Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal OSIPTEL |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
(01) apoyo técnico que se encargue de la administración y gestión del centro de orientación del osiptel experiencia práctica en temas de derecho de protección al consumidor, protección a usuarios de servicios públicos y/o regulación de servicios de telecomunicaciones. un (01) año de experiencia en atención al público. competencia técnica (conocimientos del servicio a realizar) control y seguimiento imparcialidad. mejora continua. bachiller de las carreras de derecho o economía. conocimiento de ofimática. (01) apoyo técnico que se encargue de la atención de consultas de usuarios a través del contac center del osiptel (llamadas telefónicas, correos electrónicos, formularios web, etc. egresado universitario, de preferencia de las carreras de derecho, economía o ciencias de la comunicación. conocimiento de ofimática. experiencia práctica en temas de derecho de protección al consumidor, protección a usuarios de servicios públicos y/o regulación de servicios de telecomunicaciones. seis (06) meses de experiencia mínima en atención al público. |
Fecha*: | 30 de Abril de 2013 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | - |
Comienzo*: | - |
Duración*: | - |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la página web institucional www.osiptel.gob.pe . del 30/04/2013 al 07/05/2013.
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias y Resultados OSIPTEL (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | OSIPTEL - Organismo Supervisor de la Inversion Privada en Telecomunicaciones |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |