Descripción del Puesto *: | INGENIEROS DE PROYECTOS (Cód. IP)
Funciones:
Es responsable de participar en la elaboración de términos de referencia y proyectos así como supervisar los proyectos en la etapa de pre inversión e inversión.
Formación:
Titulo Profesional Universitario, Colegiado en Ingeniería Sanitaria o Ingeniería Civil o Ingeniería de Mecánica de Fluidos.
Estudios complementarios:
Elaboración y Evaluación de Proyectos, o Administración de Proyectos, o Gerenciamiento de Proyectos, o topografía, o Normatividad relativa a la elaboración de estudios y Proyectos, o Normatividad sobre contrataciones del Estado, o Ejecución de Obras, o Control de Calidad de Productos Industriales usados en obras, o Normatividad para la construcción de Obras.
Otros:
Conocimiento de software para trabajo de oficina o software de Ingeniería.
Experiencia:
Experiencia laboral mínima de (03) años en labores propias y/o relacionadas al área.
ASISTENTE DOCUMENTARIO (Cód. AD)
Requisitos:
Es responsable por brindar asistencia técnica en la recepción, registro, organización y control de la documentación técnica y administrativa relativa a la elaboración y/o ejecución de los proyectos que son responsabilidad de los Equipos Gestión de Proyectos.
Formación:
Titulo Técnico o Certificación de estudios técnicos de Archivero con una duración mínima de cuatro (04) años + 5° año de Secundaria, o Egresado de la carrera profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información.
Estudios complementarios:
Archivos de Planos y Expedientes, o Legislación Archivística, o Administración y Gerenciamiento de Archivos, o Computación.
Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
Experiencia: Experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores propias y/o relacionadas al área.
ANALISTA DE CONTROL DE OPERACIONES DE PREVENCIÓN DE FRAUDE (Cód. ACOPF)
Funciones:
Es responsable de controlar las operaciones de campo y analizar los resultados de las mismas con el fin de recomendar las mejores acciones de prevención, a fin de minimizar la frecuencia y severidad de los eventos derivados del fraude.
Formación: Grado Académico de Bachiller universitario en Administración, o Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, FFAA o carreras afines.
Estudios complementarios:
Gestión de riesgo, o Estadística, o Control Interno para prevenir el fraude, o Técnicas de Detección de Fraude (Revenue Assure), o Seguridad o Gestión por Procesos.
Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
Experiencia: Mínima de dos (02) años como Analista de Fraude, Seguros, Seguridad, Control de Operaciones.
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y CONSERVACIÓN (Cód. TAC)
Funciones:
Es responsable por brindar apoyo técnico en la ejecución de los diferentes servicios administrados por el Equipo, como mantenimiento de muebles e inmuebles, control de vehículos alquilados, control de vehículos propio, de limpieza y otros servicios, así como formular mejoras en los procesos que contribuyan con la satisfacción del cliente interno y externo.
Formación: Certificados de Estudios Técnicos de Administración, o Mecánica, o Electricidad, con una duración mínima de un (01) año + 5to de secundaria o estudios universitarios en Administración, o Ingeniería Industrial, o Ingeniería Administrativa, o Ingeniería Mecánica que tenga mínimo siete (07) ciclos concluidos.
Estudios complementarios:
Gestión Logística.
Otros:
Conocimiento de software para trabajo de oficina.
Experiencia:
Mínima de un (01) año en labores propias y/o relacionadas al área.
Las personas interesadas enviar su curriculum Vitae documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) a Autopista Ramiro Prialé 210 - La Atarjea, El Agustino, del lunes 13 al jueves 16 de Mayo del presente año, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Sólo se considerarán los postulantes que reúnan los requisitos del
perfil. |