Convocatorias MINAM 21/05/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
(01) especialista en prensa y relaciones con medios de comunicación (sg)
Formación: bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación. Experiencia: mínima general experiencia laboral en periodismo, trabajando un mínimo de cinco (5) años en entidades públicas o privadas. Mínima especifica experiencia de tres (3) años en medios de comunicación escritos o audiovisuales. Experiencia de tres (3) años en la producción y realización de materiales audiovisuales. Conocimientos: capacitación especializada en: capacitación relacionada a la especialidad. Competencias: manejo a nivel intermedio de: excel, word, power point, access. Photoshop, corel draw, adobe premiere, avid. Trabajo en equipo, comunicación, proactividad. Inglés escrito y hablado a nivel intermedio.

(01) abogado (a) para la cppad (sg)
Formación: colegiado (a) y habilitado (a) título de abogado (a) experiencia: mínima general experiencia laboral general no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado. Mínima especifica experiencia laboral no menor de tres (03) años en sector público.. Conocimientos: capacitación especializada en: especialización en gestión pública. Competencias: conocimientos de la legislación aplicable conocimiento de inglés diligencia y manejo de tiempos tolerancia para la atención de los requerimientos del cppad trabajo en equipo, compromiso organizacional, integridad y tolerancia a la presión. Disponibilidad inmediata experiencia en el manejo de aplicativos informáticos.

(01) especialista en procesos de zonificación y análisis territorial (dgot)
Formación: título profesional de arquitecto, ingeniero geógrafo o economista. Con estudios de maestría en temas de ordenamiento ambiental territorial. Experiencia: mínima general experiencia en el ejercicio profesional y/o laboral no menor de cinco (05). Mínima específica experiencia profesional no menor de dos (02) años en temas vinculados a ordenamiento territorial, mapas de peligro, gestión de riesgos y aspectos ambientales. Conocimientos: capacitación especializada en: con conocimientos comprobados en temas de gestión de riesgo de desastres. Acreditación como estimador de riesgos. Competencias: participación como facilitador en capacitaciones a gobiernos locales y regionales en temas de gestión de riesgo de desastres. Habilidad para editar y elaborar guías, manuales y documentos técnicos. Con conocimientos en temas de impacto ambiental y del manejo de software autocad, sig (sistemas de información geográfica). Proactividad, orientación al logro por resultados, adaptabilidad a trabajos en equipo, compromiso laboral, con iniciativa y tolerancia al trabajo bajo presión y buena comunicación.

(01) gestor de redes sociales institucionales (sg)
Formación: bachiller o licenciado en temas de letras y/o ciencias humanas. Experiencia: mínima general experiencia de un (1) año en instituciones públicas o privadas, trabajando en la gestión de las redes sociales mínima especifica experiencia en la redacción de contenidos en medios de comunicación online conocimientos: capacitación especializada en: capacitación relacionada a la especialidad. Competencias: manejo a nivel intermedio de: excel, word, power point trabajo en equipo, comunicación, proactividad.

(01) especialista en comunicación audiovisual (sg)
Formación: bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación. Experiencia: mínima general experiencia laboral en edición y post producción audiovisual, trabajando un mínimo de cinco (5) años en entidades públicas o privadas. Mínima especifica experiencia en dirección de proyectos audiovisuales. Conocimientos: capacitación especializada en: capacitación relacionada a la especialidad. Competencias: manejo a nivel avanzado de photoshop, corel draw, adobe premiere, avid.

(01) especialista en comunicación interna (sg)
Formación: bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación. Experiencia: mínima general experiencia laboral en edición y post producción audiovisual, trabajando un mínimo de cinco (5) años en entidades públicas o privadas. Mínima especifica experiencia mínima de 2 años en entidades públicas o privadas, en el desarrollo de planes de comunicación interna organizacional. Conocimientos: capacitación especializada en: capacitación relacionada a la especialidad. Competencias: manejo a nivel intermedio de: excel, word, power point. Trabajo en equipo, comunicación, proactividad. Inglés escrito y hablado a nivel intermedio.

(01) chofer (oga)
Formación: educación secundaria completa licencia de conducir: a1, como mínimo. Experiencia: mínima general experiencia laboral en la conducción de vehículos no menor de siete (7) años, en el sector público y/o privado. Mínima especifica experiencia en el traslado de altos funcionarios no menor de cinco (5) años. Competencias: conocimiento de mecánica y electricidad automotriz. Comunicación, tolerancia a la rutina, compromiso laboral, vocación de servicio, proactivo, trabajo bajo presión. Disponibilidad inmediata..
Fecha*: 21 de Mayo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&lte a partir del 21-05-2013

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú