Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social |
Puesto Disponible*: | Lista De Puestos Disponibles MIDIS: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal MIDIS
(01)coordinador en temas de gobernabilidad Convocatorias CAS MIDIS experiencia mínimo tres (03) años de experiencia laboral en la administración pública y/o privada. experiencia de un (01) año en seguimiento a las políticas públicas de lucha contra la pobreza; con énfasis en temas de carácter social e institucional. experiencia de un (01) año en elaboración y diseño de instrumentos para facilitar procesos de concertación y hacer seguimiento a las políticas públicas de lucha contra la pobreza. experiencia de un (01) año en sistematización de información estadística vinculada a programas presupuestales de lucha contra la pobreza. competencias que debe reunir capacidad de liderazgo, con voluntad propositiva para trabajar en equipo. promover un buen clima para el dialogo entre estados y sociedad civil. orientación a resultados para facilitar los procesos de concertación. exigencias propias de la actividad a realizar. organización. planificación. control/supervisión. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en ciencias políticas, sociología o carreras afines, con estudios de maestría concluidos en gerencia social, ciencias políticas, gestión pública y/o políticas públicas. cursos y/o estudios de capacitación conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseables conocimientos de preferencia en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point). manejo del programa spss, cognos power play u otros programas estadísticos a nivel usuario. (01)especialista en análisis social e intercultural de políticas experiencia mínimo un (01) año de servicio en la administración pública. mínimo tres (03) años de experiencia en actividades de promoción del desarrollo social. competencias que debe reunir capacidad de trabajo en equipo. responsabilidad. creatividad. iniciativa. capacidad para comunicarse con entornos culturales heterogéneos. buena redacción. empatía. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en ciencias sociales, con estudios de maestría en ciencias sociales o afines. cursos y/o estudios de capacitación planificación estratégica. diseño y monitoreo de proyectos de desarrollo social. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable conocimiento y manejo de herramientas de análisis estadístico. conocimiento de diseño e interpretación de indicadores socioeconómicos. deseable conocimiento básico del idioma quechua u otro idioma originario (a ser evaluado en la entrevista). (01)asistente administrativo experiencia mínimo cinco (05) años de experiencia en el sector público. mínimo tres (03) años experiencia en la labor a realizar. competencias que debe reunir capacidad de trabajo en equipo trabajo bajo presión responsabilidad creatividad e iniciativa formación académica, grado académico y/o nivel de estudios estudios de secretariado concluidos cursos y/o estudios de capacitación curso y/o taller en organización de documentos, archivo de gestión o programación conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable: conocimiento de procesos administrativos y logísticos en el sector público (prueba escrita en la entrevista) conocimiento de microsoft office( prueba escrita en la entrevista). (01)recepcionista experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años en entidades públicas. experiencia laboral mínima de dos (02) años como recepcionista o cargos similares. competencias que debe reunir proactividad. responsabilidad. buen manejo de computadora a nivel usuario. capacidad para solucionar problemas puntualidad facilidad para comunicarse actitud positiva formación académica, grado académico y/o nivel de estudios estudios técnicos de secretariado concluidos cursos y/o estudios de capacitación no requerido conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables no requerido. (01)especialista en proyectos de cooperación internacional. experiencia experiencia general: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia especifica: experiencia en temas relacionados a cooperación internacional mínima de tres (03) años. competencias que debe reunir competencias criticas liderazgo catalizador (compromiso, capacidad de convocatoria, toma de decisiones). buena relación con su entorno. trabajo en equipo. competencias específicas. planificación y organización autónoma. construcción de relaciones con el sector público y/o privado. vocación de servicios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de economía, antropología, administración y/o afines. cursos y/o estudios de capacitación curso o especialización en: gestión pública, gestión de proyectos, cooperación o temas afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables dominio del idioma ingles a nivel avanzado. conocimiento de programas informáticos de oficina. |
Fecha*: | 22 de Agosto de 2013 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del
ministerio de desarrollo e inclusión social: www.midis.gob.pe. del 22 de
agosto al 28 de agosto 2013.
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |