunarp. conocimiento de derecho registral y administrativo. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(02) abogados-atencion de solicitudes-oficina zonal cusco
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01)soporte administrativo
formacion: titulado y/o bachiller de ingenieria industrial. experiencia: no menor a un año en entidades publicas y/o privadas. conocimiento: conocimiento basico de gestion administrativa. manejo de sistema operativos a nivel usuario. experiencia en el uso de herramientas informaticas.

(01) abogado-atencion de solicitudes-oficina zonal tacna
formacion: abogado titulado. experiencia: minimo un año en el ejercicio de la profesion. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalizacion de la propiedad predial. manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01)arquitecto/ ingeniero consultor especialista en gestion catastro
formacion: ingeniero , colegiado y habilitado. haber participado en cursos de capacitacion en temas relacionados con el catastro. conocimiento de autocad y base de datos. experiencia: por lo menos cinco años en instituciones relacionadas a actividades catastrales y/o catastro municipal, especificamente relativas a la organizacion , implementacion y/o ejecucion de proyectos de catastro y mantenimiento del catastro. de preferencia con conocimientos en manejo y aplicacion de fichas catastrales y relevamiento de informacion en campo, asi como en actividades de capacitacion sobre catastro municipal. tener experiencia en actividades de capacitacion en catastro.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2013
Localidad*:Apurimac, Arequipa, Cajamarca, Huanuco, Huancavelica, La Libertad, Piura, Puno, Ancash, Madre de Dios, Tumbes, Lambayeque, San Martin, Ayacucho, Loreto, Ica, Lima, Callao, Cusco, Tacna
Departamento*:Apurimac, Arequipa, Cajamarca, Huanuco, Huancavelica, La Libertad, Piura, Puno, Ancash, Madre de Dios, Tumbes, Lambayeque, San Martin, Ayacucho, Loreto, Ica, Lima, Callao, Cusco, Tacna
Salario:
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional de cofopri: www.cofopri.gob.pe. del 24 al 30 de setiembre del 2013.

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