Convocatorias MINCETUR 29/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
(01) especialista en selección de personal
bachiller o titulado en derecho, economía o administración. especialización (cursos, diplomados) en recursos humanos, mínimo 100 horas. experiencia laboral en general mínima de dos 3 años en el sector público o privado. experiencia profesional en oficinas de recursos humanos. conocimiento de computación a nivel usuario, acreditado con constancias o certificados. capacitación (seminarios, cursos, taller) en instrumentos de gestión.

(01)abogado iii – nivel p-b de la dirección general de juegos de casino y máquinas tragamonedas
formación: título de abogado y colegiatura respectiva. estudios de especialización en derecho administrativo y/o civil. capacitación acreditada en derecho administrativo. experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años. conocimientos: conocimiento de software para gestión de oficina. alto nivel de expresión escrita y oral. conocimiento básico del idioma inglés. no haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso y no haber sido destituido de la carrera pública o de empresas estatales por medidas disciplinarias, ni de la actividad privada por falta grave.

(01) profesional o bachiller en economía, ingeniería ambiental o derecho
profesional o bachiller en economía, ingeniería ambiental o derecho. experiencia laboral mínima de un (1) año en temas relacionados a comercio exterior y/o ambiente. experiencia laboral general mínima de dos (2) años. conocimiento de inglés (nivel avanzado). conocimientos en temas relacionados con comercio y ambiente en la omc y/o en el apc perú-estados unidos, a través de la participación o asistencia a cursos presenciales o virtuales. capacitación en temas de comercio exterior (certificados de participación), en particular respecto a comercio y ambiente.

(01) profesional para la promoción artesanal en la dirección nacional de artesanía
bachiller o titulado en ciencias sociales, economía, administración, ingeniería industrial o afines. experiencia laboral mínima de 5 años, de preferencia en marketing y promoción. conocimiento intermedio de word, excell y power point. conocimiento de inglés, nivel intermedio. manejo de programas estadísticos y base de datos, nivel usuario. cursos de formación o estudios de especialización en temas afines a la actividad o especialidad.

(01) especialista: gestión en seguridad de la información
título de ingeniero en sistemas, o bachiller en sistemas o técnico en informática o especialista en seguridad de la información. deberá contar con experiencia en implementar políticas de seguridad de la información. deberá contar con experiencia de laborar en el sector gobierno mínimo de 3 años. deberá contar con experiencia laboral mínima de 6 años. deberá contar con certificación en cobit. deberá contar con certificación en isf iso/iec 27002. deberá contar con certificación en cism.deberá contar con certificación en itil. deberá contar con conocimientos en gestión de la seguridad de la información.

(01) profesional para que brinde asistencia sobre planificación estratégica del sector público vinculado al viceministerio de turismo
profesional con título universitario en las carreras de economía, administración o contabilidad. estudios de especialización en temas referidos al sistema integrado de gestión administrativa, gestión estratégica de los sectores públicos o similares (min. 90 horas lectivas). experiencia laboral general en entidades del sector público, no menor de un año. 4. experiencia en sistematización, seguimiento, implementación, adecuación y evaluación de actividades formuladas para planes estratégicos vinculados al sector turismo mínimo de 6 meses. conocimiento de inglés a nivel básico. conocimiento de excel a nivel avanzado. experiencia en la formulación, monitoreo, seguimiento o evaluación del plan operativo institucional de entidades públicas (aplica prácticas profesionales).

(01) técnico en mantenimiento para el centro de esparcimiento – cenespar del mincetur
formación técnica. experiencia laboral general mínimo de tres (03) años en el sector público o privado. experiencia laboral en mantenimiento o servicios generales en oficinas de abastecimiento y servicios auxiliares o logística u oficina de personal, mínimo de dos (02) años. experiencia en mantenimiento de sistemas eléctricos, mínimo de un (01) año. haber participado en algún taller o seminario o curso de gestión de riesgo.
Fecha*: 29 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor detalle en la pagina web www.mincetur.gob.pe.
Lugar de presentacion de los documentos y horario: modulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur en el horario de oficina, (8.15 am. hasta las 4:30 pm), por el plazo que dure la publicación. después de la hora señalada no se recibirán currículums vitae. fecha de postulación: 29.04.2013 al 06.05.2013

Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú