Trabajos APCI 21/08/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias APCI
(01)asistente en contabilidad
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado. experiencia: experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en contabilidad gubernamental del sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de normas contables de la dgcp del ministerio de economía y finanzas vigentes. conocimientos de ofimática intermedio. sistemas administrativos de tesorería, contabilidad y control previo. cursos y/o estudios de especialización: curso acreditado del siaf. competencias: capacidad y disposición para trabajar bajo presión, en equipo, comunicación, empatía.

(01)contador
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público contar con colegiatura y habilitación vigente. experiencia: experiencia laboral mínima de 08 (ocho) años en instituciones públicas y/o privadas, de los cuales por lo menos 04 (cuatro) años deberán ser en el sector público. experiencia en manejo de siaf-sp. experiencia en la elaboración de estados financieros. conocimientos para el puesto y/o cargo: contabilidad general y gubernamental. cursos y/o estudios de especialización: estudios de post -grado en contabilidad (deseable). competencias: trabajo en equipo, comunicación efectiva, positividad, capacidad de negociación, buenas relaciones, liderazgo, empatía con el personal, identificación con la entidad.

(01)asesor juridico
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho. colegiado experiencia: experiencia mínima de 10 años en la administración pública y/o privada, de los cuales 04 (cuatro) años deberán ser en el sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de inglés nivel intermedio. conocimientos de ofimática nivel básico. cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada a la posición del cargo. capacitación en gestión de derecho público. diplomado en derecho administrativo y procedimientos administrativos. competencias: trabajo en equipo, comunicación, proactividad, compromiso organizacional, integridad, liderazgo y tolerancia a la presión.

(01)especialista en recursos humanos
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero industrial, administrador, abogado o carrera afines. experiencia: experiencia laboral mínima de 07 (siete) años en instituciones públicas o privadas. experiencia laboral mínima de 02 (dos) años como jefe y/o responsable de recursos humanos. experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en conducción de personal en el sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo: - conocimientos sobre la normatividad laboral en la gestión pública. - conocimientos en elaboración de perfiles de puesto de trabajo. cursos y/o estudios de especialización - especialización en gestión de recursos humanos. - capacitación relacionada a la posición del cargo. competencias - trabajo en equipo, proactividad, comunicación efectiva, buenas relaciones personales, liderazgo, capacidad de negociación.

(01)especialista en sistemas e informatica
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero en sistemas y/o informática. experiencia: experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en áreas de aplicación en ingeniería de sistemas y/o implementación de sistemas de información. experiencia mínima de 03 (años) en manejo y dirección de personal para el área de informática y/o sistemas del sector privado y/o público. participación en proyectos de diseño e implementación de arquitecturas de sistemas a nivel nacional e internacional, habiendo uso de la tecnología web. conocimientos para el puesto y/o cargo: - conocimiento del uso y configuración de servidores de correo electrónico. - conocimiento de la metodología rup, arquitectura n-capas, base de datos sql, server u oracle. - conocimientos del uso y configuración de servidores de aplicaciones : glassfish, linux, application server jboss. deseable experiencia en tecnología net. cursos y/o estudios de especialización - cursos o diplomados en el área de su competencia. competencias - trabajo en equipo, comunicación efectiva, positividad, buenas relaciones, liderazgo, empatía con el personal, identificación con la entidad.

(01)especialista en sistemas e informatica
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero en sistemas y/o informática. experiencia: experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en áreas de aplicación en ingeniería de sistemas y/o implementación de sistemas de información. experiencia mínima de 03 (años) en manejo y dirección de personal para el área de informática y/o sistemas del sector privado y/o público. participación en proyectos de diseño e implementación de arquitecturas de sistemas a nivel nacional e internacional, habiendo uso de la tecnología web. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del uso y configuración de servidores de correo electrónico. conocimiento de la metodología rup, arquitectura n-capas, base de datos sql, server u oracle. conocimientos del uso y configuración de servidores de aplicaciones : glassfish, linux, application server jboss. deseable experiencia en tecnología net. cursos y/o estudios de especialización: cursos o diplomados en el área de su competencia. competencias: trabajo en equipo, comunicación efectiva, positividad, buenas relaciones, liderazgo, empatía con el personal, identificación con la entidad.

(01)especialista en soporte tecnico
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería en sistemas y/o informática. experiencia: experiencia mínima de 10 años en soporte técnico en la administración pública y/o privada. conocimientos para el puesto y/o cargo: especialización de conectividad e internetworking. reparación y ensamblaje de pc’s. sistemas operativos. conocimientos de ofimática nivel básico. cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización de conectividad y redes. curso de reparación y ensamblaje de pc’s. competencias: trabajo en equipo, comunicación, proactividad, compromiso organizacional, integridad, liderazgo y tolerancia a la presión.

(01)contador
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público contar con colegiatura y habilitación vigente. experiencia: experiencia laboral mínima de 08 (ocho) años en instituciones públicas y/o privadas, de los cuales por lo menos 04 (cuatro) años deberán ser en el sector público. experiencia en manejo de siaf-sp. experiencia en la elaboración de estados financieros. conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema de contabilidad y tesorería (siscont). contabilidad general y gubernamental. cursos y/o estudios de especialización: estudios de post -grado en contabilidad (deseable). competencias: trabajo en equipo, comunicación efectiva, positividad, capacidad de negociación, buenas relaciones, liderazgo, empatía con el personal, identificación con la entidad.

(01)asistente en soporte tecnico
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera técnica y/o profesional de computación, sistemas y/o informática. experiencia: experiencia mínima de 18 (dieciocho) meses en soporte técnico en la administración pública y/o privada. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en office. reparación y ensamblaje de pc’s. cursos y/o estudios de especialización cursos de ofimática nivel básico. competencias: proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.

(01)especialista en recursos humanos
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero industrial, administrador, abogado o carrera afines. experiencia experiencia laboral mínima de 07 (siete) años en instituciones públicas o privadas. experiencia laboral mínima de 02 (dos) años como jefe y/o responsable de recursos humanos. experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en conducción de personal en el sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo conocimientos sobre la normatividad laboral en la gestión pública. conocimientos en elaboración de perfiles de puesto de trabajo. cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión de recursos humanos. capacitación relacionada a la posición del cargo. competencias: trabajo en equipo, proactividad, comunicación efectiva, buenas relaciones personales, liderazgo, capacidad de negociación.

(01)asesor juridico
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho. colegiado experiencia: experiencia mínima de 07 (siete) años en la administración pública. experiencia mínima de 01 (un) año en cooperación técnica internacional. experiencia mínima de 03 (tres) años en labor en oficinas de asesoría jurídica. experiencia laboral en derecho administrativo. experiencia laboral en procesos de selección en contrataciones del estado. experiencia laboral en procesos administrativos disciplinarios. experiencia laboral en coordinación y negociación con organismos públicos, agencias y organismos internacionales responsables de cooperación técnica. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de inglés nivel básico. conocimientos de ofimática nivel básico. cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en contrataciones del estado. curso de especialización en gobernabilidad y reforma del estado. competencias: trabajo en equipo, comunicación,
proactividad, compromiso organizacional, integridad, liderazgo y tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado. experiencia: experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en contabilidad gubernamental del sector público. experiencia mínima de 05 (cinco) años en el sector público experiencia laboral de 05 (cinco) años en un organismo internacional bilateral y multilateral. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de normas contables de la dgcp del ministerio de economía y finanzas vigentes. conocimientos de ofimática intermedio. sistemas administrativos de tesorería, contabilidad y control previo. cursos y/o estudios de especialización: curso acreditado del siaf. competencias: capacidad y disposición para trabajar bajo presión, en equipo, comunicación, empatía.
Fecha*: 21 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.apci.gob.pe, link convocatoria cas del 21 al 27 de agosto de 2013.

Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias CAS y Resultados APCI (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

APCI

REGRESAR A LA CIMA