Empleos MEF Lima - Moquegua - San Martín - Ancash - Tacna - Arequipa


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Detallados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
(01)especialista en planificacion
formacion: experiencia laboral en entidades de la administracion publica no menor a seis(06)años. experiencia laboral no menor de cinco(05) años en formulacion , ejecucion y evaluacion de presupuestos y planes institucionales (operativos, estrategicos, otros), asi como en elaboracion de documentos de gestion.

(01)especialista de servicios
formacion: bachiller en administracion, derecho, contabilidad o economia. experiencia: experiencia no menor a cuatro(04)años en el sector publico. experiencia no menor a dos (02)años en oficinas de abastecimiento y/o logistica del sector publico. otros: capacitacion mayor a 100 horas lectivas(diplomados y/o especializaciones) en contratacion publica, en los ultimos cinco años. conocimiento del sistema siga, siaf, seace.

(01)especialista en contrataciones
formacion: titulo profesional de abogado, colegiado. experiencia laboral: titulo profesional de abogado, colegiado. experiencia laboral: experiencia laboral minima de ocho(08)años en el sector publico en temas referidos al abastecimiento y logistica. haber participado como miembro del comite especial en procesos de seleccion de licitacion publica, concurso publico y/o adjudicacion directa publica. otros: contar con capacitacion en contratacion publica. contar con capacitacion en gestion logistica. contar con capacitacion en normas de control interno.

(01)analista en presupuesto publico
formacion: titulo profesional en economia o administracion. estudios culminados de maestria en administarcion financiera. experiencia laboral: minimo diez(10)años de experiencia laboral en la gestion presupuestaria del sector publico. otros: conocimientos de herramientas y aplicativos informaticos a nivel usuario.

(01)analista senior
formacion: titulo de licenciado en economia. con estudios de maestria en gestion de la ciencia, tecnologia e innovacion. experiencia: experiencia laboral minima de tres (03)años en el sector publico y/o privado y/o organismos internacionales desempeñando actividades de investigacion/docencia y/o consultoria. experiencia laboral de dos(02) años en temas de competitividad asociados a ciencia, tecnologia e innovacion. otros: conocimiento de software estadistico y de base de datos no menor a 30 horas lectivas. conocimiento del idioma ingles.

(01)especialista en tesorería y endeudamiento público Arequipa
Formación académica:Grado académico y/o Nivel de estudio,Título profesional en Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Económica o carreras afines. Estudios de postgrado en Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Económica, Gestión Pública o similares.Experiencia Laboral:Experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el Sector Público.Experiencia laboral mínima de tres (03) años en tareas relacionadas a los Sistemas Administrativos del MEF.
Otros:Haber cursado estudios relacionados de por lo menos alguno de los Sistemas Administrativos a cargo del MEF.

(01)analista senior
formacion academica: titulo de licenciado o bachiller en ingenieria de sistemas o ingenieria electronica. magister en adminitracion de empresas. experiencia: experiencia laboral minima de siete(07) años en: consultorias y/o gerencia de proyectos y/o gerencia de servicios en tecnologias de informacion y comunicaciones. experiencia minima de un(01) proyecto en implementacion de metodologias de gestion de proyectos. experiencia minima de un(01) proyecto en implementacion de procesos y de reorganizacion. experiencia minima de un(01) proyecto de planificacion estrategica tic en el sector publico. otros: conocimiento de project management professional.

(01)abogado encargado de procesar las respuestas sobre la informacion del fondo du nº 037-94
formacion: titulo profesional universitario en derecho. experiencia: experiencia laboral no menor de tres(03)años en el sector publico. experiencia laboral no menor de dos(02)años en areas de atencion al usuario. experiencia laboral minima de un(01)año en areas de fiscalizacion (control) posterior del sector publico. otros: estudios de especializacion o diplomado en administracion publica o gestion publica. conocimiento de herramienta informatica a nivel usuario microsoft excel. conocimiento de aplicativos informaticos. conocimiento de la ley de procedimiento administrativo general.

(01)analista de mercado monetario
formacion: tener titulo profesional en economia, contabilidad, estadistica o afines; o tener grado de bachiller con estudios de postgrado en economia, contabilidad, finanzas, riesgos, estadisitica, fisica, matematicas o afines. experiencia: experiencia laboral minima de 2.5 años en entidades financieras o afines; o experiencia laboral minima de 1.5 años en areas de tesoreria, de gestion de activos y pasivos, de riesgo de mercado, de planeamiento estrategico, estadistica, estudios economicos o docencia academica afin. otros: haber llevado el curso de extension universitaria de la smv, de la sbs, del bcrp o equivalente; o acreditar solidos conocimientos en matematicas , estadistica o econometria , con los certificados de notas correspondientes.

(01)economista
formacion: bachiller en economia. experiencia laboral: experiencia de un (01)año. experiencia en temas del sistema privado de administracion de fondos de pensiones de seis(06)meses. otros: conocimiento del idioma ingles a nivel avanzado. conocimiento del paquete etadistico: stata.

(01)especialista encagado de revisar y analizar la informaicon del fondo du nº 037-94
formacion: titulo profesional universitario en administracion , economia, ingenieria industrial, contabilidad u otra carrera afin. experiencia: experiencia laboral no menor de dos(02)años en el sector publico. experiencia laboral minima de un(01)año en areas administrativas del sector publico. otros: conocimiento de herramienta informatica a nivel de usuario. microsoft excel. conocimiento de aplicativos informaticos. conocimiento de gestion financiera y presupuestaria.

(01)especilista en presupuiesto publico-conectamef moquegua
formacion: titulo profesional en economia, contabilidad, administracion o carreras afines. estudio a nivel de post grado en gestion publica o areas afines. experiencia: experiencia laboral general minimo de cinco(05) años en gestion publica. experiencia laboral general minimo de tres(03)años en presupuesto publico. otros: haber realizado cursos relativos a presupuesto publico y sobre los sistemas de administracion financiera.

(01)especialista en contabilidad gubernamental-conectamef moyobamba-san martin
formacion: titulo profesional en contabilidad. experiencia : experiencia laboral general minimo de cinco(05)años en el sector publico. experiencia especifica minima de (02) años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos del siaf- sp. otros: estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef(presupuesto , endeudamiento y tesoro publico, y contabilidad publica). residencia en el ambito de la zona de trabajo.

(01)asistente administrativo-conectamef ancash-santa
formacion: estudios tecnicos secretariales o asistente de gerencia. experiencia: experiencia laboral no menor de tres(03)años en entidades el sector publico o privado. otros: conocimiento de ofimatica.

(01)economista
formacion: grado de bachiller o titulo profesional en economia, ingenieria economica, administracion o carreras afines. estudios concluidos de maestria en finanzas. especilizacion en proyectos. especilizacion en gestion , mejora, rediseño y automatizacion de procesos. experiencia laboral: experiencia laboral no menor de tres(03)años con un minimo de dos(02)años en el sectro publico. otros: haber participado en el curso de extension universitaria del bcrp, sbs o smv (ex conasev). conocimientos de gestion de continuidad de negocios en areas de tesoreria del estado. conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.

(01)especialista legal y de la gestion administrativa
formacion: titulo profesional en derecho. estudios de maestria en gestion publica. experiencia laboral: experiencia de cinco(05) años en el sector publico. experiencia profesional en derecho administrativo de cuatro(04) años, contados a partir de la obtencion del titulo profesional. experiencia en labores de supervision en el sector publico de un (01) año. experiencia en capacitacion de personal en el sector publico. otros: conocimiento de microsoft office a nivel intermedio.

(01)apoyo motorizado
formacion: secundaria completa. experiencia: experiencia no menor a dos(02) años. otros: contar con brevete categoria bii-c. contar con soat vigente. conocimiento de reglas de transito.

(01)coordinador administrativo-conectamef tacna
formacion: titulo profesional en contabilidad, administracion, ingenieria industrial o carreras afines. experiencia: experiencia minima de tres(03)años en el sector publico en temas afines al objeto de la convocatoria. otros: capacitacion en lesgislacion de contrataciones con el estado, asi como, en materia presupuestal y financiera. conocimiento y manejo de fppe y/o caja chica. conocimiento de excel.

(01)asistente administrativo
formacion: con estudios universitarios en administracion, contabilidad o carreras afines. experiencia laboral: experiencia laboral no menor de ocho(08) años en el sector publico , en temas relacionados a la tesoreria.

(02)asistente de sistema de tesoreria
formacion: bachiller en administracion, contabilidad, economia o carreras afines. experiencia: experiencia general no menor de dos(02)años en la administracion publicas y/o privada. otros: contar con capacitacion actualizada, en el sistema siaf-sp. curso basico de informatica u ofimatica.

(01)especialista en contabilidad gubernamental-conectamef ancash-santa
formacion: titulo profesional en contabilidad. experiencia: experiencia laboral general minimo de (05)años en el sector publico. experiencia especifica minima de (02)años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos de siaf-sp. otros: estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef(presupuesto, endeudamiento y tesoro publico y contabilidad publica). residencia en el ambito de la zona de trabajo.

(01)especialista en presupuesto publico
formacion: titulo profesional en economia, contabilidad, administracion o carreras afines. haber realizado cursos relativos a presupuetso publico y balanced scorecard. experiencia laboral: experiencia laboral minima de diez años en presupuesto publico. otros: experiencia en elaboracion de planes operativos para pliegos de gobierno nacional.

(01)especialista en seguimiento , monitoreo y evaluacion de servicios de los conectamef
formacion: experiencia profesional general de once(11) años. experiencia en sector publico de ocho(08) años. experiencia en el sector publico de tres(03) años, desempeñando actividades de supervision o monitoreo. experiencia profesional especifica en el sector publico de un(01)año, desempeñando cargos directivos o de jefatura. experiencia en servicios de asitencia e implementacion de mejora de procesos. experiencia en docencia y/o brindando capacitacion.

(01)profesional en comuncacion e imagen institucional
formacion: bachiller en ciencias de la comunicacion. estudios de maestria o master en ciencias de la comunicacion. experiencia laboral: experiencia no menor a cinco(05)años en areas de comunicaciones. otros: conocimiento de ingles a nivel avanzado.

(01)especialista en riesgos contingentes
formacion: grado de bachiller en economia o ingenieria economica. experiencia: experiencia laboral no menor de dos(02)años en el sector publico. otros: conocimiento en finanzas y/o gestion de finanzas publicas. conocimiento basico de ingles.

(01)especialista en control previo y revision
formacion: bachiller en contabilidad, administracion o economia o carreras afines al ambito de su competencia , con conocimiento de contabilidad y normativa de los sitemas administrativos de legislacion tributaria. experiencia laboral: experiencia de tres(03)años en el sector publico. otros: capacitacion especializada en normatividad del sector publico y/o control. capacitacion en materia de obligaciones tributarias o contrataciones del estado o presupuesto publico y siaf sp. capacitacion especializada en sistemas administrativos y conocimiento del sistema integrado de administracion financiera siaf-sp. conocimiento de procesadores de texto, hoja de calculo y power point.

(01)especialista en tesoreria y endeudamiento publico-conectamef arequipa
formacion: titulo profesional en economia , administracion, contabilidad, ingenieria economica o carreras afines. estudios de postgrado en economia , administracion, contabilidad, ingenieria economica, gestion publica o similares. experiencia: experiencia laboral,general minima de cuatro(04)años en el sector publico. experiencia laboral minima de tres(03)años en tareas relacionadas a los sistemas administrativos del mef. otros: haber cursado estudios relacionados de por lo menos alguno de los sistemas administrativos a cargo del mef.

(01)tesorero
formacion: titulo profesional en economia, contabilidad o carreras afines. estar cursando o haber culminado estudios de postgrado en gestion publica. experiencia laboral: experiencia laboral total de doce(12)años con un minimo de ocho(08) años en el sector publico. otros: manejo del software del sistema integrado de administracion financiera-siaf.

(01)coordinador administrativo-conectamef ancash-santa
formacion: titulo profesonal en contabilidad, adiministracion, ingenieria industrial o carreras afines. experiencia: experiencia minima de tres(03)años en el sector publico en temas afines al objeto de la convocatoria. otros: capacitacion en legislacion de contrataciones con el estado, asi como , en materia presupuestal y financiera. conocimientos y manejo presupuestal y financiera. conocimiento y manejo de fppe y/o caja chica. conocimiento de excel.

(01)especialista en contabilidad gubernamental-conectamef tacna
formacion: titulo profesional en contabilidad. experiencia laboral: experiencia laboral,general minimo (05)años en sector publico. experiencia especifica minima de dos(02)años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos de siaf-sp. otros: estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef(presupuesto, endeudamiento y tesoro publico, y contabilidad publica). residencia en el ambito de la zona de trabajo.

(01)coordinador administrativo-conectamef moquegua
formacion: titulo profesional en contabilidad, administracion, ingenieria industrial o carreras afines. experiencia: experiencia minima de tres(03)años en el sector publico en temas afines al objeto de la convocatoria. otros: capacitacion en legislacion de contrataciones con el estado, asi como , en materia presupuestal y financiera. conocimiento y manejo de fppe y/o caja chica. conocimiento de excel.
Fecha*: 26 de Junio de 2013
Localidad*:Varios Lugares
Departamento*:Lima - Moquegua - San Martín - Ancash - Tacna - Arequipa
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de las bases del concurso en la portal institucional del mef: www.mef.gob.pe. del 25-06-2013 al 03-07-2013.

Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú