Descripción del Puesto *: | EJECUTIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE COD. ATC
Requisitos:
-Experiencia comprobada en call center como asesores de atención al cliente (se solicitará referencias y certificados laborales) no menor a 12 meses (consecutivos o interrumpidos).
-Postulantes al área de ventas telefónicas experiencia de 03 meses como mínimo.
-Orientados a la excelencia telefónica.
-Con estudios truncos o inconclusos de las carreras administración, computación e informática, ciencias de la comunicación, psicología, entre otras.
-De ser estudiante acreditar disponibilidad para trabajar en turnos fijos de madrugada o mañana-tarde.
-Vivir en zonas aledañas al CALLAO (Cerca al Aeropuerto) donde queda ubicado el centro de labores.
-Conocimiento del rubro telecomunicaciones, redes sociales (facebook, twitter) y aplicaciones móviles (whatsapp, entre otros).
EJECUTIVO DE TELEVENTAS -COD. TTV
Requisitos:
-Experiencia comprobada en call center como asesores de atención al cliente (se solicitará referencias y certificados laborales) no menor a 12 meses (consecutivos o interrumpidos).
-Postulantes al área de ventas telefónicas experiencia de 03 meses como mínimo.
-Orientados a la excelencia telefónica.
-Con estudios truncos o inconclusos de las carreras administración, computación e informática, ciencias de la comunicación, psicología, entre otras.
-De ser estudiante acreditar disponibilidad para trabajar en turnos fijos de madrugada o mañana-tarde.
-Vivir en zonas aledañas al CALLAO (Cerca al Aeropuerto) donde queda ubicado el centro de labores.
-Conocimiento del rubro telecomunicaciones, redes sociales (facebook, twitter) y aplicaciones móviles (whatsapp, entre otros).
Ofrecemos:
-Sueldo sobre el promedio.
-Incentivos y bonos adicionales por desempeño.
-Convenios educativos y recreativos.
-Pertenecer a una sólida compañía de Call Center líder en Europa.
-Posibilidad de crecimiento.
-Horarios de trabajo a escoger:
Madrugada: 02:00am - 11:00am.
Mañana: 11:00am a 08:00pm. |