Empleos Wavetec - Ingeniero Soporte De Clientes


TITULO DE LA OFERTA*:Ingeniero de Soporte a Clientes
PUESTO DISPONIBLE*:Ingeniero de Soporte a Clientes
DESCRIPCIÓN DE PUESTO*:Se solicita ingeniero de soporte técnico para la atención de nuestros clientes y la gestion de cuentas importantes, con el fin de asegurar un óptimo
servicio al cliente y consecuentemente la recompra y recomendación de nuestros productos.

Profesional universitario en Ingeniería en Computación, Ingeniería en Conectividad y Redes, Ingeniería en Informática / Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones o relacionados. Requisitos mínimos:
• Idioma Inglés Avanzado (Excluyente)
• Sólido conocimiento de consultas en SQL
• Buen conocimiento sobre solución de problemas en plataforma Windows.
• Buenos conocimientos en redes.
• Debe tener habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
• Excelente manejo de relaciones públicas, particularmente con clientes actuales o potenciales.
• Orientación a los resultados y voluntad de involucrarse con las operaciones cotidianas de la empresa.
• Liderazgo, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
• Excelentes habilidades de razonamiento abstracto y analítico.
• Habilidades de negociación y persuasión. El candidato debe ser humilde y comprensivo al momento de atender a los clientes de Wavetec.
• Buenas habilidades para manejo de conflictos.
• Trabajo bajo presión con límites de tiempo y en varias actividades simultáneamente.
• Experiencia mínima de 3 años.
FECHA*:17/06/2013
LOCALIDAD*:Lima
DEPARTAMENTO*:Lima
SALARIO:A convenir
COMIENZO:15/07/2013
DURACIÓN:Indefinido
TIPO DE TRABAJO*:Full Time
SOLICITUDES*:Enviar CV al correo juan.diaz@wavetec.com
EMPRESA*:Wavetec
CONTACTO:Juan David Díaz B.
TELEFONO:0056229515959
FAX:
E-MAIL:juan.diaz@wavetec.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA