Convocatorias Municipalidad Callao 10/05/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad del Callao
Puesto Disponible*:Trabajos En La Municipalidad Del Callao A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Municipalidad Del Callao
Convocatorias CAS Municipalidad Del Callao
(01) abogado administrativo en la oficina general de asesoría jurídica
Título profesional de abogado con colegiatura vigente. Experiencia profesional no menor de dos (06) años. Especialización en derecho pernal, civil y constitucional. Conocimiento en conciliación extra judicial. Experiencia en gestión pública. Experiencia en derecho administrativo. Capacitación en informática a nivel de usuario.

(01) gestor documentario en la oficina general de asesoría jurídica
Secundaria completa. Experiencia en el sector publico, mínimo un año, sobre todo en notificaciones. Amplio conocimiento de calles y arterias de lima y callao. Capacitación en gestión administrativa.

(01) secretaria en la gerencia de promoción social
Estudio secretarial bilingüe. Experiencia en procesos técnicos. Experiencia en labores de secretariado. Conocimiento en informática a nivel de usuario, microsoft office, word, excel, etc.

(01) técnico administrativo en la oficina de logística - oficina general de administración y finanzas
Egresado y/o estudiante del último ciclo en administración de instituto tecnológico superior. Conocimiento de informática a nivel de usuario. Experiencia en procesos técnicos experiencia laboral de un 01 año en cargos similares. Conducta responsable, honesta y proactivo.

(01) abogado especialista en derecho público en la oficina general de asesoría jurídica
Título profesional de abogado con colegiatura vigente. Experiencia laboral acreditada en áreas administrativas no menor de 10 años por cualquier modalidad contractual. Especialización en derecho administrativo y procedimientos administrativos, gestión municipal. Capacitación en diversos temas relacionados al derecho laboral y afines, a través de talleres, cursos etc.

(01) auditor – órgano de control institucional
Contador público colegiado. Estar habilitado en el colegio de contadores públicos. Contar con tres (03) años de experiencia como auditor gubernamental, en los órganos conformantes al sistema nacional de control. Capacitación acreditada en normas de control interno, sistemas de auditoría gubernamental y/o control gubernamental. Conocimiento de sagu, nagu, magu, nic y otros. Conocimiento de windows y office a nivel de usuario. No tener impedimento para contratar con el estado.

(01) abogado administrativo en la oficina general de asesoría jurídica
Título profesional de abogado con colegiatura vigente. Experiencia profesional no menor de dos (02) años. Especialización en derecho laboral, previsional y derecho de familia. Experiencia en procesos judiciales sobre recuperación de deudas inmuebles. Experiencia en defensa jurídica del estado. Experiencia en derecho administrativo. Manejo de paquetes utilitarios de office, windows, word y excel.

(01) servicios de limpieza en la oficina de logística de la oficina general de administración y finanzas
Secundaria completa. Experiencia en labores similares no estar impedida de contratar con el estado.

(01) especialista en control patrimonial (bienes muebles e inmuebles) en la oficina de control patrimonial de la oficina general de administración y finanzas
Profesional en administración, contabilidad, economía y/o carreras afines. Contar con 05 años de experiencia como mínimo en el área de control patrimonial. Estudios o capacitación actualizada en gestión patrimonial estatal, gestión integral de bienes muebles, inmuebles, inventario y conciliación contable. Conocimiento de las normas de control patrimonial. Experiencia en el área de control patrimonial. Conocimiento del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office.

(01) asistente administrativo (bienes muebles e inmuebles) en la oficina de control patrimonial de la oficina general de administración y finanzas
Bachiller o estudiante de los últimos ciclos y/o egresado de instituto superior tecnológico. Experiencia en control patrimonial. Conocimientos de las normas de control patrimonial. Experiencia laboral en la administración pública no menor a 05 años. Computación a nivel de usuario

(01) guardián en la gerencia de promoción social – comedor san judas tadeo
Secundaria completa. Experiencia mínima de un año en labores afines.

(01) economista en la gerencia de producción
Título profesional de economista. Experiencia profesional no menor de dos (03) años.experiencia laboral mínima de 05 años en la administración pública. Cursos de gerencia de proyectos. Curso taller en la elaboración de proyectos y metodología del marco lógico. Curso de métodos estadísticos curso sobre expedientes de contratación–programación y formulación de requerimientos. Conocimientos sobre metodologías para la determinación de costos de los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad. Conocimiento en informática a nivel de usuario, microsoft office, word, excel, etc.

(01) operario de limpieza y mantenimiento en la gerencia de promoción social – centro médico de salud
Secundaria completa experiencia en labores similares. No estar impedido de contratar con el estado.
Fecha*: 10 de Mayo de 2013
Localidad*:Callao
Departamento*:Callao
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en el portal web www.municallao.gob.pe, a partir del 10 de mayo del 2013.

Convocatorias de Personal Municipalidad Del Callao
Convocatorias y Resultados (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal Municipalidad del Callao
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Municipalidad Callao

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú