Descripción del Puesto *: | EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Funciones:
-Atender a pasajeros en las diferentes tiendas LAN en Lima.
-Trabajar bajo cumplimiento de metas (ventas, servicios y objetivos).
-Vender pasajes aéreos y servicios terrestres.
-Realizar reservas, emisiones y reemisiones de los pasajes.
-Fidelizar constantemente a los pasajeros con nuestro programa LANPASS.
Requisitos:
-Deseable conocimiento del sistema Sabré.
-Experiencia en ventas y servicio.
-Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
-Comunicación oral en inglés a nivel intermedio.
Interesados enviar su CV a: seleccion3@lan.com indicando en asunto el código "TC"
EJECUTIVOS DE VENTAS CONTACT CENTER
Funciones:
-Concretar ventas, brindar información y servicios de la compañía en las rutas nacionales e internacionales.
Requisitos:
-De preferencia, experiencia en el rubro de aviación comercial (no indispensable).
-Proactividad comercial.
-Dominio del idioma inglés (avanzado indispensable).
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Capacidad de trabajar bajo presión.
-Vocación de servicio.
-Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos.
TRIPULANTES DE CABINA
Funciones:
Brindar un servicio de excelencia y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad a bordo de acuerdo con los estándares definidos por la empresa.
Requisitos:
-Nacionalidad peruana.
- Residencia en Lima.
-Educación técnica o universitaria.
-Comunicación oral en inglés a nivel intermedio.
-Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos. |