Lan Perú - Ejecutivos y Tripulantes


Titulo de la Oferta*:Empleos en Lan Perú 
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Funciones:
-Atender a pasajeros en las diferentes tiendas LAN en Lima.
-Trabajar bajo cumplimiento de metas (ventas, servicios y objetivos).
-Vender pasajes aéreos y servicios terrestres.
-Realizar reservas, emisiones y reemisiones de los pasajes.
-Fidelizar constantemente a los pasajeros con nuestro programa LANPASS.

Requisitos:
-Deseable conocimiento del sistema Sabré.
-Experiencia en ventas y servicio.
-Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
-Comunicación oral en inglés a nivel intermedio.

Interesados enviar su CV a: seleccion3@lan.com indicando en asunto el código "TC"

EJECUTIVOS DE VENTAS CONTACT CENTER
Funciones:
-Concretar ventas, brindar información y servicios de la compañía en las rutas nacionales e internacionales.

Requisitos:
-De preferencia, experiencia en el rubro de aviación comercial (no indispensable).
-Proactividad comercial.
-Dominio del idioma inglés (avanzado indispensable).
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Capacidad de trabajar bajo presión.
-Vocación de servicio.
-Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos.

TRIPULANTES DE CABINA
Funciones:
Brindar un servicio de excelencia y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad a bordo de acuerdo con los estándares definidos por la empresa.

Requisitos:
-Nacionalidad peruana.
- Residencia en Lima.
-Educación técnica o universitaria.
-Comunicación oral en inglés a nivel intermedio.
-Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos.
Fecha*: 26 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:TRIPULANTES DE CABINA: Los candidatos interesados y que cumplan con los requisitos enviar su CV. al e-mail: seleccion3@lan.com  indicando en Asunto: "Código  TC"

EJECUTIVOS DE VENTAS CONTACT CENTER:  enviar su CV. al e-mail: seleccionperu@lan.com  indicando en Asunto: "Código CC"

EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
  enviar su CV. al e-mail: seleccion5@lan.com  indicando en Asunto: "Código CTO"

 Hasta el dia 01 de Abril de 2013.
Empresa ó Institución*:LAN PERU
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion3@lan.com / seleccionperu@lan.com/ seleccion5@lan.com

LAN

REGRESAR A LA CIMA