Convocatorias UGEL 04 21/062013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL 04 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 4
Puesto Disponible*:Empleos UGEL 04 Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UGEL 04
Convocatorias UGEL 04
(01) secretaria de direccion
Con estudios de secretariado ejecutivo no menor a tres años, técnico en computación e informática con estudios no menores a un año, con conocimientos de organización y gestión de archivos administrativos, con experiencia en puestos de secretaria ejecutiva no menor a tres años comprobados, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) auxiliar de la oficina de direccion ii
Experiencia laboral general mínima 02 años asistente de secretaría 01 año asistente jurídico 01 año trabajo en equipo 01 año. Buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) tecnicos en planillas
Estudios técnicos profesionales concluidos, experiencia mínima 03 años, experiencia en puesto de elaboración de sup (sistema único de pagos) de 02 años, con conocimiento de normatividad en materia laboral estatal, capacitaciones en materia de normatividad legal laboral estatal, no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental, no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de 15 días, no tener procesos administrativos, penales y judiciales, no estar inhabilitación para ejercer función pública, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, manejo de office, conocimiento de la administración pública, conocimiento de planificación estratégica, conocimiento del código de ética de la función pública, conocimiento del modulo de recursos humanos.

(01) técnico en abastecimiento operador siaf-seace
Técnico en administración, auxiliar de contabilidad con conocimiento de cargo a desempeñar, conocimiento de computación a nivel de usuario, experiencia en cargos similares no menor a 05 años debidamente comprobados, con conocimientos de manejo de la plataforma del seace (operador), sistema de administración financiera siaf-se, poseer n° de ruc vigente (estado habido) con especialización en administración de abastecimiento/logística en los últimos dos años con no menor de 1200 horas pedagógicas .certificado por el osce, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) asesor de direccion
Experiencia laboral general mínima 03 años. Experiencia en evaluación y calificación de expedientes administrativos y emitir informes técnicos legales. Experiencia en conciliación experiencia de trabajo en dependencias del sector educación y justicia, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) tecnico administrativo en control de escalafon
Capacitación en los últimos años, estudios universitarios concluidos, resolución de felicitación, conocimientos de computación y ofimática (manejo del sistema informático word, excel), experiencia mínima de tres años en el cargo, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01)tecnico para la oficina de personal
Estudios universitarios en administración, estudios de computación, experiencia en acciones de movimiento de personal.

(01) especialista en planillas
Estudios profesionales concluidos, experiencia mínima 02 años en puesto similar, conocimientos de computación y ofimática, manejo del sistema sup (sistema único de pagos), experiencia en trabajos de equipo de 02 años, conocimiento de normatividad en materia laboral, capacitaciones en materia de normatividad legal laboral estatal, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, sinérgica y de resolución de problemas

(01) especialista en tesoreria
Estudios universitarios concluidos en administración, con conocimiento del sistema siaf, con experiencia en puestos similares y experiencia general en la administración publica no menor a cinco años.

(01) especialista en apafas
Técnico en computación e informática estudios mínimos de 01 años, técnico profesional administración de empresas mínimo tres años, experiencia mínima de 04 años en puestos similares en el área de gestión institucional - especialista de apafas, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) oficinista para la oficina de agi
Estudios técnicos en administración sin concluir (mínimo 5º ciclo). Conocimiento de computación nivel medio (word, excel, power point. Corel draw, autocad, etc.). Seminarios o talleres en gestión logística. Manejo del siaf, sinad y el sira. Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en el área de gestión institucional, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) abogado para coproad - administrativos
- con estudios concluidos de derecho, con conocimientos de computación y ofimática, experiencia en puestos similares durante los dos últimos años en atención de casos en la comisión de procesos administrativos, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) abogado para la oaj
Abogado(a) colegiado(a) con más de 02 años de experiencia profesional, con conocimiento y experiencia en el sector educación, conocimiento y experiencia en la normatividad del sector educación, experiencia en atención al público y con conocimientos de ofimática. Conocimiento y experiencia en procedimientos administrativos sancionadores en el sector educación, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) secretaria en la oficina de coproad
Con conocimientos de computación y ofimática, experiencia en puestos similares durante el último año en acciones administrativas de la comisión de procesos administrativos.

(01) jefe de almacen
Estudios universitarios concluidos en administración y gerencia, técnico en computación e informática. Con experiencia mínima en el cargo de 03 años, diplomado en gestión de almacenes (en los últimos dos años) , acreditar información de comisiones de distribución de materiales y equipos educativos afines, poseer ruc vigente, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) auxiliar en la oficina de la direccion i
Con estudios concluidos de secretariado ejecutivo, con conocimientos de computación y ofimática, experiencia en puestos similares durante el último año, con experiencia en el manejo del sistema sinad.

(01) abogado para coproad - docentes
Con estudios concluidos de derecho, con conocimientos de computación y ofimática, experiencia en puestos similares durante los dos últimos años en atención de casos de la comisión de procesos administrativos docentes, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.

(02) técnico en abastecimiento
Técnico profesional en computación e informática con experiencia en los cargos a desempeñar (02 años) con amplio conocimiento del sistema de administración financiera siaf-se, trato amable al público. Poseer n° de ruc vigente (estado habido), con capacitación en contrataciones del estado. Certificado por el osce, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al público, sinérgica y de resolución de problemas.

(01) tecnico administrativo en la oficina de tramite documentario
Técnico administrativo con grado académico de bachiller o título profesional en administración economía o contabilidad con experiencia general de 05 años en el sector público, con experiencia en acciones administrativas o de tramite documentario y similares mínimo 3 años en el sector público, con conocimiento básico del sinad, gestión administrativa, microsoft office conocimiento de organización y conservación de documento, excelente capacidad de comunicación y buen trato al público, con ruc activo y habido, buen desenvolvimiento personal, excelente capacidad de comunicación, actitud proactiva, buen trato al publico, sinérgica y de resolución de problemas.
Fecha*: 21 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.ugel04.gob.pe. Del 21 al 26 de junio del 2013.

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