Descripción del Puesto *: | JEFE DE PLANIFICACIÓN Y PREDICCIÓN DE CANALES ELECTRÓNICOS
Requisitos:
- Profesional titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Economía, Ingeniería de Sistemas o Administración.
- Estudios de Post Grado o MBA(deseable)
- Mínimo 5 años de experiencia en Jefaturas o Gerencias, liderando proyectos de envergadura.
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Conocimientos de estadísticas de nivel avanzado.
- Conocimientos básicos de ATMs(deseable)
- Inglés a nivel avanzado.
Funciones:
- Coordinar con las diferentes área de desarrollo de los proyectos y liderar la ejecución de los mismos con los clientes.
- Supervisar y analizar la calidad de los servicios en e área.
- Realizar presentaciones sobre los resultados del servicio de los clientes.
- Implementar con los clientes e internamente las oportunidades de mejora de servicio.
SUB GERENTE DE CANALES DE ATENCIÓN Cód. GERENTE- CA
Requisitos:
- Titulado de la carrera de Administración, Marketing, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Contar con cursos de especialización y post grado.
- Experiencia mínima de 3 años en Gerencia de productos "Product Manager" en el sistema financiero.
- Experiencia en manejo de personal de manera directa (30) e indirecta (400).
- Dominio de Office a nivel avanzado.
- Inglés a nivel intermedio.
Funciones:
- Velar por la gestión, estrategia, crecimiento, rentabilidad y posicionamiento de los negocios de servicios externos, multiagencias y nuevos negocios.
- Planificar, dirigir y controlar las actividades de la sub gerencia, velando por e cumplimiento de normas en procura de un optimo servicio.
- Ejercer la dirección de la unidad a cargo.
- Implementar las acciones necesarias para mantener y mejorar las actividades relacionadas al sistema de gestión de calidad.
- Velar por la rentabilidad de los servicios y asegurar que los costos estén alineados a los estándares de la organización. |