Convocatorias PRONABEC - 22/08/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias Pronabec
(01) jefe para la unidad de personal
experiencia general: acreditar diez (10) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un mínimo de dos (02) años de experiencia laboral en áreas de recursos humanos y/o unidades de personal en entidades del sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado en administración, ó contador público colegiado, ó abogado. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudio de maestría concluidos en gestión de alta dirección. acreditar diplomado especializado en dirección de recursos humanos. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar cursos o seminarios en: jubilación, beneficios y modalidades de pensión del spp, afpnet, identificación de responsabilidades, ley de seguridad y salud en el trabajo.

(01) técnico administrativo legal
experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral realizando actividades de seguimiento de expedientes técnico-administrativos en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en derecho y ciencias políticas. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de conciliación extrajudicial. acreditar estudios en administración y gestión pública. acreditar capacitación en contrataciones públicas. curso acreditado en computación

(01) jefe de la unidad de contabilidad
experiencia general: acreditar diez (10) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un mínimo de siete (07) años de experiencia laboral desempeñandose como integrador contable y/o especialista contable y/o afines en entidades del sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de contador público con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría y/o especializaciones en temas relacionados a: gestión pública, o gestión de alta dirección, o gestión de proyectos sociales de inversión pública. acreditar cursos y seminarios de actualización profesional en contabilidad gubernamental (cierre contable y presupuestal; normatividad contable; registro único de información financiera - siaf y otros afines). conocimientos para el puesto y/o cargo: amplio conocimiento, manejo y operatividad del sistema de administración financiera del sector público - siaf-sp. amplio conocimiento del sistema de contabilidad gubernamental; normatividad contable y presupuestal. conocimientos de excel, word y otras herramientas informáticas

(01) asistente para recuperación de crédito por descuento por planilla
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia en recuperaciones de crédito en instituciones públicas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en contabilidad, o administración, o economía. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en gestión de créditos, cobranza y atención al cliente.

(01) especialista administrativo
experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en el sector público realizando labores en diferentes áreas administrativas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar título profesional en administración, o economía, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría en educación, o administración, y/o gerencia social. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de actividades de seguimiento y supervisión de programas sociales en el sector público.

(01) coordinador de gestión del componente de becas especiales
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral desempeñando funciones como técnico y/o asistente administrativo en entidades del sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad y/o administración. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión pública y/o contrataciones con el estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar capacitación en informática.

(01) abogado(a)
experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral realizando actividades de revisión de expedientes administrativos en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría en derecho procesal, o civil, o administrativo.

(01) especialista en control previo
experiencia general: acreditar ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cuatro (04) años de experiencia laboral en áreas de control previo y/o áreas de contabilidad del sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad, o economía, con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en gestión pública. acreditar especialización en tributación. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en rendiciones de cuentas. conocimientos del manejo del sistema de administración financiera del sector público - siaf-sp. acreditar conocimientos en la ley de contrataciones y su reglamento. (entrevista personal).

(01) especialista en finanzas
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en áreas de administración y/o finanzas en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración, o economía (colegiado habilitado). cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de postgrado en finanzas o curso acreditado en análisis financiero. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimiento en manejo de costos y/o presupuesto. acreditar conocimiento en manejo de base de datos.

(01) especialista administrativo
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral desempeñando funciones como técnico y/o asistente administrativo en entidades del sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad y/o administración. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión pública y/o contrataciones con el estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar capacitación en informática.

(01) especialista para la supervisión de pagos a instituciones educativas
experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado. experiencia específica: tres (03) años realizando actividades administrativas en coordinación de adquisiciones y presupuesto en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras profesionales de ingeniería, ciencias contables, ciencias económicas. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado. acreditar capacitación en gestión de la calidad iso formación de auditores internos.

(01) especialista en archivo y trámite documentario
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en el manejo de archivo documentario. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos en bibliotecología, o egresada de la escuela nacional de archiveros. cursos y/o estudios de especialización: curso acreditado en digitalización de archivo documentario. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos acreditados en gestión de procesos. conocimientos acreditados en microsoft office y sistema operativo windows.

(02) especialistas en adquisiciones
experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el área de logística en entidades públicas y/o privadas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad, o economía. cursos y/o estudios de especialización: curso en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). certificación otorgada por osce. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de la ley de contrataciones y su reglamento.

(02) especialistas en supervisión y monitoreo
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral realizando labores de supervisión y monitoreo en temas educativos en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educacón y/o administración. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar capacitación en informática.

(01) jefe para la unidad de tesoreria
experiencia general: acreditar diez (10) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un mínimo de un (01) año de experiencia laboral en áreas de tesorería en entidades del sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contabilidad, ó economía, ó administración de empresas, con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios en gestión pública. acreditar cursos y seminarios de actualización profesional gubernamental (conciliación de cuentas de enlace, contable y presupuestal; normatividad de tesorería; registro único de información financiera - siaf y otros afines). conocimientos para el puesto y/o cargo: amplio conocimiento, manejo y operatividad del sistema de administración financiera del sector público - siaf-sp. amplio conocimiento del sistema de tesorería gubernamental; normatividad contable y presupuestal. conocimiento de excel, word y otras herramientas informáticas.

(02) técnicos para verificación de expedientes de créditos
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en verificación de créditos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en contabilidad, o secretariado, o administración. cursos y/o estudios de especialización: curso acreditado en gestión de créditos, cobranzas y atención al cliente.

(01) especialista para promoción de créditos
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en proyectos sociales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en comunicación social cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos en gerencia social de proyectos sociales.

(01) apoyo en la difusión de becas mediante redes sociales
experiencia general: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar seis (06) meses de experiencia laboral en el sector público realizando labores de seguimiento y monitoreo de redes sociales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en ciencias de la comunicación o diseño gráfico (mínimo 8vo. ciclo). cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en marketing y publicidad. acreditar curso de diseño gráfico y manejo de redes sociales. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en posicionamiento de marca, branding, monitoreo de redes, manejo de fanpage. conocimientos acreditados en edición y producción de videos.

(01) especialista en seguimiento y monitoreo de becas postgrado
experiencia general: acreditar ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral en acciones de seguimiento y control. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad, o economía. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de actividades de control y rendición de cuentas en programas sociales.

(01) asistente en adquisiciones
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar seis (06) meses de experiencia laboral en el área de logística. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en las carreras de administración, o contabilidad, o economía. cursos y/o estudios de especialización: certificación de acreditación otorgada por osce. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de la ley de contrataciones y su reglamento.

(01) especialista en seguridad interna
experiencia general: acreditar ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un mínimo de cuatro (04) años en seguridad interna y externa de locales institucionales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en fuerzas armadas o policiales. cursos y/o estudios de especialización: curso de protección de dignatarios. conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de vehículos y contar con licencia de conducir vigente. licencia para portar armas vigente.

(01) auxiliar administrativo
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) año de experiencia laboral realizando labores de asistencia administrativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración, o contabilidad (mínimo 6to. ciclo). cursos y/o estudios de especialización: curso acreditado en calidad de servicio orientada al cliente. conocimiento para el puesto y/o cargo. acreditar conocimiento en manejo de hoja de cálculo a nivel intermedio.

(01) especialista para el otorgamiento de créditos
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en evaluación de créditos en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración, o economía (colegiado habilitado). cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimiento en gestión de créditos, cobranza y atención al cliente.

(01) técnico para la preparación de expedientes de pago de subvenciones
experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar nueve (09) meses realizando actividades administrativas en el sector público, elaborando expedientes de liquidación de pagos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en economia, o administración, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión de personas y/o en administración y organización y/o auditoría en sistemas de gestión.

(01) asistente de becas postgrado
experiencia general: acreditar seis (06) meses de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) meses de experiencia laboral en el sector público realizando labores de revisión de expedientes de postulación a programas de becas en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar grado de bachiller en humanidades, o ciencias sociales, o administración. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de idioma ingles avanzado. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en monitoreo de proyectos sociales en el sector público y/o privado.

(01) especialista en control patrimonial
experiencia general: acreditar seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en el área de control patrimonial y/o contabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad, o economía, con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios en gestión de bienes estatales y/o control patrimonial. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las normas de control patrimonial establecidas por la superintendencia nacional de bienes estatales.

(01) especialista en evaluación de creditos
experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en evaluación de créditos en el sector privado y mínimo de un (01) año en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración, o economía (colegiado habilitado). cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en administración pública.
Fecha*: 22 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la página web: www.pronabec.gob.pe a partir del 22 de agosto de 2013

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