Descripción del Puesto *: | ADMINISTRADOR REGIONAL Lima
Requisitos:
-Profesionales en Administración, ingeniería Industrial o carreras afines.
-Experiencia de 3 años desempeñando funciones similares en empresas de servicios.
-Conocimiento de la norma ISO 9001:2008 y su implementación.
-Resida o de fácil acceso al callao.
Responsabilidades:
-Coordina la ejecución de la planificación realizada por el jefe de operaciones.
-Supervisa el desempeño del personal a su cargo, controlando la ejecución adecuada de los procesos del área de operaciones.
-Reuniones de Calidad en la mejora del servicio prestado a nuestros clientes
-Monitorea, corrige y plantea directivas internas de manejo del servicio prestado.
JEFE DE OPERACIONES
Requisitos:
-Profesionales en Administración, ingeniería Industrial o carreras afines.
-Estudios de post grado o especializaciones referidas al cargo.
-Experiencia de 4 años desempeñando funciones similares en empresas de servicios.
-Conocimiento de la norma ISO 9001:2008 y su implementación.
-Resida o de fácil acceso al callao.
Responsabilidades:
-Planifica, organiza y realiza la gestión administrativa de las operaciones de la empresa
-Dirige y supervisa el desempeño del área de operaciones, coordinando y controlando los procesos del área.
-Evalúa los procesos buscando la calidad del servicio y la mejora continua.
Competencias:
-Liderazgo.
-Tolerancia a la presión.
-Orientado a resultados.
-Trabajo en equipo. |