Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Mincetur |
Puesto Disponible*: | Lista de Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal Mincetur
(01) profesional para el área de planificación y presupuesto de la dirección de cites de artesanía y turismoConvocatorias CAS Mincetur Título profesional universitario de economía o administración o ingeniería industrial. Experiencia: experiencia en el sector público, mínimo 1 año. Experiencia laboral en temas vinculados a la evaluación de planes y/o programas y/o metas y actividades operativas de entidades públicas y/o privadas, mínimo 1 año. Haber elaborado o participado en la elaboración de cómo mínimo 1 plan operativo institucional. Conocimiento: conocimiento del sistema integrado de administración financiera siaf, mínimo 20 horas lectivas. Requisitos adicionales: (opcional) conocimiento del idioma inglés a nivel básico conocimiento de microsoft office a nivel intermedio (01) coordinador de planificación y presupuesto para la dirección de cites de artesanía y turismo Título profesional universitario de economía o ingeniería industrial o administración, u otra profesión de ingeniería, ciencias administrativas o económicas. Estudios de especialización en presupuesto público y manejo del sistema integrado de administración financiera, mínimo 100 horas. Experiencia: experiencia laboral en el sector público no menor a 3 años. Experiencia laboral en planificación y presupuesto no menor a 18 meses. Conocimiento: conocimiento en computación mínimo a nivel básico (01) profesional relacionado a la economía, administración, ciencias sociales, negocios internacionales, o afines, para la identificación, desarrollo y gestión de oportunidades de desarrollo de la actividad artesanal Bachiller o titulado en economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o negocios internacionales, o afines. Experiencia: experiencia laboral en el sector artesanal y/o turismo, no menor de un (01) año. Experiencia profesional en el sector público, no menor de tres (03) años. Experiencia en identificación, planificación, gestión o desarrollo de planes y programas, no menor de un 01 año. Conocimiento: conocimiento de inglés, nivel básico (hablado y escrito). Conocimientos de office e internet. Nivel básico (01) coordinador de obras para la dirección de cites de artesanía y turismo Título profesional en ingeniería civil, contar con colegiatura vigente del colegio de ingenieros. Experiencia: experiencia profesional no menor de seis (06) años contados desde la colegiatura, acreditado. Tres (03) certificados o constancias de haberse desempeñado como supervisor, inspector o residente de obras públicas. Conocimiento: conocimiento de la ley de contrataciones del estado y su reglamento, debidamente acreditado con certificados o constancias, por no menos de 40 horas en los últimos 4 años. Requisitos adicionales: (opcional) conocimiento de software de ingeniería y oficina, a nivel básico (01) especialista en fortalecimiento de capacidades a gobiernos regionales y locales en materia turística Título profesional y/o grado académico en ciencias sociales (sociología, antropología, turismo, economía, otros). Con estudios de maestría en desarrollo económico y/o calidad total y/o gestión pública y/o políticas públicas y/o afines. Experiencia: con experiencia profesional general en el sector público o privado mínima de cinco años. Con experiencia laboral en el trabajo y/o coordinación con gobiernos regionales y locales, mínimo de un año. Conocimiento: con conocimiento básico de inglés |
Fecha*: | 03 de Marzo de 2013 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la página web: www.mincetur.gob.pe a partir del 04.03.2013 al 08.03.2013
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |