Empresa Sector Forestal - Administrador Eventos


Titulo de la Oferta*:Empleos en Empresa Sector Forestal
Puesto Disponible*:ADMINISTRADOR DE EVENTOS
Descripción del Puesto *:Requisitos:
-Profesional de Administración de Empresas, Administración de Negocios
Hoteleros o carreras profesionales relacionadas.
-Mínimo 5 años de experiencia en organización y coordinación logística de eventos, talleres y reuniones en la ciudad y ámbitos rurales a nivel nacional.
-De preferencia, con experiencia en proyectos financiados por la cooperación internacional.
-Capacidad de liderar, coordinar y administrar la organización logística de un evento desde el inicio hasta el final del mismo.
-Capacidad para identificar los recursos necesarios para la implementación de eventos, identificar problemas y proponer soluciones oportunas.
-Disponibilidad para desplazarse al interior del país.
-Excelente capacidad de redacción en español.
Fecha*: 07 de Julio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Los interesados enviar su CV documentado hasta el 10 de julio de 2013 indicando tres referencias laborales vigentes al correo: convocatorias@perubosques.org . En el sunto colocar: "Administrador de Eventos - Sede Lima"
Empresa ó Institución*:Empresa Sector Forestal
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:convocatorias@perubosques.org

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