Convocatorias IGP 24/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IGP - Instituto Geofisico del Perú
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles En IGP:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IGP
Convocatorias CAS  IGP
(01) bachiller en derecho i - (dirección de concesiones mineras)
bachiller en derecho. experiencia: experiencia laboral o en prácticas no menor a un (01) año en el sector público o privado. competencias: capacidad de trabajo en equipo. compromiso con la institución. comunicación efectiva. buen manejo de relaciones interpersonales. cursos y/o estudios: conocimiento informático a nivel usuario. conocimientos para el puesto: minimos: conocimientos en derecho administrativo. conocimientos en contabilidad. buena redacción. dedicación y compromiso. deseables: tolerancia a la presión. capacidad de trabajo en equipo.

(01) diseñador gráfico segunda convocatoria (unidad de relaciones institucionales)
experto en diseño gráfico publicitario. experiencia: mínima de 10 años en diseño y diagramación de material de difusión y educación. competencias: diseño y diagramación de materiales de difusión y comunicación institucional. cursos y/o estudios: estudios de dibujo publicitario, ingles nivel básico. conocimientos para el puesto: con experiencia en diseño de textos escolares y universitarios, diseño de material de temática minera y geológica, manejo de corel draw, photoshop, page maker.

(01) abogado i (oficina de asesoría jurídica)
abogado colegiado y habilitado. experiencia: experiencia profesional como abogado titulado y en ejercicio en la administración pública no menor de nueve (09) años, seis (06) de ellos en la oficina de asesoría jurídica o la que haga sus veces, en: -defensa judicial del estado en procesos contenciosos administrativos mineros, laborales, previsionales, constitucionales, penales. -asesoría y elaboración de informes legales en materia minera, laboral, previsional, contrataciones públicas, proyectos de convenios interinstitucionales e internacionales y otros relacionados a la administración pública. experiencia profesional mínima de dos (02) años como abogado del estado, titulado y en ejercicio, en materia administrativa relacionada al procedimiento ordinario minero y/o la administración del derecho de vigencia y/o penalidad. competencias: pensamiento analítico; capacidad de trabajo en equipo; proactivo y oportuna toma de decisiones; buen desenvolvimiento en momentos de presión. cursos y/o estudios: capacitación académica especializada en materia minera, administrativa, laboral, previsional, constitucional, procesal (contencioso administrativo, laboral, civil, penal); contrataciones del estado. conocimientos para el puesto: indispensables: procedimiento ordinario minero. procedimiento administrativo. derecho procesal. contrataciones del estado. deseable: experiencia como miembro de comités de selección en contrataciones del estado. manejo de ofimática a nivel de usuario. buena aptitud para trabajo en equipo.

(01) bachiller en derecho i - (oficina de asesoría jurídica)
bachiller en la carrera de derecho. experiencia: experiencia laboral o en practicas no menor a cinco (05) años en el sector público y/o privado, de los cuales tres (03) años en el sector minero. competencia: haber trabajo y/o prestados servicios en oficinas de asesoría jurídica en el sector público. trabajo en equipo pro actividad, orientación por resultados, compromiso con la institución, comunicación efectiva, buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo bajo presión. cursos y/o estudios: diplomado en derecho laboral de la nueva ley procesal de trabajo. (mínimo 120 horas académicas). / diplomado en derecho minero. (mínimo 120 horas académicas). / diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo. (mínimo 120 horas académicas). / diplomado en derecho constitucional y proceso constitucional. (mínimo 120 horas académicas). / haber asistido durante el último año a seminarios y/o conferencias en materia de derecho minero y contrataciones del estado. / estudios sobre gestión de calidad y/o norma iso 9001: 2008. / técnico en microsoft office. / curso y/o seminarios referente auditoria gubernamental. / curso y/o seminarios referente al código de ética. conocimientos para el puesto: conocimiento y/o experiencia en redacción de demandas, contestaciones de demandas, alegatos y otros escritos judiciales. conocimiento y/o experiencia en seguimiento de expedientes ante los órganos jurisdiccionales y administrativos. conocimiento de actividades relacionadas a la actualización de base de datos. conocimiento en gestión de calidad en entidades públicas. conocimiento y/o manejo del sistema peruano de información jurídica – spij.

( 01) bachiller en derecho ii - (oficina de asesoría jurídica)
bachiller en la carrera de derecho. experiencia: experiencia laboral o en practicas no menor a cinco (05) años en el sector público y/o privado, de los cuales tres (03) años en el sector minero. competencias: haber trabajo y/o prestados servicios en oficinas de asesoría jurídica en el sector público. trabajo en equipo pro actividad, orientación por resultados, compromiso con la institución, comunicación efectiva, buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo bajo presión. cursos y/o estudios: diplomado en derecho laboral de la nueva ley procesal de trabajo. (mínimo 120 horas académicas). / haber asistido durante los 2 últimos años a diplomados y/o seminarios y/o conferencias en materia minera y contrataciones del estado. / -estudios sobre gestión de calidad y/o norma iso 9001: 2008. / cursos y/o talleres de ofimática. / -curso y/o seminarios referente auditoria gubernamental. / -curso y/o seminarios referentes al código de ética. / -estudios del idioma ingles, mínimo nivel básico concluido. conocimientos para el puesto: conocimiento y/o experiencia en redacción de demandas, contestaciones de demandas, alegatos y otros escritos judiciales. conocimiento y/o experiencia en seguimiento de expedientes ante los órganos jurisdiccionales y administrativos. conocimiento de actividades relacionadas a la actualización de base de datos. conocimiento en gestión de calidad en entidades públicas. conocimiento y/o manejo del sistema peruano de información jurídica – spij
Fecha*: 24 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La publicación de la convocatoria cas en el portal del instituto geológico minero y metalúrgico – ingemmet www.ingemmet.gob.pe será a partir del 24 de abril de 2013

Convocatorias De Personal IGP Instituto Geofisico Del Peru
Convocatorias IGP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IGP - Instituto Geofisico Del Perú
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IGP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú