Descripción del Puesto *: | SUB GERENTE DE CONTACT CENTER OUTBOUND
Requisitos:
- Profesional en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía Marketing o carreras afines.
- Deseable Maestría en Administración, Marketing u otras relacionadas a la posición.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de sub gerencia en las áreas de planificación comercial, Telemarketing canal de ventas en empresas de call center.
- Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado.
- Indicar pretensiones salariales.
JEFE DE CANAL DE VENTAS OUTBOUND
Requisitos:
- Egresado, bachiller o Titulado de Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.
- Indispensable contar con el nivel de inglés a nivel intermedio.
- Dominio de Excel y Access a nivel avanzado indispensable.
- Contar con experiencia no menor a 3 años en control de grupos de call center canal de ventas, redes sociales o grupos de ventas, servicios de Seguros y Asistencias.
- Indicar pretensiones salariales. |