DESCRIPCIÓN DE PUESTO*: | Se solicita ingeniero de soporte técnico para la atención de nuestros clientes y la gestion de cuentas importantes, con el fin de asegurar un óptimo
servicio al cliente y consecuentemente la recompra y recomendación de nuestros productos.
Profesional universitario en Ingeniería en Computación, Ingeniería en Conectividad y Redes, Ingeniería en Informática / Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones o relacionados. Requisitos mínimos:
• Idioma Inglés Avanzado (Excluyente)
• Sólido conocimiento de consultas en SQL
• Buen conocimiento sobre solución de problemas en plataforma Windows.
• Buenos conocimientos en redes.
• Debe tener habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
• Excelente manejo de relaciones públicas, particularmente con clientes actuales o potenciales.
• Orientación a los resultados y voluntad de involucrarse con las operaciones cotidianas de la empresa.
• Liderazgo, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
• Excelentes habilidades de razonamiento abstracto y analítico.
• Habilidades de negociación y persuasión. El candidato debe ser humilde y comprensivo al momento de atender a los clientes de Wavetec.
• Buenas habilidades para manejo de conflictos.
• Trabajo bajo presión con límites de tiempo y en varias actividades simultáneamente.
• Experiencia mínima de 3 años. |