Convocatorias OSCE 09/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado
Puesto Disponible*:Empleos OSCE Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal OSCE
Convocatorias OSCE
(01) profesional para la unidad de recursos humanos
título profesional de administración, ingeniería industrial, o afines. (acreditar con copia de título profesional) curso de capacitación especializada en gestión de recursos humanos, diagnostico de necesidades de capacitación y/o planeamiento de gestión de capacitación mínimo 100 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). conocimientos en herramientas informáticas como mínimo a nivel intermedio. (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada). experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en elaborar, organizar y ejecutar diagnósticos de necesidades de capacitación, planes anuales de capacitación, desarrollo programas de inducción, entre otros; en entidades públicas y/o privadas, de los cuales por lo menos un (01) año debe corresponder a experiencia profesional realizada en entidades del sector público (acreditar con constancia y/o certificados de trabajo).

(01) profesional para la unidad de logistica
título profesional universitario en administración o ingeniería industrial. diplomado en gestión de contrataciones públicas o logística en general. capacitación (cursos, talleres, seminarios, diplomados) en contrataciones del estado o logística en general, mínimo 180 horas, preferentemente especializadas en determinación del valor referencial, nivel de perfeccionamiento. experiencia no menor de nueve (09) años en instituciones del sector público y/o privado, de los cuales deben corresponder ocho (08) años a instituciones del sector público en labores relacionadas a logística o contrataciones. acreditar con certificado o constancia el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace. acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf, a nivel intermedio (fase de compromiso). acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga, a nivel intermedio. acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario. profesional certificado por el osce.

(01) profesional para la unidad de logistica
estudios de educación secundaria completa chofer profesional (licencia de conducir clase “a” categoría ii-b como mínimo) conocimientos de mecánica automotriz (declaración jurada) no tener antecedentes policiales (declaración jurada) experiencia no menor de 24 meses o (02) años en labores de chofer. acreditar con copias de contratos, constancias o certificados. no estar impedido de contratar con el estado (acreditar con declaración jurada).

(01) profesional para la sub dirección de supervisión y monitoreo
titulo profesional universitario en derecho (acreditar con copia del titulo) . experiencia mínima de tres (3) años en derecho administrativo y/o contratación pública. tener estudios o cursos de especialización o capacitación de no menos de 80 horas lectivas acumuladas, en contrataciones del estado y/o derecho administrativo. conocimiento en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).

(01) profesional para la sub dirección de procesos especiales
título profesional universitario en economía, administración, ingeniería industrial o afín. (acreditar con copia de titulo). experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en labores relacionadas a gestión logística en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). capacitación en contrataciones estatales y/o sistema de abastecimiento público, mínimo: cien (100) horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (sease) (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, microsoft project y bizagi process modeler a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional para la sub dirección de procesos especiales
bachiller universitario en comunicaciones y/o publicidad y/o marketing y/o relaciones públicas o afines (acreditar con copia del título). experiencia laboral no menor de dos (02) años en labores relacionadas a la formulación y/o ejecución de estrategias de difusión y/o desarrollo de actividades relacionadas con marketing (diseño, producción y/o implementación de mecanismos comunicacionales) en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). capacitación en aspectos relacionado a publicidad y/o marketing, mínimo 30 horas (acreditar con constancias y/o certificados). manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, coreldraw graphics suite, adobe photoshop y adobe illustrator a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional para la oficina zonal de ica
profesional: abogado, contador o administrador y/o carreras afines. se acreditara con título profesional. experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores de asistencia administrativa, atención público y/o afines en el sector público y/o privado. se tomara en cuenta desde las prácticas pre profesionales. conocimiento acreditado de la normativa de contrataciones del estado (mínimo 60 horas lectivas). se acreditara con constancias y/o certificados manejo de herramientas de ofimática, - word, excel, power point. se acreditara con declaración jurada.

(01) profesional para el órgano de control institucional
título profesional: contador público, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional, y copia de documento que acredita su habilitación vigente). experiencia mínima de tres (3) años en auditoría gubernamental (acreditar con constancias y/o certificados). estudios de especialización concluidos en auditoría o control gubernamental en universidades, escuela nacional de control y/o centros de capacitación autorizados, con un mínimo de ciento veinte (120) horas (adjuntar diploma, constancias y/o certificados). diplomado y/o especialización en contrataciones del estado, con un mínimo de ciento veinte (120) horas en los últimos 03 (tres) años (acreditar con copia diplomas, certificados y/o constancias). capacitación en el manejo del sistema de control gubernamental – sagu (acreditar con constancia o certificado). conocimiento de las nagu, magu, y normas de conducta del auditor gubernamental (adjuntar declaración jurada). conocimiento de computación a nivel usuario (acreditar con diploma, constancia y/o certificado).

