Convocatorias MINDEF 09/07/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio de Defensa
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles en MINDEF Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINDEF
Convocatorias MINDEF
(01) secretaria iii
experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años como secretaria y/o asistente administrativo en órganos de control gubernamental y/u oficina de auditoría interna. competencia: proactivo. trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. sentido del deber, con enfoque hacia resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional técnico de secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en actualización secretarial. capacitación en sistema de control gubernamental. capacitación en foliación de documentos administrativos. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de manejo del sistema de control gubernamental. conocimientos en la organización de archivos. ofimática a nivel usuario.

(01) técnico administrativo
estudiante universitario de contabilidad. capacitación en contrataciones del estado. capacitación en control gubernamental. capacitación en sistema de control gubernamental. capacitación normas de control interno. capacitación en papeles de trabajo en auditoría gubernamental. capacitación en administración documentaria y archivo. ofimática a nivel usuario. experiencia laboral mínima de tres (03) años como técnico administrativo en órganos de control gubernamental y/u oficina de auditoría interna. manejo de sistema de control gubernamental. manejo del sistema integral de planeamiento. manejo de sistemas de gestión gubernamental y de trámite documentario.

(01) auditor especialista financiero
experiencia: experiencia mínima de 06 años en auditorías y exámenes especiales en entidades del estado. experiencia laboral en control gubernamental como supervisor de auditoría, no menor a cinco (05) años. experiencia en gestión pública no menor a tres (03) años. competencia: proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. sentido del deber, con enfoque hacia resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad (colegiado, certificado y habilitado). estudios concluídos de maestría en auditoría. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en auditoría gubernamental. diplomado en derecho tributario. diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. diplomado en planeamiento gubernamental y presupuesto público. diplomado en administración pública. diplomado en lavado de activos conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel de usuario.

(01) ingeniero civil
experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral en control gubernamental de preferencia como auditor encargado, no menor a dos (02) años. experiencia en análisis de proyectos de inversión pública. competencia: proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. sentido del deber, con enfoque hacia resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería civil (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. curso en ejecución de obras públicas. curso en liquidación de obras. curso en control gubernamental. conocimientos para el puesto y/o cargo: veedurías de proyectos de inversión pública. autocad 2010. s10 sap 2000

(01) ingeniero civil
experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral en control gubernamental de preferencia como auditor encargado, no menor a dos (02) años. experiencia en análisis de proyectos de inversión pública. competencia: proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. sentido del deber, con enfoque hacia resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería civil (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. curso en ejecución de obras públicas. curso en liquidación de obras. curso en control gubernamental. conocimientos para el puesto y/o cargo: veedurías de proyectos de inversión pública. autocad 2010. s10 sap 2000

(01) especialista en control gubernamental
experiencia laboral mínima de doce (12) años en el sector público. experiencia laboral en el sector defensa. experiencia laboral en control gubernamental como jefe de oci o supervisor de auditoría, no menor a siete (07) años. título profesional en economía, contabilidad o carrera afín (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente). maestría en administración, auditoría o gestión pública. especialización en contrataciones y adquisiciones del estado. especialización en gestión de proyectos de inversión pública. sistema integrado de administración financiera (siaf). cursos de control gubernamental en la escuela nacional de control. sistema de control gubernamental (ex-sagu).

(01) ingeniero civil
título profesional en ingeniería civil (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente). diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. curso en ejecución de obras públicas. curso en liquidación de obras. curso en control gubernamental. veedurías de proyectos de inversión pública. autocad 2010. s10. sap 2000. experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral en control gubernamental de preferencia como auditor encargado, no menor a dos (02) años. experiencia en análisis de proyectos de inversión pública.

(01) abogado especialista en auditoría
experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años como especialista en control gubernamental. dominio en procesos de veedurías, incluyendo bajo el ámbito de la ley de contrataciones del estado. experiencia como jefe de comisión de auditoría. competencia: proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. sentido del deber, con enfoque hacia resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente). cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones del estado. capacitación sobre procedimiento administrativo. capacitación en control gubernamental. capacitación en papeles de trabajo de auditoría gubernamental. conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel usuario.

(01) director sistema administrativo i
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años. experiencia laboral en administración. experiencia en cargos jefaturales o gerenciales. competencia: proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. sentido del deber, con enfoque hacia resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economista, administración. especialización en contabilidad o finanzas. cursos y/o estudios de especialización: estudios en administración logística. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ms word, ms excel, ms power point.

(01) secretaria iii
título profesional técnico de secretariado ejecutivo. capacitación en actualización secretarial. capacitación en sistema de control gubernamental. capacitación en foliación de documentos administrativos. conocimientos de manejo del sistema de control gubernamental. conocimientos en la organización de archivos. ofimática a nivel usuario. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años como secretaria y/o asistente administrativo en órganos de control gubernamental y/u oficina de auditoría interna.

(01) especialista en control gubernamental
experiencia: experiencia laboral mínima de doce (12) años en el sector público. experiencia laboral en el sector defensa. experiencia laboral en control gubernamental como jefe de oci o supervisor de auditoría, no menor a siete (07) años. competencia: proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. sentido del deber, con enfoque hacia resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, contabilidad o carrera afín (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente). maestría en administración, auditoría o gestión pública. cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones y adquisiciones del estado. especialización en gestión de proyectos de inversión pública. sistema integrado de administración financiera (siaf). cursos de control gubernamental en la escuela nacional de control. conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema de control gubernamental (ex-sagu).

(01) técnico administrativo
experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años como técnico administrativo en órganos de control gubernamental y/u oficina de auditoría interna. manejo de sistema de control gubernamental. manejo del sistema integral de planeamiento. manejo de sistemas de gestión gubernamental y de trámite documentario. competencia: proactivo. trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. sentido del deber, con enfoque hacia resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante universitario de contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones del estado. capacitación en control gubernamental. capacitación en sistema de control gubernamental. capacitación normas de control interno. capacitación en papeles de trabajo en auditoría gubernamental. capacitación en administración documentaria y archivo. conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel usuario.

(01) abogado especialista en auditoría
título profesional de abogado (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente). capacitación en contrataciones del estado. capacitación sobre procedimiento administrativo. capacitación en control gubernamental. capacitación en papeles de trabajo de auditoría gubernamental. ofimática a nivel usuario. experiencia laboral mínima de tres (03) años como especialista en control gubernamental. dominio en procesos de veedurías, incluyendo bajo el ámbito de la ley de contrataciones del estado. experiencia como jefe de comisión de auditoría.
Fecha*: 09 de Julio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina web www.mindef.gob.pe del 09 al 15 de julio de 2013.
Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: av. de la peruanidad s/n edificio quiñones, jesús maría, piso 10, mesa de partes, dirección general de recursos humanos en el horario de 09:00 a 16.30 horas del 09 al 15 de julio de 2013.

Convocatorias De Personal MINDEF
Convocatorias CAS y Resultados MINDEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio de Defensa
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio de Defensa

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú