Descripción del Puesto *: | ADMINISTRADOR DE AGENCIA (ADM- "CIUDAD")
Requisitos:
-Egresado o Bachiller en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
-Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en el sector financiero o empresas de servicios, liderando equipos de trabajo.
-Manejo de equipos de ventas y/o experiencia en dirección bajo objetivos comerciales.
Funciones:
-Administrar y gestionar al personal de la agencia para que ejecuten los parámetros y el modelo de negocio de cada segmento, con la finalidad de cumplir las metas comerciales planteadas, los niveles de servicio y garantizar la satisfacción del cliente.
Identificar oportunidades de negocio y elaborar informes sobre el comportamiento comercial de los competidores.
-Gestionar con las unidades de soporte la atención de los requerimientos (dotación de personal, gestión administrativa de RRHH, infraestructura, entre otros).
FUNCIONARIOS DE NEGOCIOS MICROEMPRESA
(FNM- "CIUDAD")
Requisitos:
-Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
-Experiencia mínima requerida de 2 años habiéndose desempeñado como Funcionario de Negocios o Analista de créditos en entidad financiera, liderando equipos de trabajo y gestionando ventas.
Funciones:
-Realizar la evaluación del negocio en campo de acuerdo al manial de política de microempresa aprobado por riesgos, asegurando el retorno del préstamo.
-Tomar decisiones crediticias por niveles de autonomía; aprobar observar, rechazar operación y registrarla en el sistema.
-Realizar la pre-calificación de clientes.
FUNCIONARIO DE NEGOCIOS CONSUMO (FNC- "CIUDAD")
Requisitos:
-Profesionales de carreras técnicas o universitarias de Administración, Economía o afines.
-Experiencia laboral mínima de 1 año en funciones de calificación de créditos y dirección de equipos de promoción.
Funciones:
-Evaluación y aprobación de créditos.
-Supervisión de personal de campo y promoción de créditos.
-Atención post venta al cliente. Otras relacionadas al cargo.
OFICIAL DE CREDITO MICROEMPRESA AGENCIAS
(OCM- "CIUDAD")
Requisitos:
-Profesional de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Deseable post grado en Microfinanzas, Administración de Negocios, Finanzas.
-Mínimo 02 años de experiencia como Jefe de Créditos en agencias dentro de empresas financieras, liderando equipo de trabajo.
-Conocimiento en metodologías de costeo en campo, calculo financiero, presentación de créditos, análisis y evaluación financiera y, estructuración / evaluación de créditos.
Funciones:
-Revisión de la consistencia del costeo realizado por los Funcionarios de Negocio, así como de la información sustentatoria.
-Interacción con el Funcionario de Negocio cuando falte información relevante para la toma de decisiones.
-Toma de decisiones dentro de su nivel de autonomía.
-Realizar las visitas de campo en compañía del Funcionario, brindando retroalimentación en la prospección del crédito, costeo y en el levantamiento de información de campo; en los casos que la operación lo amerite. |