(01) profesional para la unidad de finanzas
título de instituto de educación superior (mínimo 1 año) experiencia no menor de 2 años en labores relacionadas con las funciones en la unidad orgánica. competencias: responsabilidad compromiso trabajo en equipo confidencialidad capacidad para solución de problemas

(01) profesional para la unidad de prensa e imagen institucional
diplomas en diseño grafico pc -mac, grafico publicitario, mac grafic cs3, por un periodo total minimo de 1 año. capacitación en diseño grafico en pc y elaboración de páginas web. experiencia no menor de 03 años realizando actividades relacionadas con el diseño grafico en entidades públicas y privadas. conocimiento de ofimática. competencias: trabajo en equipo. trabajo bajo presión. puntualidad, creatividad e iniciativa.

(01) profesional para la secretaría del tribunal de contrataciones del estado
título técnico en secretariado ejecutivo (acreditar con copia del título) experiencia mínima de cinco (05) años en labores de apoyo administrativo, asistente de gerencia o secretaria en el sector público. experiencia de por lo menos dos (02) años en labores de apoyo administrativo, asistente de gerencia o secretaria. experiencia en tribunales administrativos. conocimiento de computación e informática (acreditar con constancia de institución). cursos de redacción. competencias: alto grado de confidencialidad honestidad compromiso con objetivos institucionales trabajo en equipo y bajo presión proactivo a las innovaciones e implementación de procedimientos.

(01) profesional para la unidad de atención al usuario
bachiller en derecho (adjuntar copia del bachiller). conocimientos de la ley de contrataciones del estado, mínimo 50 horas lectivas. (acreditar con constancias y certificados donde se indique las horas lectivas). experiencia mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas en áreas de atención al público, de los cuales por lo menos seis (06) meses sea en absolución de consultas. (contados a partir de egresado y acreditado con constancias y/o certificados). conocimiento del manejo de herramientas de ofimática. (acreditado con constancias y certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional para la unidad de organización y mejora de procesos
título profesional universitario en ingeniería de sistemas, administración, investigación operativa, ingeniería industrial, economía (acreditar con copia del título profesional). con estudios de especialización en gestión por procesos u otros relacionados a temas de organización y mejora de procesos, mínimo 60 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). experiencia profesional no menor de dos años en el sector público o privado en labores relacionadas con la función de analista de procesos. la experiencia profesional será contada desde la obtención del bachillerato correspondiente (acreditar con constancias y/o certificados) manejo de herramientas de ofimática (word, excel, power point) visio a nivel intermedio y project (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional para la unidad de logistica
título profesional universitario en administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial. diplomado en contratación pública capacitación especializada en contrataciones del estado o gestión logística en general, mínimo 100 horas lectivas. experiencia no menor de ocho (08) años en instituciones del sector público y/o privado, de los cuales deben corresponder cinco (05) años a instituciones del sector público en labores relacionadas abastecimiento o logística o contrataciones. acreditar con resoluciones de designación u otro documento, haber sido miembro titular o suplente de comités especiales ad hoc o permanentes durante los dos (02) últimos años. acreditar con certificado o constancia el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace. acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf, a nivel intermedio (fase de compromiso). acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga, a nivel intermedio. acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario. profesional certificado por el osce.

(01) profesional para la sub dirección de supervisión y monitoreo
bachiller en derecho. (acreditar con copia diploma) experiencia mínima de dos (2) años de experiencia en materia de contratación pública y/o derecho administrativo. (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). tener estudios o cursos de especialización o capacitación de no menos de 60 horas lectivas acumuladas, en contrataciones del estado y/o derecho administrativo. (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).

(01) profesional para la sub dirección de atención de denuncias
titulo profesional universitario en derecho (acreditar con copia del titulo). experiencia mínima de tres (3) años en derecho administrativo y/o contratación pública. tener estudios o cursos de especialización o capacitación de no menos de 80 horas lectivas acumuladas, en contrataciones del estado y/o derecho administrativo. conocimiento en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).

(01) profesional para la sub dirección de procesos especiales
bachiller universitario en ingeniería de sistemas o afín, (acreditar con copia del bachiller). experiencia laboral no menor de dos (02) años en labores relacionadas al manejo y/o soporte de bases de datos y/o análisis de sistemas y/o programación de sistemas en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). capacitación en lenguaje de programación visual basic y/o visual fox pro y/o manejo y/o soporte de base de datos, mínimo 30 horas (acreditar con constancias y/o certificados). manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace). (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, microsoft project y bizagi process modeler a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional para la sub dirección de procesos especiales
título profesional universitario en ingeniería de sistemas o afín. (acreditar con copia del título). experiencia profesional no menor de tres (03) años en labores relacionadas al diseño y/o desarrollo y/o documentación y/o implementación de sistemas de información en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). capacitación en lenguaje de programación java y/o microsoft .net, mínimo 60 horas (acreditar con constancias y/o certificados). manejo en sistema de gestión de bases de datos oracle y/o microsoft sql server (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace). (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, sql/pl, html, asp y php a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional para la oficina zonal de puerto maldonado
profesional: abogado, contador o administrador y/o carreras afines. se acreditara con título profesional. experiencia laboral mínima de tres (03) años en labores de control documentario, procesos administrativos, atención de consultas y/o afines en el sector público y/o privado. se tomara en cuenta desde las prácticas pre profesionales. conocimiento acreditado de la normativa de contrataciones del estado (mínimo 80 horas lectivas). se acreditara con constancias y/o certificados conocimiento acreditado en el manejo del seace. se acreditara con constancias y/o certificados. manejo de herramientas de ofimática, - word, excel, power point. se acreditara con declaración jurada.

(01) profesional para la unidad de tecnologías de la información
profesional técnicotitulado de computación e informática, ingeniería de sistemas y/o carreras afines. experiencia mínimo de cuatro (04) años en áreas de sistemas, soporte y comunicaciones. (acreditar con constancias y/o certificados). acreditar conocimientos con certificados y/o constancias en: o conocimiento en linux redhat (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimientos en herramientas antispam (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimiento en administración de windows server 2008 (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimiento en configuración de active directory 2008 (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimiento en diseño de redes windows 2008 (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimiento en programación orientada a base de datos (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimiento en gestión de riesgos. (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimiento en administración de switchs. (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimiento en oracle database 11g: administration (acreditar con constancias y/o certificados). o conocimiento de manejadores de base de datos relacionales (oracle y/o ms sql server). o experiencia laboral en administración de servidores de paltaformas windows. no se aceptarán declaraciones juradas como sustento del conocimiento de los puntos anteriores.

(01) profesional para la sub dirección de atención de denuncias
título de abogado colegiado y habilitado. (acreditar con copia del título). experiencia mínima de cuatro (4) años en materia de contratación pública y/o derecho administrativo, de los cuales por lo menos un (01) año debe haberse ejercido en labores relacionados con la atención de denuncias sobre transgresiones a la normativa de contrataciones del estado. (acreditar con constancias y/o certificados). tener estudios o cursos de especialización o capacitación de no menos de 200 horas lectivas acumuladas, en la normativa de contrataciones del estado, y/o derecho administrativo. (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace) (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada). competencias: compromiso. proactividad. responsabilidad. pensamiento analítico. tolerancia a la presión. trabajo en equipo.

(01) profesional para la secretaría del tribunal de contrataciones del estado
con estudios realizados en la carrera de administración o derecho, con 8vo ciclo culminado conocimiento de informática a nivel de usuario, con constancia de institución y/o declaración jurada. experiencia no menor de dieciocho (18) meses en tribunales administrativos cursos de capacitación en contratación pública, no menor de 30 horas lectivas. no tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios o directivos de la entidad. no estar impedido de contratar con el estado. competencias: alto grado de confidencialidad honestidad compromiso con objetivos institucionales trabajo en equipo y bajo presión proactivo a las innovaciones e implementación de procedimientos.

(01) profesional para la sub dirección de normatividad
bachiller universitario en derecho experiencia no menor de un (1) año en labores de asesoría jurídica en general. experiencia no menor de diez (10) meses en labores de asesoramiento o análisis en materia de contratación pública. conocimiento del idioma inglés avanzado. el perfil se acreditará con la presentación de copia simple de contratos, convenios, certificados, constancias o similares. competencias: capacidad de análisis y creatividad. buena redacción. orientación hacia la investigación jurídica. capacidad para trabajar en equipo respeto, disciplina e integridad. responsabilidad y proactividad.

(01) profesional para la oficina de estudios económicos
titulo de economista. ingeniero economista, administración. cursos de capacitación especializada en estadísticas, software estadístico, manejadores de bases de datos o contratación pública no menor a 60 horas. experiencia profesional (contado desde prácticas profesionales) no menos a 3 años en estudios o análisis económicos o de mercado, análisis de riesgos. de los cuales, por lo menos 01 año de experiencia en investigación en aspectos sociales. competencias: capacidad para generar nuevas ideas. creatividad. excelente comunicación escrita. razonamiento critico trabajo en equipo interdisciplinario. habilidad para relaciones interpersonales capacidad de aprender.
Fecha*: 09 de Abril de 2013
Localidad*:Lima, Ica
Departamento*:Lima, Ica
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concursos seran publicados en la pagina web de la institucion www.osce.gob.pe, a partir del 09-04-2013 al 15-04-2013.

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