Convocatorias MPFN - Abogado


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Puesto Disponible*:(01) ABOGADO
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias Ministerio Publico
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ABOGADO LA GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO.

REQUISITOS
Experiencia
-Experiencia profesional no menor de 04 años en la administración pública, de preferencia en el sector justicia.
-Experiencia profesional no menor de 04 años en el seguimiento de la implementación de las recomendaciones del Órgano de Control Institucional y de la Contraloría General de la República.

Competencias
-Proactividad
-Auto organización y disciplina
-Confidencialidad y honestidad
-Trabajo en Equipo / Cooperación

Formación
-Título Profesional de Abogado, colegiado.

Otros
-Conocimientos especializados en Derecho Administrativo.
-Amplios conocimientos del entorno Windows (Excel, Word, Power Point).

Fecha*: 21 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los interesados podrán revisar las bases del proceso en el vinculo a nuestro portal web: www.mpfn.gob.pe, a partir del  21 de junio del 2013.

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado,  foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Partes de la Gerencia Central de Potencial Humano. El 03 de julio de 2013 - Gerencia Central de Potencial Humano

- Dirección de referencia: AV. ABANCAY 491 - 3° PISO,SEDE CENTRAL MINISTERIO PÚBLICO.
- Fecha y horario de Recepción : MIERCOLES 03 DE JULIO DE 2013 - 08:00 AM A 16:00 PM.
- Persona de Referencia: MESA DE PARTES - GER. CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO

Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias y Resultados Ministerio Publico (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio Publico

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú