Descripción del Puesto *: | SUB GERENTE
Requisitos:
- Titulado en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial.
- Experiencia mínima 05 años en puestos similares de preferencia en el rubro.
- Gran Capacidad de Liderazgo, alto nivel de decisión y análisis, visión estratégica, profesionalismo e integridad.
- Cumplir las disposiciones y directivas impartidas por el Gerente General.
- Establecer, dirigir y ejecutar las actividades de gestión administrativa en concordancia con los objetivos y metas del Club.
- Coordinar y supervisar los estudios sobre sistemas y métodos de trabajo para utilizar óptimamente los recursos, reducir los costos e incrementar la productividad de la administración.
JEFE DE OPERACIONES
Requisitos:
- Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y/o carreras afines.
- Experiencia mínima 03 años en puestos similares de preferencia en el rubro.
- Planificar, dirigir, ejecutar, controlar, evaluar y aprobar los proyectos y programas relacionados con el mantenimiento y servicios generales.
- Supervisar y controlar que se ejecuten de acuerdo a los programas establecidos la limpieza y conservación de las diversas áreas de la Institución.
ADMINISTRADOR SEDE PLAYA - CAMPO
Requisitos:
- Titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Experiencia mínima 03 años en puestos similares de preferencia en el rubro.
- Administrar todas las labores de la Sede.
- Supervisar controles de ingreso de socios.
- Controlar las labores de mantenimiento, limpieza, y buen servicio de atención a los socios, así como supervisión de los servicios del Concesionario.
- Reporta al Gerente General.
- Vela por el correcto funcionamiento de la Sede en todas sus instalaciones y tiene a su cargo todo el personal que labora en la Sede.
- Elabora Presupuesto anual, control y seguimiento del mismo y rendición de cuentas. |