Descripción del Puesto *: | ASESOR COMERCIAL DE REPUESTOS (AARR-001)
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en venta de Repuestos Automotrices o como vendedor de productos tangibles, con inclinación al rubro automotor.
• Alta disposición para el cumplimiento de metas y objetivos.
• Alta capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
• Sólidos valores morales, integridad y profesionalismo.
• De las carreras de Administración de Empresas o Técnico Automotriz.
SUB-GERENTE POST-VENTA (SGPV-001)
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años como Sub-Gerente Post Venta o en puestos similares en marcas automotrices de prestigio.
• Experiencia exitosa en la formulación y ejecución del Planeamiento Estratégico del área, así como responsable de los objetivos macros tales como organización, rentabilidad del negocio, absorción del mercado, índice de satisfacción de clientes, entre otros.
• Gerenciamiento efectivo por indicadores (KPI's).
• Alta capacidad de negociación, liderazgo, administración y manejo del capital humano.
• Alta disposición para el cumplimiento de metas y objetivos.
• Sólidos valores morales, integridad y profesionalismo.
• De las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica, con especialización y/o maestría en Administración, Planeamiento y Gestión Comercial.
ADMINISTRADOR DE CENTRO DE SERVICIOS DE CAMIONES (ADM-001)
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como Administrador de Centro de Servicios en marcas automotrices de prestigio o 3 años en puestos similares de otros sectores, con gran inclinación al rubro automotor.
• Responsable en la ejecución del Planeamiento Estratégico y Reingeniería de Procesos del Centro de Servicios.
• Administración efectiva por indicadores (KPI's).
• Alta capacidad de negociación, liderazgo, administración y manejo del capital humano.
• Alta disposición para el cumplimiento de metas y objetivos.
• Sólidos valores morales, integridad y profesionalismo.
• De las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica, con especialización y/o maestría en Administración.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE CENTRO DE SERVICIOS DE CAMIONES (ASAD-001)
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativo.
• Responsable de los procedimientos administrativos del Centro de Servicios.
• Responsable del soporte en la gestión comercial del área.
• Alta disposición para el cumplimiento de metas y objetivos.
• Sólidos valores morales, integridad y profesionalismo.
• De las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, con especialización en Administración.
Ofrecemos:
- Línea de carrera.
- Excelente remuneración.
- Capacitación constante. |