Empleos Ministerio del Ambiente


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
(01) coordinador en gestión del conocimiento
Título profesional en administración, ingeniería, sociología, educación o carreras afines. Experiencia laboral no menor de 5 años en el sector público y/o privado. Al menos dos años de experiencia en proyectos sobre gestión de la información, procesos de sistematización, fomento del interaprendizaje.experiencia de trabajo en el desarrollo de proyectos de gestión de la información y del conocimiento. Experiencia en temas de organización de información y documentación, creación y mantenimiento de base de datos. Gestión del conocimiento, habilidad en el uso de instrumentos para la gestión del conocimiento y de estrategias para la difusión del mismo. Manejo del office a nivel usuario. Proactividad, liderazgo, pensamiento analítico, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, adhesión a normas y políticas, planificación y organización, comunicación, tolerancia a la presión.

(01) especialista en evaluacion del ruido ambiental
Título profesional en ingeniería ambiental, ingeniería química, ingeniería geográfica, ing. Meteorólogo, ingeniería industrial, ingeniería electrónica, ingeniería mecánico y carreras afines. Experiencia en el ejercicio profesional no menor de ocho (08) años. Experiencia profesional y/o laboral en sector público no menor de dos (02) años. Experiencia profesional no menor de dos (02) años en labores vinculadas a la gestión ambiental o gestión de la calidad del ruido. Estudios de especialización en gestión ambiental.conocimiento de inglés. Manejo de ofimática a nivel usuario.

(01) monitoreo de la calidad de aire
Título profesional en ingeniería ambiental, ingeniería química, ingeniería de higiene y seguridad industrial, ingeniería electrónica, ing. Industrial, ing. Meteorólogo, ing. Mecánico o carreras afines. Ejercicio profesional no menor de tres (03) años. Experiencia profesional mínima de un (01) año en labores vinculadas a la calidad ambiental, de preferencia en la calidad del aire. Manejo de ofimática a nivel usuario.

(01) motorizado
Formación: estudios secundarios completos. Experiencia general: experiencia laboral no menor de 05 años como motorizado. Experiencia específica: experiencia laboral no menor de 04 años en reparto de documentos. Competencias: vocación de servicio compromiso y sencillez flexibilidad para adaptarse a los cambios. Otros: licencia de conducir: vehículos menores_ categoría 2b contar con moto propia y operativa soat vigente.

(01) asistente administrativo
Número de vacantes: 1 formación: egresado(a) de la carrera de administración y/o afines. Experiencia: experiencia laboral no menor de 01 año en el sector público realizando funciones de asistente en áreas administrativas. Competencias: capacidad de planificación y organización flexibilidad para adaptarse a los cambios. Disposición para el trabajo multidisciplinario. Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

(01) administrador de infraestrcutura tecnológica
Formación: profesional titulado en ingeniería de sistemas. Certificación en redes. Con estudios de especialización culminados en seguridad en redes y voip. Capacitación en administración de servidores. Capacitación en virtualización de servidores. Capacitación en consola de administración de antivirus. Capacitación en telefonía ip. Capacitación en switches y routers. Capacitación en hardware y redes de pcs experiencia general: experiencia laboral no menor de 04 años en el sector público. Experiencia específica: experiencia laboral no menor de 04 años en áreas de informática y/o tecnologías de información. Conocimientos: cableado estructurado de voz y data. Administración de windows server. Administración de sistemas spij, siga, siaf. Competencias: proactividad. Orientación a resultados. Flexibilidad para adaptarse a los cambios. Disposición para el trabajo multidisciplinario. Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

(01) coordinador de monitoreo y evaluacion de proyectos
Título profesional en ingeniería, ciencias naturales, economía o carreras afines. Experiencia laboral no menor de 8 años en el sector público y privado. Experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos de cooperación y de inversión pública. Experiencia de al menos 03 años en gestión de proyectos financiados por la cooperación internacional y/u organismos multilaterales, preferentemente en puestos de monitoreo y evaluación. Especialidad en gerencia de proyectos y conocimiento de metodologías de gestión (preferentemente pmbok y/u otras metodologías que aplican principios del pmbok). Conocimientos del sistema nacional de inversión pública. Manejo del office a nivel de usuario. Proactividad, liderazgo, pensamiento analítico, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, adhesión a las normas y políticas, planificación y organización, comunicación, tolerancia a la presión.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Se comunica que las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&lte. A partir del 04-04-2013.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA