Convocatorias APCI 27/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias APCI
(01) profesional de la direccion de gestion y negociacion internacional
-bachiller en humanidades o ciencias sociales. - experiencia mínima de (04) cuatro años en el sector público y/o - privado, realizando funciones equivalentes. - experiencia en procesos de negociación de proyectos de cooperación técnica en el sector público. - conocimientos en formulación y monitoreo de proyectos de cooperación técnica. - curso de gobernabilidad y gerencia. - estudios de desarrollo. - curso de excel (nivel básico). - curso de word y power point (nivel avanzado). - curso de inglés (nivel intermedio). -capacidad de análisis y síntesis, capacidad de organización y proactividad, buen nivel de negociación y comunicación.

(01) asesor profesional en ciencias de la comunicación
- licenciado en ciencias de la comunicación. - experiencia profesional mínima de diez (10) años. - experiencia profesional en el sector público no menor de ocho (08) años. - experiencia laboral de como mínimo cinco (05) años como gerente, jefe, responsable y/o encargado en temas de imagen y/o comunicaciones. - conocimientos comunicación en instituciones públicas. - conocimientos en ofimática (nivel intermedio). - estudios de maestría en ciencias políticas. - diplomado o especialización en comunicación en instituciones públicas. - diplomado o especialización en imagen y comunicación corporativa. - condiciones para trabajo en equipo, coordinación de equipos de trabajo, liderazgo y creatividad. - excelente nivel de comunicación oral y escrita.

(01) tecnico especialista legal en cooperacion internacional
estudios de pregrado en derecho. -experiencia laboral de mínimo seis (06) años en el sector público y privado. -con cinco (05) años de experiencia en oficinas de asesoría jurídica del sector público. -experiencia no menor de cinco (05) años en el campo de la cooperación internacional no reembolsable (cinr). - conocimientos en cooperación internacional no reembolsable y en contrataciones y adquisiciones del estado. - conocimientos de ofimática nivel básico. - de legislación aplicada a la cooperación internacional no reembolsable. gobernabilidad y gerencia política o gestión pública. - actualización a la nueva ley de contrataciones del estado. - trabajo en equipo, capacidad y disposición para trabajar bajo -presión, proactividad y responsabilidad.

(01) profesional en comunicaciones
- bachiller en ciencias de la comunicación, relaciones públicas ó marketing y publicidad. - experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en el sector - público y/o privado. - experiencia laboral mínima de 03 (tres) años realizando -funciones equivalentes; ya sea en sector público y/o privado. - experiencia en organización de eventos periodísticos. - conocimientos de ofimática nivel básico. - diplomado en organización de eventos. -buena redacción periodística, buen desempeño en el manejo de equipos y herramientas audiovisuales.

(01) responsable de carpeta pais
- licenciado en administración, economía, relaciones internacionales, derecho ó afines. - experiencia profesional mínima de quince (15) años en el sector público. - experiencia profesional requerida para el puesto no menor de cinco (05) años en temas de cooperación internacional. - experiencia laboral de como mínimo dos (02) años en puestos directivos. - experiencia en procesos de negociación y formulación de proyectos de cooperación técnica internacional en el sector público. - conocimientos en formulación de proyectos de inversión pública. - conocimientos en ofimática (nivel intermedio y avanzado). - diplomado en cooperación internacional. - con maestría en administración, gerencia pública o proyectos sociales. capacidad de análisis y síntesis, capacidad de organización y proactividad, trabajo en equipo, buen nivel de negociación y comunicación.

(01) secretaria técnica para la comisión de infracciones y sancionestítulo de abogado.(a) - experiencia laboral mínima de veinte (20) años en instituciones públicas y privadas. - experiencia laboral mínima de tres (03) años en coordinación con organismos públicos, agencias y organismos internacionales. - experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público. - con experiencia en la negociación, elaboración y perfeccionamiento de convenios internacionales. - conocimiento de negociación, elaboración y perfeccionamiento de convenios internacionales. - conocimiento de coordinación con organismos públicos, agencias y organismos internacionales. - idioma inglés a nivel avanzado. - conocimiento de entorno windows, microsoft office a nivel usuario. - capacidad analítica y organizacional. - capacidad para trabajar en equipo, proactividad, iniciativa y comunicación.
Fecha*: 27 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. josé pardo nº 261 - miraflores jueves 26 de setiembre de 2013 de 09:00 a.m. hasta 01:00 p.m.


Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias CAS y Resultados APCI (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

APCI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú