Descripción del Puesto *: | Requisitos:
-Profesionales universitarios de las carreras de Administración, Economía o
afines.
-Experiencia mínima de 5 años en jefaturas de entidades de educación superior.
-Experiencia y manejo de administración de procesos académicos, administrativos y logísticos.
-Manejo de presupuesto y conocimiento de estrategias de marketing y ventas.
-Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
-Dominio de herramientas de Ofimática.
Funciones:
-Efectuar la supervisión general de las operaciones administrativas.
-Controlar el cumplimiento de la gestión académica.
-Elaborar y ejecutar el plan y presupuesto anual.
-Dar seguimiento a las metas comerciales y coordinar acciones de marketing.
Beneficios:
-EPS cubierto al 100%.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Grato ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
Competencias a evaluar:
-Comunicación, Liderazgo, Orientación a resultados, Solución de problemas.
-Compromiso, Responsabilidad, Proactividad, Creatividad.
|