Convocatorias MIDIS 09/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) camarografo-editor para la oficina general de comunicaciones del ministerio de desarrollo e inclusion social
experiencia: tiempo minimo de experiencia en la actividad a realizar en la administracion publica y/o privada diez(10) años. competencia: trabajo en equipo. proactividad. orientacion por resultados. orientacion al ciudadano y tranasparecncia. relaciones interpersonales. facilidad de comunicacion. capacidad de trabajar bajo presion. formacion: grado de bachiller en ciencias de la comunicacion. cursos: curso o capacitacion en edicion de video post produccion , animacion de video afterefect.

(01) comunicador(a) para la oficina general de comunicaciones del ministerio de desarrollo e inclusion social
experiencia: tiempo minimo de experiencia en la actividad a realizar en la administracion publica y/o privada seis(06) años. competencias: trabajo en equipo. proactividad. orientacion por resultados. orintacion al ciudadano y transparencia. relaciones interpersonales. facilidad de comunicacion. capacidad de trabajar bajo presion. formacion: licenciado en ciencias de la comunicacion, periodismo o afines. cursos: diplomado en comunicacion institucional y/o en diseño de paginas web. conocimientos: planeamiento de comunicacion institucional, imagen e identidad corporativa. marketing comunicacional, responsabilidad social empresarial skateholders, gestion estrategica, estrategias y planes de comunicacion.

(01) periodista grafico
experiencia: tiempo minimo de experiencia en la actividad a realizar cinco(05) años dentro de la administracion publica y/o privada. competencias: trabajo en equipo. proactivivdad. orientacion por resultados. orientacion al ciudadano y transparencia. relaciones interpersonales. facilidad de comunicaicon. capacidad para trabajar en equipo. formacion: grado de bachiler y/o egresado en ciencias de la comunicacion, periodismo o afines. cursos: cursos y/o estudios de capacitacion relacionados al diseño grafico e ilustracion , fotografia y comunicacion corporativa e imagen.

(01) asistente de comunicaciones
experiencia: tiempo minimo de experiencia laboral en la administracion publica y/o privada quince(15) años. competencias: trabajo en equipo. proactividad. orientacion por resultados. orientacion al ciudadano y transparencia. relaciones interpersonales. facilidad de comunicacion. capacidad de traabjar bajo presion. formacion: tecnico en administracion , secretariado ejecutivo o afines con estudios en ciencias de la comunicacion. conocimientos: diplomado en imagen institucional y organizacion de eventos y/o administracion y gestion publica. conocimiento en planeamiento estrategico en entidades publicas y clasificadores de presupuestos. capacitacion en redaccion. especialista en ofimatica. con conocimiento elaboracion de especificaciones tecnicas y terminos de referencia , ceremonial y protocolo y comunicacion institucional.

(01) especialista en gestión para el programa de complementación alimentaria del midis.
perfil: experiencia: experiencia no menor de siete(07) años como profesional en el sector publico y/o privado. tiempo mínimo de experiencia laboral en gestión o coordinación o implementación de programas o proyectos sociales relacionados a temas de salud o nutrición o seguridad alimentaria de tres(03) años . experiencia en gestión presupuestal o financiera en programas o proyectos sociales relacionados a temas nutricionales o salud o seguridad. competencias: dialogo efectivo y articulador -. liderazgo catalizador (capacidad convocatoria, toma de decisiones, promover buen clima laboral) . orientación a resultados. relación con su entorno. trabajo en equipo. competencias especificas: planificación y organización. construcción de relaciones. orientación al cliente interno y externo. vocación de servicio. formación: bachiller en ciencias sociales o ciencias administrativas o ciencias económicas. estudios de maestría en gestión pública o gerencia social o administración o afines. cursos: capacitación especializada en temas de formulación y evaluación o gestión presupuestal de programas o proyectos sociales. conocimientos: herramientas informaticas: microsoft office (word, excel, power point), ms project.

(01) profesional para la oficina de logística
requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia profesional en áreas relacionadas a la seguridad o defensa nacional ocho (08) años. competencias: responsabilidad. capacidad de trabajar bajo presión. capacidad de afrontar situaciones de tensión. pr01o año en investigación, análisis cuantitativo de información primaria y secundaria, evaluación de políticas, programas y/o proyectos sociales. competencias: capacidad de trabajo en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. iniciativa. creatividad. responsabilidad. proactividad. formación: título profesional en ingeniería industrial, civil o licenciatura de las fuerzas armadas. especialización en seguridad. cursos: estudios, cursos o especialización en seguridad integral. curso, diplomado o especialización en seguridad estratégica. conocimientos: conocimientos de seguridad de electrónica. conocimiento en ofimática.

(01) profesional especialista en focalizacion
perfil: experiencia: experiencia laboral no menor de tres(03) años en investigación, análisis cuantitativo dc e informacion primaria y secundaria, evaluación de politicas , programas y/o proyectos sociales en el peru o en el extranjero. competencias: capacidad de trabajar ene quipo. capacidad de trabajar bajo presión. iniciativa. creatividad. responsabilidad formación: licenciado en economía o afines, en el perú o en el extranjero. estudios concluidos de postgrado en economía o afines, en el peru o en le extranjero. conocimientos: experiencia en diseño y construcción de indicadores en temas relacionados a pobreza , educación, y políticas sociales en el peru o en el extranjero. deseable contar con experiencia docente y con publicaciones académicas en temas relacionados con la economia aplicado y el sector publico. conocimiento avanzado de stata. experiencia de trabajo con cuentas de hogares o censos de información socioeconómica. conocimientos en manejo de herramientas de computo en entorno windows a nivel usuario.

(01) coordinador de prensa para la oficina de comunicaciones del ministerio de desarrollo e inclusion social
experiencia: tiempo minimo de experiencia laboral general en la administracion publica y/o privada diez(10) años. competencias: trabajo en equipo. proactividad. orientacion por resultados. orientacion al ciudadano y transparencia. relaciones interpersonales. facilidad de comunicacion. formacion: licenciado en ciencias de la comunicacion, periodismo o afines. conocimientos: experiencia en elaboracion de notas periodisticas y reportajes. experiencia en produccion periodistica.

(01) especialista en coordinación del programa de complementación alimentaria del midis.
perfil: experiencia: experiencia profesional general no menor de siete(07) años como profesional en el sector publico. y/o privado. experiencia profesional especifica no menor de tres(03) años en gestion y coordinación de programas o proyectos sociales relacionados a temas de salud o nutrición o educación. experiencia comprobada en cargos directivos o funcionales en el sector publico. competencias: dialogo efectivo y articulador. liderazgo catalizador (capacidad, convocatoria, toma de decisiones, promover buen clima laboral). orientación a resultados. sentido de urgencia. relación con su entorno. trabajo ene quipo. competencias especificas: planificación y organización. construcción de relaciones. orientación al cliente interno y externo. vocación de servicio. formación: bachiller en ciencias sociales o administrativas o económicas o careras afines. maestría en gestión de proyectos o gestión pública o gerencia social o materias afines al cargo. cursos: capacitación especializada en temas de gestión en gobiernos regionales y locales y/o gestión de proyectos sociales. conocimientos: herramientas informaticas: microsoft office, (word, excel, power point, project).

(01) coordinador (a) de comunicaciones
perfil: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar cuatro(04) años en la actividad administración publica y/o privada. competencias: trabajo ene quipo. proactividad. orientación por resultados. orientación al ciudadano y transparencia. relaciones interpersonales. facilidad de comunicación. capacidad de trabajar bajo presión. formación: licenciado en ciencias de la comunicación. periodismo o afines. cursos: estudios de postgrado en comunicación para el desarrollo sustentable. diplomado en comunicación corporativa. conocimientos: conocimientos en el idioma ingles a nivel intermedio.

(01) registrador de mesa de partes.
perfil: experiencia: tiempo mínimo de experiencia laboral en áreas de tramite documentario (mesa de partes) en la administración publica dos (02) años. competencias: proactividad. responsabilidad. trabajo ene quipo. puntualidad. comprensión de lectura y capacidad de síntesis. rapidez para redactar documentos. formación: estudios técnicos concluidos (carrera de tres años) o estudiante universitario de los tres(03) últimos ciclos. cursos: cursos de ofimática (concluidos). capacitación en ley n° 27444-ley de procedimiento administrativo general. conocimientos: conocimientos de sistema de trámite documentario.

(01) analista
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de un(01) año en investigación , análisis cuantitativo de informaciones primaria y secundaria , evaluación de políticas, programas y/o proyectos sociales. competencias: capacidad de trabajo en equipo. capacidad de y trabajar bajo presión. iniciativa. creatividad. responsabilidad. formación: grado de bachiller en economía o afines. estudios de maestría en economía o afines. cursos: capacitación es stata. conocimientos: experiencia en diseño y construcción de indicadores en temas relacionados a pobreza, educación, y políticas sociales. experiencia en el diagnostico y/o análisis de programas sociales del sector público. experiencia en trabajo con encuestas de hogares o censos de información socioeconómica. conocimientos del idioma ingles a nivel avanzado. manejo de programas informáticos de oficina (entorno windows a nivel usuario).
Fecha*: 09 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 09-04-2013 al 15-04-2013.

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