Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal FONDEPES |
Puesto Disponible*: | Puestos Solicitados A continuación: |
Descripción del Puesto *: |
(01)profesional para que preste apoyo en la gestion creditos y recuperaciones en la oficina zonal del vraem, de la direccion genreal de proyectos y gestion financiera para el desarrollo pesquero artesanal y acuicola el fondepes Experiencia: experiencia laboral minima de dos años de trabajo en acuicultura en el sector publico o privado. Experiencia laboral minima de seis meses en gestion de creditos y recuperaciones en el sector acuicola en las localidades del vraem. Formacion: grado de bachiller en ingenieria pesquera, ingenieria agronoma y/o carreras afines. Competencias: disponibilidad para viajar a provincias y realizar trabajo de campo. Conocimiento de office a nivel usuario. Ruc: vigente y habido. (01)abogado para que preste apoyo en la oficina general de asesoria juridica del fondepes Experiencia: experiencia laboral minima de 05 años en el sector publico. Formacion: titulo profesional de abogado debidamente colegiado y habilitado. Competencias: estudios de post grado en gestion publica. Estudios de diplomado o especializacion en derecho procesal civil. Conocimiento de office a nivel usuario(word, excel, internet, correo electronico). Ruc: vigente y habido. (01)persona natural para que preste apoyo administrativo en el area de gestion de productos financieros de la direccion general de proyectos y gestion financiera para el desarrollo pesquero artesanal y acuicola del fondepes Experiencia: experiencia laboral minima de cuatro años en el sector pesquero artesanal y acuicola. Formacion: contar con estudios concluidos en secretariado ejecutivo. Competencias: conocimientos y experiencia sustentada en sistema integral de gestion administracion financiera-siaf. Conocimiento acreditados como asistente de gerencia. Capacitacion en herramientas informaticas. Capacitacion en redaccion y ortografia. Ruc: vigente y habido. (01)persona natural para que brinde apoyo administrativo en el area de gestion de negocios de la direccion general de proyectos y gestion financiera para el desarrollo pesquero artesanal y acuicola del fondepes Experiencia: experiencia laboral minima de un año en el sector pesquero artesanal. Experiencia laboral en gestion de creditos y/o negocios en el sector publico o privado. Experiencia en formalizacion de pescadores artesanales. Formacion: contar con estudios superiores concluidos. Competencias: conocimientos y experiencia sustentada en sistema integral de gestion administrativa -siga y sistema integrado de administracion financiera-siaf. Conocimientos acreditados como asistente de gerencia. Capacitacion en herramientas informaticas. Ruc: vigente y habido. |
Fecha*: | 18 de Julio de 2013 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | - |
Duración*: | - |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicacion de la convocatoria en el portal web institucional del fondepes: www.fondepes.gob.pe. Del 18 al 22 de julio del 2013. Presentacion de la Hoja de vida documentada en la mesa de partes del FONDEPES en la siguiente direccion: AV. Petit Thouars NQ 110-115 Lima, en el horario de 8:30 a 16:00 horas. Del 23 al 25 de julio de 2013
Convocatorias De Personal FONDEPES
Convocatorias y Resultados CAS FONDEPES (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | FONDEPES - Fondo Nacional De Desarrollo Pesquero |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |